lo unico malo esk son coches pequeños de anchura de vias y batalla!! entonces son para curvas cerradita tipo coches como los saxo por decir algo!! lo digo por que mi padre tiene un cordoba de esa caja con moto 1.6 8v y 100cv y la verdad q con la caja tan corta q lleva (corta la 5ª!!!) y el poco peso,,le puedes dar muchisima guerra a coches mas grandes!! xo eso si kuando vas trameando y pasas a buscar los limites extremos y las curvas comienzan a ser no tan cerraditas,,notas que al chasis le faltan unas horas de estudio!!
xo para tramillos revirados!! buf!!!! como se las pela...
Me han ajusticiado.
Comenzado por
boing_vti
, 11 septiembre 2008 14:23:50
22 respuestas en este tema
#21
Escrito 08 octubre 2008 - 15:53:00
#22
Escrito 26 octubre 2008 - 14:46:37
The doctor tiene toda la razón del mundo,yo tenia un mkIV 1.8 T y es facil tenerlo en 190 cv,yo yevava un intercooler mas grande y una linea y lo tenia en 210 cn una repro a medida.
#23
Escrito 01 noviembre 2008 - 15:51:49
para la proxima le metes el codo y listo jejejej
te lo meriendas!!!
te lo meriendas!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos