Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD de Preludes En "La Muela"

• Por favor identifícate para responder
287 respuestas en este tema

#181 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2008 - 09:01:29

Jero, el sitio que comentan para quedar es este
El parking del CPS esta en la calle Miguel Luesma (continuacion de maria zambrano), en la "escuela de ingenieros".

Ya sólo falta lugar para comer y para hacer algo despues de la comida :blink: .

¿Lo de la Expo no se hizo cerca? :roll: supongo que habrá algún garito para comer que no haya cerrado o yo que sé :unsure: ...

#182 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 06 octubre 2008 - 09:07:59

también teneis la ocipon de ir a los karts de zuera, estan a unos 20 km de zgz direccion a huesca, acogen campeonato europeo de karting y la pista esta bastante bien, no recuerdo la empresa pero seguro que sale algo en google también.
De todas maneras que os indique algun maño que vaya a la quedada.

Por lo que veo no habra tiempo de aburrirse porque opciones hay de sobra. Muchas gracias por la info :okk:

#183 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 06 octubre 2008 - 11:02:40

Jero, el sitio que comentan para quedar es este
El parking del CPS esta en la calle Miguel Luesma (continuacion de maria zambrano), en la "escuela de ingenieros".

Ya sólo falta lugar para comer y para hacer algo despues de la comida :blink: .

¿Lo de la Expo no se hizo cerca? :roll: supongo que habrá algún garito para comer que no haya cerrado o yo que sé :unsure: ...

si termi,la expo se hizo cerca,para comer conozco algun sitio de brasa pero algo apartado y para aparcar mal,lo mejor es hablarlo cuando quedemos entre todos y decidir lugar,ya se nos ocurrira algo je je :unsure:

#184 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

Escrito 06 octubre 2008 - 11:08:55

si termi,la expo se hizo cerca,para comer conozco algun sitio de brasa pero algo apartado y para aparcar mal,lo mejor es hablarlo cuando quedemos entre todos y decidir lugar,ya se nos ocurrira algo je je :unsure:

¿Sugieres improvisar el mismo día de la kdd? :D

#185 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 06 octubre 2008 - 12:13:22

¿Sugieres improvisar el mismo día de la kdd? :D

NO.lo logico si se hace una quedada asi y la gente pasa el finde aqui es tener todo atado.restaurante reservado en plan carne a la brasa o lo que querais comer la mayoria,organizar alguna actividad tipo karts y echar unas buenas fotos en algun sitio guapo y por la noche el que se anime a salir de fiesta,tomar algo en plan risas de marcha.pero eso le corresponde a la persona que organiza la kdd.yo puedo aportar algunas ideas porque soi de aqui y si fueramos 4 no hay problema pero 32...........para aparcar y todo bien supongo que habria que ir algun centro comercial apartado que hay macdonalds y restaurantes de todo tipo.en fin,no me quiero mojar en algo y que luego salga mal y me metais un palizon ja ja,es coña,no se dar ideas :P

#186 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 06 octubre 2008 - 12:15:34

A la tarde parece que la gente quiere ir a los karts de Zuera :)

#187 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 06 octubre 2008 - 14:39:14

bueno por lo k se ve, es mejor ir a un restaurante donde podamos estar todos y con aparcamiento.
lo de los karts es muy buena idea¡¡¡ asik eso se puede ir llamando no vaya a ser k cierren o algo...:S
luego de fiestuki por la noche en zaragoza, por lo k la gente como yo k nos kedamos ayi a dormir nos deberiais de decir algun sitio centrico, bueno bonito y barato donde nos podamos kedar a domir...no ace falta k sea el palace k con poco nos conformamos...XD
algun hotelillo u hostal en zaragoza k nos podais decir??
por que se acerca fecha y no emos reservado...^^

yeah¡¡¡

#188 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 06 octubre 2008 - 14:47:19

bueno por lo k se ve, es mejor ir a un restaurante donde podamos estar todos y con aparcamiento.
lo de los karts es muy buena idea¡¡¡ asik eso se puede ir llamando no vaya a ser k cierren o algo...:S
luego de fiestuki por la noche en zaragoza, por lo k la gente como yo k nos kedamos ayi a dormir nos deberiais de decir algun sitio centrico, bueno bonito y barato donde nos podamos kedar a domir...no ace falta k sea el palace k con poco nos conformamos...XD
algun hotelillo u hostal en zaragoza k nos podais decir??
por que se acerca fecha y no emos reservado...^^

yeah¡¡¡

El hotel "Ibis Accor" en la calle Sobrarbe, ese que dice Caesar_Augusto, ese no vale?
Sino ir diciendo que como dice Criss, habra que ir mirando dentro de poco!!

#189 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes

Escrito 06 octubre 2008 - 15:18:34

e estado viendo las webs de los hoteles y bueno e sacado esta info:

- ibis zaragoza centro: 64€ (Calle de Sobrarbe 2 Esquina avenida Cataluna)
- hostal cataluña: + o - 60€ (C/ Coso 94)
- pension avila: 35€ (C/ Ávila, 1)
- villad de zaragoza: (Crtra. de Logroño nº40)

de todas formes a la noche llamo a algunos y os informo de lo k me van diciendo, ok?

#190 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 octubre 2008 - 19:58:41

Ok, Criss, si llamas a los diferentes hoteles nos vas contando.

un saludo

#191 bubyprelude

bubyprelude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 06 octubre 2008 - 22:53:46

Wenas personalmente no conozco a nadie del foro y esta es una gran oportunidad para conoceros un poko y ver todas esas makinas juntas.
estaba esperando que me dijeran algo del swap de mi lude y parece que estara listo para la fecha de la kdd asi qe yo me apunto cn mi novia.

APUNTARME:

bubyprelude y mi novia

Barcelona

Prelude 4th swap

Un Saludooooo a todos

Editado por bubyprelude, 06 octubre 2008 - 22:55:25.

#192 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 06 octubre 2008 - 23:01:04

Yo de momento no digo nada, que quedan unas cuantas semanas. Y antes de apuntarme quiero ver como voy de money, que ahora no trabajo, porque estoy cursando carroceria, y quien sabe si me puedo permitir viaje+estancia+gastos varios.

Ya diré a medida que se vaya aproximando la fecha :oops:

#193 JameZ

JameZ

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 07 octubre 2008 - 00:18:52

no seria mejor kadr primero en zaragoza en algun parking de algun centro comercial como decis y a comer ir algun pueblo de los alrededores como la muela o no se supongo que en algun pueblo fuera de la capital sera mas facil aprarkar.. no creeis?

#194 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 07 octubre 2008 - 01:04:35

no seria mejor kadr primero en zaragoza en algun parking de algun centro comercial como decis y a comer ir algun pueblo de los alrededores como la muela o no se supongo que en algun pueblo fuera de la capital sera mas facil aprarkar.. no creeis?

pobres paragolpes jajajaja :+:

#195 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 07 octubre 2008 - 07:10:16

En el parking ese de la escuela de ingenieros hay sitio de sobra para aparcar, no hay problema :+:

#196 karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster

Escrito 07 octubre 2008 - 13:29:36

Creo que si entraron esta "cuadrilla", entraremos nosotros :lol:

Imagen Enviada

Como dice Terminieto, hay sitio de sobra :oops:

Y si, todo eso son EVO's :P

#197 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 07 octubre 2008 - 14:11:48

Pues siento decir que me descuelgo de la quedada pero bueno... es por un bueno motivo, se casa un amigo de la familia de los de toda la vida. Espero que os lo paseis bien y colgueis las fotillos por ahi para verlo.

#198 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes

Escrito 07 octubre 2008 - 15:03:38

bueno chicos informacion calentita...XD

- PENSION AVILA...tiene diponible para 12 o 13 personas...
dobles 35€
individuales 23€
cuadruples 60€ (20 por persona)
sta en pleno centro me a dicho la mujercita mu salá¡¡
...XD

- HOSTAL SANTA GEMA (al lado de pension avila)
k no me anb cogido el telefono, asik esta noche llamo y que me digan y os cuento ok?

- HOSTAL CATALUÑA (CAPACIDAD PARA 54 PERSONAS...O MÁS¡¡)
individuales 50€
dobles 60€
triples 75€
cuatriples 87€
y desayuno buffet 6€ persona y día...XD
también esta en el centro de zaragoza...^^

son los dos k mejor me an parecido, luego también esta el ibis claro esta, pero eso ya se sube una individual a 64€ una individual...XD

irme diciendo y asi algunos nos kedamos en un mismo lugar, mas k na pa no perdernos...:D

Editado por CrissDelSol, 07 octubre 2008 - 15:28:36.

#199 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 octubre 2008 - 15:09:23

Yo el año pasado me hospedé en el Hotel Hispania, justo al lado del Pilar. He visto l apágina web, y parece que han subido algo los precios... El coche lo metí en el parking del Pilar (juzgados) 16 eurazos la noche :blink:

Sí que me parece recordar, que la gente tuvo problemas para meter el coche en el parking del ibis. Creo que todos o casi todos lo rozaron por abajo de la inclinación de la rampa...

#200 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes

Escrito 07 octubre 2008 - 15:18:53

yo esque al ibis no he llamado y he llamado a algunos hostales y hoteles que e encontrado no a todos...logicamente...^^
y de los mas simpaticos y mejores condiciones me an parecido estos.
los hoteles a los que e llamado se sube a 70 u 80 euros habitación, por lo que no me he molestado ni en ponerlos, pero vamos que si alguien quiere yo les informo también de esos.
ademas en hostales nos hacen precios por grupos y en los hoteles no...XD

Editado por CrissDelSol, 07 octubre 2008 - 15:27:22.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos