Calentamiento
#1
Escrito 12 September 2008 - 20:08:15
#2
Escrito 12 September 2008 - 20:24:04
mira que no tenga una burbuja de aire dentro del circuito, vacia el agua del circuito y dejalo encendido, cn el ventilador en posicion 0 y en caliente, con el boton de la recirculacion de aire puesto y el tapon del radiador abierto y llenalo de agua especifica Honda, y cada vez que salte el ventilador(deberia saltar) rellenalo hasta arriba y repite el proceso 4 o 5 veces,luego lo tapas el tapon y dejalo que salte 2 o 3 veces mas aver si la aguja de la temp te sube...despues de todo el swap hoy e ido a dar un rulillo por la calle para poder averiguar que esta que no se me perdia ninguna pieza los resultados an sido impresionante e llegado entero al garaje, pero se a calentado, le e quitado el termostato y se seguia calentando, ese motor a estado mucho tiempo parado puede ser que tenga mo dentro del radiador empida que pase el agua??
ya me diras a priori... con esto bastaria!
aunke yo lo primero, cambiaria termostato y termocontacto,ademas de todo el agua del circuito pa descartar junta de culata...
Editado por Lian - Punisher #00#-, 12 September 2008 - 21:07:43.
#3
Escrito 13 September 2008 - 19:58:47
mira que no tenga una burbuja de aire dentro del circuito, vacia el agua del circuito y dejalo encendido, cn el ventilador en posicion 0 y en caliente, con el boton de la recirculacion de aire puesto y el tapon del radiador abierto y llenalo de agua especifica Honda, y cada vez que salte el ventilador(deberia saltar) rellenalo hasta arriba y repite el proceso 4 o 5 veces,luego lo tapas el tapon y dejalo que salte 2 o 3 veces mas aver si la aguja de la temp te sube...
ya me diras a priori... con esto bastaria!
aunke yo lo primero, cambiaria termostato y termocontacto,ademas de todo el agua del circuito pa descartar junta de culata...
pues si parecia que era eso pero nop, despues de dar hoy otra vuelta el coche se a calentado pero pasado lo rojo, yo ne e acojonao, tengo un teste que mide la temperatura lo e puesto en el pulgador y ojo al dato me marcaba 103 grados, e ido despues al garaje a cambiar el sensor de temperatura y comno antes al principio muy bien pero despues al rojo vivo e tocado los 2 manguitos y se podia soportar estaba a 102 grados, de que puede ser? del cuadro?? a y se me a encendido la luz de fallo motor.
Gracias!!
#4
Escrito 14 September 2008 - 20:11:55
pues si parecia que era eso pero nop, despues de dar hoy otra vuelta el coche se a calentado pero pasado lo rojo, yo ne e acojonao, tengo un teste que mide la temperatura lo e puesto en el pulgador y ojo al dato me marcaba 103 grados, e ido despues al garaje a cambiar el sensor de temperatura y comno antes al principio muy bien pero despues al rojo vivo e tocado los 2 manguitos y se podia soportar estaba a 102 grados, de que puede ser? del cuadro?? a y se me a encendido la luz de fallo motor.
Gracias!!
se te mezcla el aceite con el agua? el termostato te abre y te cierra bien?que fallo motor se te enciende?quien te hizo el Swap...?
#5
Escrito 14 September 2008 - 20:17:08
No no tiene junta culata,se te mezcla el aceite con el agua? el termostato te abre y te cierra bien?que fallo motor se te enciende?quien te hizo el Swap...?
Le quite el termostato para probar que se calienta incluso a si,
El fallo motor solo se enciende el chibato del motor
Yo me hice el swap
hoy le cambiao el cuentakilometros y al principio parecia que estaba bien, despues empezo a calentarse pero mi tester me marcaba 103cº, ¿puede ser el radiador que al estar tanto tiempo parado este obstruido por mo o alguna otra cosa? esque no se no se me ocurre nada
#6
Escrito 14 September 2008 - 20:27:20
No no tiene junta culata,
Le quite el termostato para probar que se calienta incluso a si,
El fallo motor solo se enciende el chibato del motor
Yo me hice el swap
hoy le cambiao el cuentakilometros y al principio parecia que estaba bien, despues empezo a calentarse pero mi tester me marcaba 103cº, ¿puede ser el radiador que al estar tanto tiempo parado este obstruido por mo o alguna otra cosa? esque no se no se me ocurre nada
podria ser, limpialo con tratamientos especiales para radiador aver que pasa y seguimos al kite, otra cosa bastante menos probable eske tengas una masa que no te haga contacto y te de ese fallo/calentamiento
#7
Escrito 14 September 2008 - 20:41:14
una cosita que se ma pasao por alto, cuando me regalaron el esi siniestrado(golpe detras no afecta el motor) , el cableado a la centralita tenia unos cables empalmados de un conector a otro yo no se para que era lo separe , tu cres que puede ser el fallo de que se me caliente el coche, que bueno no se calienta esta entre 100 y 104 , lo curioso que di un golpe de gas un `poko mosqueao por eso de que se me caliente y la aguja bajo a la mitad que opinas de eso a y gracias me estas ayudando muchopodria ser, limpialo con tratamientos especiales para radiador aver que pasa y seguimos al kite, otra cosa bastante menos probable eske tengas una masa que no te haga contacto y te de ese fallo/calentamiento
#8
Escrito 14 September 2008 - 20:51:03
una cosita que se ma pasao por alto, cuando me regalaron el esi siniestrado(golpe detras no afecta el motor) , el cableado a la centralita tenia unos cables empalmados de un conector a otro yo no se para que era lo separe , tu cres que puede ser el fallo de que se me caliente el coche, que bueno no se calienta esta entre 100 y 104 , lo curioso que di un golpe de gas un `poko mosqueao por eso de que se me caliente y la aguja bajo a la mitad que opinas de eso a y gracias me estas ayudando mucho
cuando pisas el acelerador, abres el termostato y al entrarle agua la temperatura baja.pero parece ser un fallo electrico mas que mecanico por lo k dices, mira los cables uno por uno compruebalos k llegue corriente,ya te digo tiene k ser tema electrico o de una conexion en mal estado...
#9
Escrito 15 September 2008 - 23:41:18
Eii mersi por todo al final era el radiador, que estaba lleno de mo poreso se me calentaba el coche no pasaba muy bien el agua, ahora va de muerte, e estado dando vueltas por mi ciudad Terrassa dios asi va como un dios jajaja e carculado de 0 a 100 y me da 7'45 seg lo e echo un par de veces, es buena la aceleracion de mi Esi, teniendo en cuenta el volante de inercia?cuando pisas el acelerador, abres el termostato y al entrarle agua la temperatura baja.pero parece ser un fallo electrico mas que mecanico por lo k dices, mira los cables uno por uno compruebalos k llegue corriente,ya te digo tiene k ser tema electrico o de una conexion en mal estado...
P.D.: y que voy vacio, solo tengo los bakets y no tengo ni A/C ni direccion asistida, me gusta asi duro duro, espero que este listo para la proxima KDD que ya hace 1 año que no salgo con vosotros jujuju
Editado por Gabriman, 15 September 2008 - 23:44:20.
#10
Escrito 16 September 2008 - 18:13:44
Eii mersi por todo al final era el radiador, que estaba lleno de mo poreso se me calentaba el coche no pasaba muy bien el agua, ahora va de muerte, e estado dando vueltas por mi ciudad Terrassa dios asi va como un dios jajaja e carculado de 0 a 100 y me da 7'45 seg lo e echo un par de veces, es buena la aceleracion de mi Esi, teniendo en cuenta el volante de inercia?
P.D.: y que voy vacio, solo tengo los bakets y no tengo ni A/C ni direccion asistida, me gusta asi duro duro, espero que este listo para la proxima KDD que ya hace 1 año que no salgo con vosotros jujuju
el moi hace 7,8 el 0-100,sin bacquets,con a/a y toda la pesca encima jajaja me alegro averte exao un cable!!!
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