Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio a frenos de disco en coupe


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 11 septiembre 2008 - 21:47:15

bueno , pues en perspectiva de un posible swap en mi coupe ls del 96 me estoy pensando en pasar a discos de freno y ya puestor , pues le intentare meter los de un integra o ek9 de 282 delante y 262 detras. Hasta aqui todo normal , pero me gustaría saber si a alguno se le ocurre algun posible problema de adaptacion , a mi se me viene a la cabeza el cable de freno de mano , pero con el de un mb , integra o lude me serviria (por el largo) y lego el tema de pasar de 4 a 5 tornillos.

y también como se adaptaran mis transmisiones a ete buje o no habra problema.

SAludos

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 septiembre 2008 - 00:17:52

para los frenos traseros lo menos complicado es meter el puente trasero deun civic VTI


y para la parte delantera adaptar los de un prelude ;) 282mm

#3 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 12 septiembre 2008 - 13:41:24

hombre pues para la parte trasera , supongo que estos serviran igual y delante otro tanto ya que los del ek9 son de 282 , igual que los del prelude , mis dudas vienen en el freno de mano y mis dudas anteriores.

bueno se al final me los pillo ya vere como puedo hacer y sino los terminare por vender.

saludos jeje por cierto Frisser tu también eres de ponfe?¿

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 septiembre 2008 - 14:05:59

Yo llevo los frenos de un MB6 y ningun problema de adaptacion ;) Es quitar unos bujes y poner otros. el problema te viene en las llantas. En cuanto al cable de freno de mano descarta el del lude q es mas largo q el de los otros 2 :)

#5 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 12 septiembre 2008 - 21:53:41

gracias ares por que lo que mas miedo me daba es comprarlos y que despues no los pudiese poner , en cuanto a las llantas , siempre hay tiempo de camiarlas , aunque las mias me encantan.

en cuanto al cable no me referia al del lude sino a cual me podria valer , por ejemplo el de un mb o sino irme a la honda a por el del civic coupe dell modelo anterior , con discos o bien el del coupi si de mi modelo.

SALudos y gracias por los comentarios y ayudas

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 septiembre 2008 - 12:12:38

gracias ares por que lo que mas miedo me daba es comprarlos y que despues no los pudiese poner , en cuanto a las llantas , siempre hay tiempo de camiarlas , aunque las mias me encantan.

en cuanto al cable no me referia al del lude sino a cual me podria valer , por ejemplo el de un mb o sino irme a la honda a por el del civic coupe dell modelo anterior , con discos o bien el del coupi si de mi modelo.

SALudos y gracias por los comentarios y ayudas


SI pones atras los discos de MB6 o ITR olvidate del cable de freno de mano de EK4 o de Esi o de cualquiera, porq se te va a quedar corto y vas a tener q hacer ñapas como yo XD Necesitas el cable de freno de mano de MB6 o ITR

#7 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:02:36

jeje pues los frenos seran de un EK9 asique me mirare ya lo de el cable de un itr o algun mb , ya me parecia que el cable se me quedaria corto

#8 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 01 octubre 2008 - 22:37:36

buena para un civic que tenga frenos de tambor también abria que cambiarle el tren trasero o cambiandole los frenos ya se puede ir bien??

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 octubre 2008 - 14:04:46

buena para un civic que tenga frenos de tambor también abria que cambiarle el tren trasero o cambiandole los frenos ya se puede ir bien??


Si sobredimensionas alante la mejoria es enorme aunq atras sigas con el tambor ;)

#10 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 02 octubre 2008 - 17:26:45

Si sobredimensionas alante la mejoria es enorme aunq atras sigas con el tambor ;)


si pero para un swap ya eso fallaria,...los trenes traseros no los venden alguna compañia o ahi que conseguirlos en desguaces¿? porque por dnd yo vivo no es que alla mucho:(

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 octubre 2008 - 21:32:49

si pero para un swap ya eso fallaria,...los trenes traseros no los venden alguna compañia o ahi que conseguirlos en desguaces¿? porque por dnd yo vivo no es que alla mucho:(


Honda Motor Co. XD Si hay swap hay puente trasero en el mismo sitio ;)

#12 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 02 octubre 2008 - 22:15:41

Honda Motor Co. XD Si hay swap hay puente trasero en el mismo sitio ;)


no te e entendido...que me dices que el tren trasero los vende la honda nuevos? mira que son para un eg

#13 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 octubre 2008 - 00:46:25

no te e entendido...que me dices que el tren trasero los vende la honda nuevos? mira que son para un eg


lo venden en honda si pero haya tu y tu dinero ;) Necesitas bujes, pinzas, soporte de pinzas, discos, cable de freno de mano y creo q en tu caso na mas :okk:

#14 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 03 octubre 2008 - 11:49:04

lo venden en honda si pero haya tu y tu dinero ;) Necesitas bujes, pinzas, soporte de pinzas, discos, cable de freno de mano y creo q en tu caso na mas :okk:


no solo necesitaria los bujes los sopertes de pinsas cable de freno de mano y no se k mas los discos se los compro yo asi que mas o menos cuanto puede salir eso sobre 200e o un poco mas no?? no creo que por esas cosas saken mucha pasta no?? jeje :unsure:

#15 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 octubre 2008 - 14:15:39

no solo necesitaria los bujes los sopertes de pinsas cable de freno de mano y no se k mas los discos se los compro yo asi que mas o menos cuanto puede salir eso sobre 200e o un poco mas no?? no creo que por esas cosas saken mucha pasta no?? jeje :unsure:


Yo diria q en la honda bastante ....

#16 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 04 octubre 2008 - 14:18:37

joe pues si que esta caro jajaja pero lo dixo para comprarme un eg6 que cueste lo menos 1000e por lo min de diferencia con otro(que es mas esta claro) pues me gasto lo que cueste el tren trasero y aparte seria nuevo el tren trasero jejeje

axias por la ayuda;)

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos