Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Retrovisor roto

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 herrhafen

herrhafen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi 2004

Escrito 13 September 2008 - 01:00:06

Hola, aunque poco más puedo aportar al título del tema, vengo a preguntar cómo se desmontan los retrovisores en este modelo, y si se pueden reparar o es mejor sustituirlos. El caso es que un día apareció roto; aparentemente está intacto, e incluso las conexiones eléctricas y el motor del espejo funcionan, pero alguien lo forzó y está suelto. Para que no se mueva al conducir lo llevamos agarrado con cinta adhesiva.

Alguien me podría echar un cable? Muchas gracias.

#2 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 13 September 2008 - 11:12:06

Hola, aunque poco más puedo aportar al título del tema, vengo a preguntar cómo se desmontan los retrovisores en este modelo, y si se pueden reparar o es mejor sustituirlos. El caso es que un día apareció roto; aparentemente está intacto, e incluso las conexiones eléctricas y el motor del espejo funcionan, pero alguien lo forzó y está suelto. Para que no se mueva al conducir lo llevamos agarrado con cinta adhesiva.

Alguien me podría echar un cable? Muchas gracias.

pues como no pongas unas fotillos no sabremos si se puede arreglar o no :huh:
pero va as ser que vas a tener que kompar otro........
pero miratelo de segunda ehhhh que los hay a patadas :roll:
un saludo y bienvenido a la secta :+:

#3 herrhafen

herrhafen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 14 September 2008 - 12:14:51

Hola Brunno, gracias,

En cuanto pueda sacaré unas fotos de cómo está la pieza para ponerlas aquí, aunque tampoco creo que se vea mucho el problema. Ya digo que a simple vista, si dejas el retrovisor bien colocadito en su sitio no parece roto, la rotura es de una pieza interior, por lo que no se sujeta y de no agarrarlo con cinta, se va moviendo con cada movimiento del coche.

De comprarlo de segunda... qué sitios conocéis donde lo pueda encontrar?

#4 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 September 2008 - 14:05:18

lo vas a tener jodido para encontrar un retrovisor de nuestro modelo .........

#5 herrhafen

herrhafen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 15 September 2008 - 00:41:39

Dónde se pueden buscar este tipo de piezas sueltas de segunda? Sólo en desguaces, o hay algún sitio en internet especializado?

He hecho una foto esta tarde para que se viera el problema. Como dije, parece estar bien, pero si no se sujeta con celo se va...

Archivos adjuntos

Editado por herrhafen, 15 September 2008 - 00:42:25.

#6 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 15 September 2008 - 18:15:25

mmmmmm, me parece que es un mal de tenerlos mucho tiempo plegados, es un muelle interior que se suelta una grapa y se queda el espejo como loco a que si???

A mi me paso igual en los 2.... y si los espejos están intactos..... por que nadie la ha echo nada, es de la presion al estar plegado, el muelle hace que salte esa grapa.

Solución o espejos nuevos en la honda, o te pones unos de un 7 como yo!!! Son la caña!!!!!

#7 herrhafen

herrhafen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 15 September 2008 - 23:49:52

Bueno, no te puedo asegurar que no sea por plegarlos demasiadas veces, pero me apareció roto una mañana de repente, sin haberlos tocado antes, con lo que supuse que alguien los había forzado, sin más. Pero vamos, sí, como dices, los espejos locos.

No hay manera de solucionarlo entonces? Pues nada, mañana mismo me voy de desguaces (no he encontrado nada por internet)...

Editado por herrhafen, 15 September 2008 - 23:50:59.

#8 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 17 September 2008 - 12:49:40

Ami me paso una vez, que fui a colocarlo y se me fue el espejo palante, amos loco y el otro igual pero en marcha, frene y se fue para adelante....

Intente desguazar uno para intentar arreglarlo y nada, y es la jodia grapita que salta el muelle que hace que se quede en 3 posiciones, la de plegado, la normal y la de alante por si le dan una patada.

A mi me toco ir a la casa oficial por que no había nada en desguaces.

Un saludo!!!

#9 herrhafen

herrhafen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 17 September 2008 - 13:17:59

Esta mañana he pasado por un desguace y efectivamente, no había nada. Preguntaré en otros de Zaragoza. De todos modos, antes que ir a la casa y pagar lo que me pidan, creo que lo acabaré pegando, dejándolo sin movimiento hasta que alguien me lo termine de romper. Si entre tanto he encontrado alguno barato bien, si no, pues ya se sabe. <_<

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos