Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han ajusticiado.


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 08 octubre 2008 - 15:53:00

lo unico malo esk son coches pequeños de anchura de vias y batalla!! entonces son para curvas cerradita tipo coches como los saxo por decir algo!! lo digo por que mi padre tiene un cordoba de esa caja con moto 1.6 8v y 100cv y la verdad q con la caja tan corta q lleva (corta la 5ª!!!) y el poco peso,,le puedes dar muchisima guerra a coches mas grandes!! xo eso si kuando vas trameando y pasas a buscar los limites extremos y las curvas comienzan a ser no tan cerraditas,,notas que al chasis le faltan unas horas de estudio!!

xo para tramillos revirados!! buf!!!! como se las pela... :lol: :lol:

#22 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 26 octubre 2008 - 14:46:37

The doctor tiene toda la razón del mundo,yo tenia un mkIV 1.8 T y es facil tenerlo en 190 cv,yo yevava un intercooler mas grande y una linea y lo tenia en 210 cn una repro a medida. :oops:

#23 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 01 noviembre 2008 - 15:51:49

para la proxima le metes el codo y listo jejejej


te lo meriendas!!! :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos