Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

KDD de Preludes En "La Muela"

• Por favor identifícate para responder
287 respuestas en este tema

karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster

chicos unas preguntas, la kedada en que zona de la muela en concreto es? algun tramo conocido o en la misma muela o donde exactamente?

luego la hora mas o menos?

y por último,os parece bien que los que nos acerquemos y somos de zaragoza demos alguna idea sobre algun centro comercial donde comer y aparcar todos en condiciones? ya direis :unsure:

Pero primero se queda en el CPS no? Lo del tramo en la muela...el tipico donde se corre, y se hacen rallies...

Este vamos :lol:

http://es.youtube.co...h?v=RZeFnuY7hsU

Lo de los centros puedo hacer una recomendacion y es sobre uno que esta en grancasa, el "Fran Beer" creo que se llama, ponen unos platos combinados de escandalo por un modico precio y unas tapas igual de buenas.

Di tu algun sitio también y luego se elige el que mas le guste a la gente :oops:

Un saludo!

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
Hola,nos caemos de la lista mandarinaa y yo ,el prelude esta en boxes ,seme a jodio el embrage ,asi que pasarlo bien.

JameZ

JameZ

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Hola,nos caemos de la lista mandarinaa y yo ,el prelude esta en boxes ,seme a jodio el embrage ,asi que pasarlo bien.

Juasss.. que dizes? y no lo tendras arreglado? kedan 2 semanas aun...
yo que keria ver el petador en persona...
jeje

Juasss.. que dizes? y no lo tendras arreglado? kedan 2 semanas aun...
yo que keria ver el petador en persona...
jeje

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D
Yo también me caigo, lo siento tenia ganas de kdd, pero no va a poder ser. Pasadlo bien.

S2 B)

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style
como ya le he dicho a termi hace nada me tengo que caer porque ese mismo sabado es mi cumpleaños y tengo celebracion en bilbao.
pasarlo bien!

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
:(

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.
Jo :( Con lo que me apetecia a mi ir a esta kdd, ojala no se caiga mas gente sino al final iran dos o tres...

karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster
Joooer...va a haber que dejarla para noviembre o que? Pero un finde que sepais que se puede la mayoria, no como ahora que se caen la mitad :blink:

Como digais o le venga mejor a la gente :roll:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

Joooer...va a haber que dejarla para noviembre o que? Pero un finde que sepais que se puede la mayoria, no como ahora que se caen la mitad :blink:

Como digais o le venga mejor a la gente :roll:

Sólo se han caído 3 :roll: , no seaís pesimistas!!! :+:

Yo estoy avisando a la gente que tiene Preludes en el foro, a ver si comentan algo.

JameZ

JameZ

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
yo estoy con terminieto,
no seais pesimistas!!
tenemos que hacer piña, y encontrar mas preludes,
si no de momento aun somos vastantes...

hacemos esta y si a caso la gente esta con ganas pues podriamos preparar otra a principios de año o asin..?

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes

yo estoy con terminieto,
no seais pesimistas!!
tenemos que hacer piña, y encontrar mas preludes,
si no de momento aun somos vastantes...

hacemos esta y si a caso la gente esta con ganas pues podriamos preparar otra a principios de año o asin..?

Ya se verá, tu intenta reclutar Preludes por ahí, yo estoy haciendo lo que puedo ;)

Por cierto, con un poco de suerte, voy ya con el alerón montado :+:

JameZ

JameZ

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes

Ya se verá, tu intenta reclutar Preludes por ahí, yo estoy haciendo lo que puedo ;)

Por cierto, con un poco de suerte, voy ya con el alerón montado :+:

pensava en preguntartelo,
ya te ha llegado?
haber haber si lo podemos ver ya montado! yo me lo voy a pedir ya también, ya e perdido las esperanzas de encontrarlo de segunda mano.. jeje

Magnar

Magnar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL
Buenas a todos, he leido el mp de Terminieto yo lo siento xicos pero no puedo ir el finde del 25-26 curro...es una lastima por q eso de ver tanto prelude junto tiene q ser una pasada, y conocer a quien los cuida para q te den consejos y ver acabados de cosas q tengo en mente y poder charlar de algo q tenemos en comun todos...en fin lo dicho una lastima sino dejaba las tierras toledanas atras para poner rumbo a Zaragoza!!

Un saludo a todos y os deseo q lo paseis de PM!!

'HelLRaiseR'

'HelLRaiseR'
  • Guests
Pues me ha llegado el privado de reclutamiento :P. La verdad es que me gustaría ir, aunque ya no tenga el Prelude (se lo vendí a Apokalipsis en enero), pero tengo el Supra (sip, me he ido a la competencia :D) en boxes, aunque espero acabarlo este finde, no se si me va a dar tiempo a montar lo necesario para que circule :P

Palabra que haré lo imposible por ir, aunque supongo que haré como el año pasado, ir solo el día de la comida, comer con vosotros y pasar alli la mañana y poquillo de la tarde.

Estaré al loro del hilo a ver que pasa al final. Bueno, primero me voy a leer las 12 páginas, jodó.

Editado por HelLRaiseR, 14 October 2008 - 14:37:22.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
:+:

pd Saxo, que te veo cotilleando, apúntate :roll:

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
A ver si podéis decir cuál de los dos días hacéis una comida en familia, que yo también estoy esperando a saberlo para ir.

Si es el sábado contar conmigo. Bueno, y si es el domingo también. :D

Pero poner un día leches :lol:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
LA KDD ES EL SÁBADO 25 pero habrá gente que pasará la noche allí para no tener que conducer de noche, por eso pone que la kdd es también el 26 :roll:

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
En el título pone bien clarito 25 y 26........ :lol: :lol:

Venga, apuntarme para el sábado....... salvo que haya mejor plan el domingo.... :lol: :lol:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes

En el título pone bien clarito 25 y 26........ :lol: :lol:

Venga, apuntarme para el sábado....... salvo que haya mejor plan el domingo.... :lol: :lol:

Jero anda liado últimamente por lo que parece y no tiene tiempo de ir actualizando las cosas :oops:

de momento sólo se sabe que es en Zaragoza, a la mañana, en el parking ese, que no sabemos dónde vamos a comer y que a la tarde parece que se irá a subir donde la Muela o algo así :) .

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic
Como tenga acabado mi swap... alli estoi!

Haber como transcurre la semana

Editado por Bestia negra, 14 October 2008 - 15:03:47.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos