Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Frenada del evo9 en el CTR


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 12 September 2008 - 19:31:03

Buenas.

Os copio literal de otro foro y me ahorro pensar: :yupi:

La diferencia en la frenada es significativa respecto a un CTR con DS2500, rbf660 y latiguillos metalicos?
porque si no lo es, me lo ahorro y listo.

El caso es que me ha salido una oportunidad muy buena de pillar los brembo de 320mm del evo9 y me gustaría saber si alguien ha hecho este tipo de adaptación.
Yo supongo que habrá que mecanizar un soporte para adaptar la pinza y poco más.
Que más me estoy dejando?

Un saludo quemaillos.

#2 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 12 September 2008 - 19:44:48

yo hace poco estuve pensando el pillarme unos de un 350z q son de 4 pistones y fui a pedir el porta pinzas de brembo para el ctr, pero ya venden nada suelto segun me an dicho
precisamente x estas cosas, de cambiar de un coche a otro, solo venden los kits enteros.

asiq la pieza habra q hacerla artesanal, discos pinzas pastillas latiguillos y ten cuidado con la frenada megane jajajja

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 September 2008 - 19:48:21

Alomejor tienes que cambiar los racores de los latiguillos porque puede que sean distintos los de la pinza del EVO a los de Honda :confused:

#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 12 September 2008 - 23:51:56

como me direron ami en su tiempo,dejate de inventos que eso nunca sale a la perfecion,siempre andaras con remiendos....
con lo que te cuesta eso y poco mas te compras un kit k sport/rotora y te va ir mucho mejor en todos los sentidos
yo también me plantee eso hace medio año,pero te digo que te sale mejor comprar un kit

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 12 September 2008 - 23:59:22

Por lo de pronto necesitas un separador para el disco ya q el evo tienes mas desplazamiento interior y te tocará en la mangueta.
El tema es q igual poniendo el disco donde no toque con la mangueta el adaptador para la pinza tendria q ser muy grueso.. mmm seria un buen brico pero lo veo un poco complicado.

Un saludo

Editado por kike-r, 12 September 2008 - 23:59:32.


#6 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 September 2008 - 04:43:39

hazme caso,yo pase por tu caso y al final tuve suerte k no mre lie con eso...

#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 13 September 2008 - 07:47:27

Pues nada, ya me hago a la idea, lo que no queria era tirarme una semana con el coche en el dique seco y ya veo que es lo menos que me puede pasar...

Todo más claro, grazie mille :+:

#8 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 13 September 2008 - 14:53:15

Yo tengo a mano unas también i no llegue a probarlo por lo mismo... brembo no facilita nada y tener que hacerlo.. supone muxo aparte de que luego no kede del todo bien y hayan vibraciones.. parece mucha historia para algo que por poco mas lo consigues echo... aunq no sean brembo calro esta.

#9 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 September 2008 - 15:00:17

como me direron ami en su tiempo,dejate de inventos que eso nunca sale a la perfecion,siempre andaras con remiendos....
con lo que te cuesta eso y poco mas te compras un kit k sport/rotora y te va ir mucho mejor en todos los sentidos
yo también me plantee eso hace medio año,pero te digo que te sale mejor comprar un kit


Creo que es la respuesta mas sensata y acertada.

Ahorras un poco mas y te vas a un kit especifico para el CTR.

Saludos !

#10 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 13 September 2008 - 17:21:35

Si de hecho no tenia planteado comprar frenos ahora, pero queria estar seguro de que no dejaba pasar un tren.

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos