Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Montar navegador en Elegance


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Sakata

Sakata

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:TARRAGONA
  • Coche:CRV

Escrito 12 September 2008 - 19:24:26

Buenas tardes,

finalmente creo que me agenciaré un CRV 2008 acabado Elegance y le instalaré uno de los dos sistemas de navegacion, o Kenwood DNX 8220 BT o Pioneer AVIC 900BT. lguien tiene instalado alguno de estos???? recomendaciones para los que conozcais estos?????.

Me dicen en el sitio donde lo montan que queda perfectamente integrado en CRV (marco adaptado a la curvatura y diemnsines del panel) asi como conservan los mandos en volante.

Alguien sabe si afecta a la garantia del coche??? Me comentan que afecta ala garantia del sistema de audio, pero que quiere decir concretamente esto (altavoces, mandos.....)??????

Gracias de antemano

Un saludo

#2 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 12 September 2008 - 21:22:55

Buenas tardes,

finalmente creo que me agenciaré un CRV 2008 acabado Elegance y le instalaré uno de los dos sistemas de navegacion, o Kenwood DNX 8220 BT o Pioneer AVIC 900BT. lguien tiene instalado alguno de estos???? recomendaciones para los que conozcais estos?????.

Me dicen en el sitio donde lo montan que queda perfectamente integrado en CRV (marco adaptado a la curvatura y diemnsines del panel) asi como conservan los mandos en volante.

Alguien sabe si afecta a la garantia del coche??? Me comentan que afecta ala garantia del sistema de audio, pero que quiere decir concretamente esto (altavoces, mandos.....)??????

Gracias de antemano

Un saludo


hola
lo primero enhorabuena por comprarte un cr-v

respecto a los equipos decirte que yo tengo un elegance y le he puesto el 8220bt,es un poco carete pero tiene muy buenas prestaciones y , lo mejor de todo es que es completamente actualizable,digamos por la cara,se pueden cambiar vehiculos,meter puntos de interes,yo llevo 70.000,radares,iconos para los radares,actualizar los mapas cada año aproximadamente.

El tema de los radares lo unico que no he conseguido es que me los diga con voz,hace un pitido, pero todo se andará.

Lleva manos libres incorporado y por lo menos con mi telefono,que es el iphone se ha sincronizado sin problemas.

lleva salida usb y yo le puse también el cable para el ipod-iphone,es muy comodo.

y respecto a los mandos en el volante es cierto,despues de un gran trabajo de investigacion por mi parte(uno que es modesto) he conseguido que funcione perfectamente.

queda integrado de lujo si te lo hacen bien,pues venden adaptadores para estas pantallas.

Antes de montarlo pregunté en el concesionario sobre el tema de la garantía y me dijeron que no habia ningun problema,pero ya se sabe, si luego te pasa algo en lo que haya intervenido la instalacion del aparato ya veríamos que pasa.me jugaría lo que quieras a que se lavaban las manos

si tienes alguna duda,ya sabes por donde andamos

saludos

#3 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 12 September 2008 - 22:01:35

hola
lo primero enhorabuena por comprarte un cr-v

respecto a los equipos decirte que yo tengo un elegance y le he puesto el 8220bt,es un poco carete pero tiene muy buenas prestaciones y , lo mejor de todo es que es completamente actualizable,digamos por la cara,se pueden cambiar vehiculos,meter puntos de interes,yo llevo 70.000,radares,iconos para los radares,actualizar los mapas cada año aproximadamente.

El tema de los radares lo unico que no he conseguido es que me los diga con voz,hace un pitido, pero todo se andará.

Lleva manos libres incorporado y por lo menos con mi telefono,que es el iphone se ha sincronizado sin problemas.

lleva salida usb y yo le puse también el cable para el ipod-iphone,es muy comodo.

y respecto a los mandos en el volante es cierto,despues de un gran trabajo de investigacion por mi parte(uno que es modesto) he conseguido que funcione perfectamente.

queda integrado de lujo si te lo hacen bien,pues venden adaptadores para estas pantallas.

Antes de montarlo pregunté en el concesionario sobre el tema de la garantía y me dijeron que no habia ningun problema,pero ya se sabe, si luego te pasa algo en lo que haya intervenido la instalacion del aparato ya veríamos que pasa.me jugaría lo que quieras a que se lavaban las manos

si tienes alguna duda,ya sabes por donde andamos

saludos




Seria mucho pedir alguna foto a ver como queda? Gracias de antemano.

#4 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 22 November 2008 - 10:37:43

hola
lo primero enhorabuena por comprarte un cr-v

respecto a los equipos decirte que yo tengo un elegance y le he puesto el 8220bt,es un poco carete pero tiene muy buenas prestaciones y , lo mejor de todo es que es completamente actualizable,digamos por la cara,se pueden cambiar vehiculos,meter puntos de interes,yo llevo 70.000,radares,iconos para los radares,actualizar los mapas cada año aproximadamente.

El tema de los radares lo unico que no he conseguido es que me los diga con voz,hace un pitido, pero todo se andará.

Lleva manos libres incorporado y por lo menos con mi telefono,que es el iphone se ha sincronizado sin problemas.

lleva salida usb y yo le puse también el cable para el ipod-iphone,es muy comodo.

y respecto a los mandos en el volante es cierto,despues de un gran trabajo de investigacion por mi parte(uno que es modesto) he conseguido que funcione perfectamente.

queda integrado de lujo si te lo hacen bien,pues venden adaptadores para estas pantallas.

Antes de montarlo pregunté en el concesionario sobre el tema de la garantía y me dijeron que no habia ningun problema,pero ya se sabe, si luego te pasa algo en lo que haya intervenido la instalacion del aparato ya veríamos que pasa.me jugaría lo que quieras a que se lavaban las manos

si tienes alguna duda,ya sabes por donde andamos

saludos


Hola, estoy mirandome un bicho de estos (Kenwood 5220bt o Pioneer Avic F900bt) , mi gran duda es el cableado necesario para manejar los controles del volante.
Cuando dices "despues de una gran trabajo de investigación....." ¿ a que te refieres? ¿no es tan facil como comprar el cable, conectar y listo?


Saludos.

#5 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 22 November 2008 - 15:09:23

bueno creo que lo mejor es basarte en lo que ya alguien ha instalado y le ha dado buen resultado. Parece ser que la opcion del amigo Anguleitor parece muy buena, será cuestion de que nos explique más detalladamente todo lo necesario para que quede todo perfectamente instalado. Despues como siempre habrá que dar con un buen taller de audio que controle bien el tema y efectuen un buen trabajo.

#6 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 February 2009 - 20:12:31

Buenas soy nuevo en el foro y tengo un CR-V Elegance desde verano, me estoy mirando montarle un sistema Pioneer Avic 700BT y por lo que me dicen en el taller que me recomendaron desde Honda es que es compatible con los mandos del volante, el precio total con el montaje + interface + el aparato + camara trasera es de 1500€, el aparato en si me dicen que vale 1000€ pero estoy luchando para que me lo rebajen ya que en tiempos de crisis creo que pionner tiene que aflojar el cinturon.
Al cabo de unos dias el Sr. del taller de Riudellots de la Selva (Girona) me comento que habia 3 o 4 personas mas en montar ese tipo de sistema y que podria hacer una compra masiva para reducir precios de compra.
De momento eso es todo, estoy a la espera de la llamada, ya seguire contando mi experiencia con el tema.
Saludos a todos y felicidades por el CR-V y por el Foro.

#7 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 24 February 2009 - 21:21:37

Buenas soy nuevo en el foro y tengo un CR-V Elegance desde verano, me estoy mirando montarle un sistema Pioneer Avic 700BT y por lo que me dicen en el taller que me recomendaron desde Honda es que es compatible con los mandos del volante, el precio total con el montaje + interface + el aparato + camara trasera es de 1500€, el aparato en si me dicen que vale 1000€ pero estoy luchando para que me lo rebajen ya que en tiempos de crisis creo que pionner tiene que aflojar el cinturon.
Al cabo de unos dias el Sr. del taller de Riudellots de la Selva (Girona) me comento que habia 3 o 4 personas mas en montar ese tipo de sistema y que podria hacer una compra masiva para reducir precios de compra.
De momento eso es todo, estoy a la espera de la llamada, ya seguire contando mi experiencia con el tema.
Saludos a todos y felicidades por el CR-V y por el Foro.



Hola,
Yo llevo montado el 900BT y me costó a finales de diciembre 930€ aprox. Lo compré en los bazares del puerto de Barcelona.
Aparato + Marco+ interface volante+ cable ipod+cable conexión iso + montaje no me costó más de 1.300 euros.
Te aconsejaría que te bajases un día a Barna y lo compres aquí. Los accesorios los puedes comprar por internet ( hay infinidad de web's).
Finalmente buscas un autoradio que te lo instale todo.
Seguro que te ahorras un pico. Veo una pasada 1000 euros por un aparato que no cuesta más de 800 ( como mucho,mucho).

Es mi consejo.


Por lo demás, estoy super contento con el AVIC 900BT.

#8 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 25 February 2009 - 08:19:37

Gracias por el consejo ya mirare ya que el modelo que me quiero coger es el 700 con lo que me tendria que salir mas barato, el tema es a quien encuentro de confianza que me monte eso ya que hay tiendas que no me fio ya que son xavales de 18 años que puede que no hayan metido una radio en su vida.
Por otra parte podrias colgar alguna foto a ver como te ha quedado? gracias

#9 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 25 February 2009 - 21:28:05

Gracias por el consejo ya mirare ya que el modelo que me quiero coger es el 700 con lo que me tendria que salir mas barato, el tema es a quien encuentro de confianza que me monte eso ya que hay tiendas que no me fio ya que son xavales de 18 años que puede que no hayan metido una radio en su vida.
Por otra parte podrias colgar alguna foto a ver como te ha quedado? gracias



Si puedo este finde le hago alguna foto.
Si te decides, te puedo pasar un teléfono de un autoradio (de los de toda la vida) que está cerca de los bazares del puerto.
Desde hace más de 15 años que lo conozco y siempre han estado los mismos chicos.
Yo me lo monté allí. Ellos me buscaron el marco y la conexión ISO, aunque si se lo pides también te buscarían el interface del volante e incluso el del IPOD ( si lo quieres).

#10 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 25 February 2009 - 23:11:34

como ya he expresado en otros mensajes del foro, este es un tema que me interesa muchisimo y tengo curiosidad por saber que tal son los navegadores de kenwood porque creo que son garmin frente a pionner que lleva un tonton, es asi???

#11 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 25 February 2009 - 23:15:59

como ya he expresado en otros mensajes del foro, este es un tema que me interesa muchisimo y tengo curiosidad por saber que tal son los navegadores de kenwood porque creo que son garmin frente a pionner que lleva un tonton, es asi???


Cierto.
La verdad es que mi experiencia con los Garmin no fue muy buena, por lo que me decanté por el Pioneer.
Hace unos años me compró un navegador (de estos portátiles) Garmin y la cartografia dejaba mucho, pero mucho que desear. Según las especificaciones tenía el 85% de España, pero a la hora de la verdad pueblos grandecitos de Cataluña tenía simplemente 4 calles.

Además, para mí el kenwood es más simple ( de menus y de interface). Esteticamente me gusta más el pioneer.

#12 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 27 February 2009 - 14:26:04

Si puedo este finde le hago alguna foto.
Si te decides, te puedo pasar un teléfono de un autoradio (de los de toda la vida) que está cerca de los bazares del puerto.
Desde hace más de 15 años que lo conozco y siempre han estado los mismos chicos.
Yo me lo monté allí. Ellos me buscaron el marco y la conexión ISO, aunque si se lo pides también te buscarían el interface del volante e incluso el del IPOD ( si lo quieres).

Pues si, te agradeceria si me puedieras passar algun contacto para el tema ya que aqui en Gerona se estan passando con el tema.
Inicialmente me dijeron que todo el montaje de un Avic700 serian de 1500€ todo completo y hoy mismo me han llamado del taller y me dicen que les ha llegado una oferta y que me costaria 2000€ (Ahora si que no entiendo nada) el tio me ha explicado que antes me dijo 3000 i pico euros i ahora son 2000. Eso es el colmo ya.
Logicamente le dije que ya no me interesava incluso he perdido la ilusion de montar un chisme asin.
Gracias por adelantado Imaycas.
Saludos

#13 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 27 February 2009 - 21:20:11

Pues si, te agradeceria si me puedieras passar algun contacto para el tema ya que aqui en Gerona se estan passando con el tema.
Inicialmente me dijeron que todo el montaje de un Avic700 serian de 1500€ todo completo y hoy mismo me han llamado del taller y me dicen que les ha llegado una oferta y que me costaria 2000€ (Ahora si que no entiendo nada) el tio me ha explicado que antes me dijo 3000 i pico euros i ahora son 2000. Eso es el colmo ya.
Logicamente le dije que ya no me interesava incluso he perdido la ilusion de montar un chisme asin.
Gracias por adelantado Imaycas.
Saludos


Tal y como ya te puse en el anterior post, te recomiendo:
- Pasate un día por los bazares del puerto de barcelona c/reina cristina. El segundo o tercer local a mano derecha verás que tienen un montón de Radio Cd's,navegadores. Siguiendo a mano derecha hay un par mas.
- En caso contrario, mirate el aparato por internet. Verás como los precios son más razonables.
- Tanto el cable de las conexiones Honda a ISO, como el marco para el salpicadero te lo puede conseguir el autoradio.
- El cable para mantener los mandos del volante lo compré directamente en un local de la calle Mandri de Barcelona ( autoradio oficial Pioneer), pero lo puedes comprar también por internet. Al igual que el cable para conectar el IPOD si te interesa.
- COn todo esto, o te buscas un autoradio por Gerona ( que seguro que tiene de existir alguno), o bien te pasas por la c/aduna num 7 de Barcelona 'Autoradio Ramon' que está justo en frente de los bazares. Si te decides, enviame un MP y puedo facilitarte más datos para darte a conocer que vas de parte mio. ( QUE CONSTE QUE NO TENGO COMISION).

Adjunto una foto hecha con el movil. La verdad es que no se ve nada bien.

Archivo adjunto  PIC_0052.jpg   221.19K   115 descargas

#14 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 28 February 2009 - 15:22:30

En Amazon he visto el Pioneer Avic-f700bt por 343 dólares. Nunca he comprado allí pero parece una buena oferta y va bastante completo. Aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo. : Amazon.com

#15 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 28 February 2009 - 23:13:53

En Amazon he visto el Pioneer Avic-f700bt por 343 dólares. Nunca he comprado allí pero parece una buena oferta y va bastante completo. Aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo. : Amazon.com


Es muy apetitoso pero tiene problemas. En primer lugar la garantía es en EEUU por lo que si se estropea no está cubierto. Además, por lo que he leido en otros foros el RDS de la radio lo pierdes y no se si el GPS funciona correctamente.

Yo he mirado más en el AmazonUK, porque aquí si que son modelos europeos y el cambio de la libra permite sacar buenos precios.

saludos.

#16 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 02 March 2009 - 08:58:20

Muchas gracias por la foto (no se be muy bien supongo que en la realidad sera mas bonito) y por la informacion que me ha sido muy util,
la realidad es que la idea de ir al puerto no me gusta demasiado y he buscado mas por gerona, finalmente he encontrado un distribuidor pionner que me lo monta con la camara trasera por 1200€,es mas razonable, a si que gracias por todo y ya contare cuando lo tengo montado.

#17 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 03 March 2009 - 23:36:18

Bepo, por favor, mantemne informado. Que colocas el avic 700?????

Bepo, por favor, mantemne informado. Que colocas el avic 700?????


por cierto que camara pusiste, la BC2 o la BC20PA. ¿sabes cuanto es la diferencia de precio?

#18 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 March 2009 - 08:51:05

Bepo, por favor, mantemne informado. Que colocas el avic 700?????



por cierto que camara pusiste, la BC2 o la BC20PA. ¿sabes cuanto es la diferencia de precio?


buenos dias,
Si, monto el AVIC 700, y el tema de la camara es la que me regalan en pioneer ya que era una oferta que terminava a finales de febrero que me regalan la camara. El tema es que la camara me dijeron que era de interior (La colocan dentro del habitaculo en la parte superior del cristal trasera) por 1160€, al comentarles que la queria fuerta justo encima la matricula me dijeron que era 100€ mas por el trabajo añadido.

Diria que la camara es la BC2 la que no tiene las lineas de referencia por donde pasan las ruedas del coche. Y si es a color no estoy muy seguro ya te lo dire. Los precios de cada una no los se.

#19 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 04 March 2009 - 22:44:50

buenos dias,
Si, monto el AVIC 700, y el tema de la camara es la que me regalan en pioneer ya que era una oferta que terminava a finales de febrero que me regalan la camara. El tema es que la camara me dijeron que era de interior (La colocan dentro del habitaculo en la parte superior del cristal trasera) por 1160€, al comentarles que la queria fuerta justo encima la matricula me dijeron que era 100€ mas por el trabajo añadido.

Diria que la camara es la BC2 la que no tiene las lineas de referencia por donde pasan las ruedas del coche. Y si es a color no estoy muy seguro ya te lo dire. Los precios de cada una no los se.


Perdona que te siga preguntado, pero es que como ya lo tiene instalado el que quiero poner, pues aprovecho. queria saber si se conservan los mandos en el volante, porque tienes la version elegance, no??
otra cosa que me corroe, es que quisiste poner la camara encima de la matricula, que es mejor que la que colocan en el interior??
puedes poner alguna foto de como se ve con la camara??
muchas gracias.

#20 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 05 March 2009 - 11:50:44

[quote name='lee' date='4 / 03 / 2009 - 10:44 PM' post='1435219']
A ver, yo lo tengo encargado aunque no lo tengo todavia y si, es en un elegance.
el sistema es el AVIC-F700BT

EL tema de la camara depende de para que la quieras, en mi caso que debe ser el de la mayoria es para aparcar donde lo ideal es tenerla encima la matricula para que puedas ver un pelin la parta trasera del parachoques para que te sirva de referencia al aparcar.
Ellos la querian montar dentro habitaculo con lo que no verias ese parachoques aunque si la quieres para vigilar un remolque por ejemplo pues dentro es el sitio ideal.

La foto ya la mandare cuando lo tenga instalado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos