Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amortiguadores de serie con muelles cortos


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 12 septiembre 2008 - 14:49:08

Hola,pues este es el dilema,quiero que me deis vuetra opinion,poruqe la verdad me da un poco de miedo...meter unos muelles de -4.5 con los mortis de serie

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 septiembre 2008 - 14:58:04

tyu lo has dicho. Miedo me daría a mi también. Lo más normal es que jodas antes la suspensión aparte de llevarte algún que otro sustiyo en rebotes fuertes por mevar un morti para un muelles normal en vez de más caorto y pensado para los deportivos

#3 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 12 septiembre 2008 - 15:00:34

Hay quien te dirá que con unos eibach pro kit no pasa nada con el amortiguador de serie. Eibach da el visto bueno para montarlos con amortiguadores de stock (de casa), pero con otras marcas no se que te puede pasar.

Mi recomendación es que ya que pones un muelle mas corto le montes el amortiguador algo mas duro ya que con el de serie te va a trabajar en una zona que no es la suya. Para que nos entendamos, con el muelle mas corto el bástago queda mas comprimido por lo que es mas facil que haga tope ya que sigue siendo igual de blando.

Por estética consigues lo mismo con amortiguadores stock que con el deportivo aunque el comportamiento del coche no va a ser el mismo.

Espero haverte aclarado tus dudas.

Editado por Charlie, 12 septiembre 2008 - 15:03:46.


#4 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 septiembre 2008 - 15:01:33

No todo es estética; a pocos baches que haya, con la suspension de serie podrias ir mas rapido que solo con muelles cortos.


Saludos.

#5 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 13 septiembre 2008 - 11:41:03

Es que no lo tengo nada claro,ya que por aki hay gente que dice que lleva muelles con mortis de serie desde hace mucho tiempo y que ni un problema...cuando en teoria el amortigguador esta trabajando en una zona que no es la suya


Saludos

#6 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 13 septiembre 2008 - 13:12:59

Yo tengo muelles cortos con mortis de serie, y si lo haces, házlo sólo por un tiempo ya que como te han dicho, los mortis te los vas a cargar. Para ir tirando vale, pero hazte a la idea de que también vas a tener que cambiar mortis.
Después de unos meses cuando tengas más pasta ya le pones unos mortis más duros con un vástago más preparado, no tienen porqué ser regulables ni nada

#7 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 13 septiembre 2008 - 13:41:59

cuales me recomendais¿?que sean economicos y que vayan bien



Saludos

#8 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 13 septiembre 2008 - 13:51:30

yo tengo puestos en mi ek3 H&R rojos, con los amotiguadores de serie, son -3 o 3.5, y tan bien que van... no me puedo quejar y llevo un año con ellos ya, pa gustos colores

#9 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:06:55

yo me refiero a los amortiguadores...muelles ya tengo,unos Sp...

cuales me recomndais?¿que sean economicos y que vayan bien



Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos