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Calentamiento


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9 respuestas en este tema

#1 Gabriman

Gabriman

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Escrito 12 September 2008 - 20:08:15

despues de todo el swap hoy e ido a dar un rulillo por la calle para poder averiguar que esta que no se me perdia ninguna pieza los resultados an sido impresionante e llegado entero al garaje, pero se a calentado, le e quitado el termostato y se seguia calentando, ese motor a estado mucho tiempo parado puede ser que tenga mo dentro del radiador empida que pase el agua??

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

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Escrito 12 September 2008 - 20:24:04

despues de todo el swap hoy e ido a dar un rulillo por la calle para poder averiguar que esta que no se me perdia ninguna pieza los resultados an sido impresionante e llegado entero al garaje, pero se a calentado, le e quitado el termostato y se seguia calentando, ese motor a estado mucho tiempo parado puede ser que tenga mo dentro del radiador empida que pase el agua??

mira que no tenga una burbuja de aire dentro del circuito, vacia el agua del circuito y dejalo encendido, cn el ventilador en posicion 0 y en caliente, con el boton de la recirculacion de aire puesto y el tapon del radiador abierto y llenalo de agua especifica Honda, y cada vez que salte el ventilador(deberia saltar) rellenalo hasta arriba y repite el proceso 4 o 5 veces,luego lo tapas el tapon y dejalo que salte 2 o 3 veces mas aver si la aguja de la temp te sube...


ya me diras a priori... con esto bastaria!

aunke yo lo primero, cambiaria termostato y termocontacto,ademas de todo el agua del circuito pa descartar junta de culata...

Editado por Lian - Punisher #00#-, 12 September 2008 - 21:07:43.


#3 Gabriman

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Escrito 13 September 2008 - 19:58:47

mira que no tenga una burbuja de aire dentro del circuito, vacia el agua del circuito y dejalo encendido, cn el ventilador en posicion 0 y en caliente, con el boton de la recirculacion de aire puesto y el tapon del radiador abierto y llenalo de agua especifica Honda, y cada vez que salte el ventilador(deberia saltar) rellenalo hasta arriba y repite el proceso 4 o 5 veces,luego lo tapas el tapon y dejalo que salte 2 o 3 veces mas aver si la aguja de la temp te sube...


ya me diras a priori... con esto bastaria!

aunke yo lo primero, cambiaria termostato y termocontacto,ademas de todo el agua del circuito pa descartar junta de culata...


pues si parecia que era eso pero nop, despues de dar hoy otra vuelta el coche se a calentado pero pasado lo rojo, yo ne e acojonao, tengo un teste que mide la temperatura lo e puesto en el pulgador y ojo al dato me marcaba 103 grados, e ido despues al garaje a cambiar el sensor de temperatura y comno antes al principio muy bien pero despues al rojo vivo e tocado los 2 manguitos y se podia soportar estaba a 102 grados, de que puede ser? del cuadro?? a y se me a encendido la luz de fallo motor.
Gracias!!

#4 Lian - Punisher #00#-

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Escrito 14 September 2008 - 20:11:55

pues si parecia que era eso pero nop, despues de dar hoy otra vuelta el coche se a calentado pero pasado lo rojo, yo ne e acojonao, tengo un teste que mide la temperatura lo e puesto en el pulgador y ojo al dato me marcaba 103 grados, e ido despues al garaje a cambiar el sensor de temperatura y comno antes al principio muy bien pero despues al rojo vivo e tocado los 2 manguitos y se podia soportar estaba a 102 grados, de que puede ser? del cuadro?? a y se me a encendido la luz de fallo motor.
Gracias!!



se te mezcla el aceite con el agua? el termostato te abre y te cierra bien?que fallo motor se te enciende?quien te hizo el Swap...?

#5 Gabriman

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Escrito 14 September 2008 - 20:17:08

se te mezcla el aceite con el agua? el termostato te abre y te cierra bien?que fallo motor se te enciende?quien te hizo el Swap...?

No no tiene junta culata,
Le quite el termostato para probar que se calienta incluso a si,
El fallo motor solo se enciende el chibato del motor
Yo me hice el swap

hoy le cambiao el cuentakilometros y al principio parecia que estaba bien, despues empezo a calentarse pero mi tester me marcaba 103cº, ¿puede ser el radiador que al estar tanto tiempo parado este obstruido por mo o alguna otra cosa? esque no se no se me ocurre nada

#6 Lian - Punisher #00#-

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Escrito 14 September 2008 - 20:27:20

No no tiene junta culata,
Le quite el termostato para probar que se calienta incluso a si,
El fallo motor solo se enciende el chibato del motor
Yo me hice el swap

hoy le cambiao el cuentakilometros y al principio parecia que estaba bien, despues empezo a calentarse pero mi tester me marcaba 103cº, ¿puede ser el radiador que al estar tanto tiempo parado este obstruido por mo o alguna otra cosa? esque no se no se me ocurre nada


podria ser, limpialo con tratamientos especiales para radiador aver que pasa y seguimos al kite, otra cosa bastante menos probable eske tengas una masa que no te haga contacto y te de ese fallo/calentamiento

#7 Gabriman

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Escrito 14 September 2008 - 20:41:14

podria ser, limpialo con tratamientos especiales para radiador aver que pasa y seguimos al kite, otra cosa bastante menos probable eske tengas una masa que no te haga contacto y te de ese fallo/calentamiento

una cosita que se ma pasao por alto, cuando me regalaron el esi siniestrado(golpe detras no afecta el motor) , el cableado a la centralita tenia unos cables empalmados de un conector a otro yo no se para que era lo separe , tu cres que puede ser el fallo de que se me caliente el coche, que bueno no se calienta esta entre 100 y 104 , lo curioso que di un golpe de gas un `poko mosqueao por eso de que se me caliente y la aguja bajo a la mitad que opinas de eso a y gracias me estas ayudando mucho :)

#8 Lian - Punisher #00#-

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Escrito 14 September 2008 - 20:51:03

una cosita que se ma pasao por alto, cuando me regalaron el esi siniestrado(golpe detras no afecta el motor) , el cableado a la centralita tenia unos cables empalmados de un conector a otro yo no se para que era lo separe , tu cres que puede ser el fallo de que se me caliente el coche, que bueno no se calienta esta entre 100 y 104 , lo curioso que di un golpe de gas un `poko mosqueao por eso de que se me caliente y la aguja bajo a la mitad que opinas de eso a y gracias me estas ayudando mucho :)



cuando pisas el acelerador, abres el termostato y al entrarle agua la temperatura baja.pero parece ser un fallo electrico mas que mecanico por lo k dices, mira los cables uno por uno compruebalos k llegue corriente,ya te digo tiene k ser tema electrico o de una conexion en mal estado...

#9 Gabriman

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Escrito 15 September 2008 - 23:41:18

cuando pisas el acelerador, abres el termostato y al entrarle agua la temperatura baja.pero parece ser un fallo electrico mas que mecanico por lo k dices, mira los cables uno por uno compruebalos k llegue corriente,ya te digo tiene k ser tema electrico o de una conexion en mal estado...

Eii mersi por todo al final era el radiador, que estaba lleno de mo poreso se me calentaba el coche no pasaba muy bien el agua, ahora va de muerte, e estado dando vueltas por mi ciudad Terrassa dios asi va como un dios jajaja e carculado de 0 a 100 y me da 7'45 seg lo e echo un par de veces, es buena la aceleracion de mi Esi, teniendo en cuenta el volante de inercia?


P.D.: y que voy vacio, solo tengo los bakets y no tengo ni A/C ni direccion asistida, me gusta asi duro duro, espero que este listo para la proxima KDD que ya hace 1 año que no salgo con vosotros jujuju

Editado por Gabriman, 15 September 2008 - 23:44:20.


#10 Lian - Punisher #00#-

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Escrito 16 September 2008 - 18:13:44

Eii mersi por todo al final era el radiador, que estaba lleno de mo poreso se me calentaba el coche no pasaba muy bien el agua, ahora va de muerte, e estado dando vueltas por mi ciudad Terrassa dios asi va como un dios jajaja e carculado de 0 a 100 y me da 7'45 seg lo e echo un par de veces, es buena la aceleracion de mi Esi, teniendo en cuenta el volante de inercia?


P.D.: y que voy vacio, solo tengo los bakets y no tengo ni A/C ni direccion asistida, me gusta asi duro duro, espero que este listo para la proxima KDD que ya hace 1 año que no salgo con vosotros jujuju



el moi hace 7,8 el 0-100,sin bacquets,con a/a y toda la pesca encima jajaja me alegro averte exao un cable!!!




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