Retrovisor roto
Escrito 13 septiembre 2008 - 01:00:06
Alguien me podría echar un cable? Muchas gracias.
Escrito 13 septiembre 2008 - 11:12:06
pues como no pongas unas fotillos no sabremos si se puede arreglar o noHola, aunque poco más puedo aportar al título del tema, vengo a preguntar cómo se desmontan los retrovisores en este modelo, y si se pueden reparar o es mejor sustituirlos. El caso es que un día apareció roto; aparentemente está intacto, e incluso las conexiones eléctricas y el motor del espejo funcionan, pero alguien lo forzó y está suelto. Para que no se mueva al conducir lo llevamos agarrado con cinta adhesiva.
Alguien me podría echar un cable? Muchas gracias.

pero va as ser que vas a tener que kompar otro........
pero miratelo de segunda ehhhh que los hay a patadas

un saludo y bienvenido a la secta

Escrito 14 septiembre 2008 - 12:14:51
En cuanto pueda sacaré unas fotos de cómo está la pieza para ponerlas aquí, aunque tampoco creo que se vea mucho el problema. Ya digo que a simple vista, si dejas el retrovisor bien colocadito en su sitio no parece roto, la rotura es de una pieza interior, por lo que no se sujeta y de no agarrarlo con cinta, se va moviendo con cada movimiento del coche.
De comprarlo de segunda... qué sitios conocéis donde lo pueda encontrar?
Escrito 14 septiembre 2008 - 14:05:18
Escrito 15 septiembre 2008 - 00:41:39
He hecho una foto esta tarde para que se viera el problema. Como dije, parece estar bien, pero si no se sujeta con celo se va...
Archivos adjuntos
Editado por herrhafen, 15 septiembre 2008 - 00:42:25.
Escrito 15 septiembre 2008 - 18:15:25
A mi me paso igual en los 2.... y si los espejos están intactos..... por que nadie la ha echo nada, es de la presion al estar plegado, el muelle hace que salte esa grapa.
Solución o espejos nuevos en la honda, o te pones unos de un 7 como yo!!! Son la caña!!!!!
Escrito 15 septiembre 2008 - 23:49:52
No hay manera de solucionarlo entonces? Pues nada, mañana mismo me voy de desguaces (no he encontrado nada por internet)...
Editado por herrhafen, 15 septiembre 2008 - 23:50:59.
Escrito 17 septiembre 2008 - 12:49:40
Intente desguazar uno para intentar arreglarlo y nada, y es la jodia grapita que salta el muelle que hace que se quede en 3 posiciones, la de plegado, la normal y la de alante por si le dan una patada.
A mi me toco ir a la casa oficial por que no había nada en desguaces.
Un saludo!!!
Escrito 17 septiembre 2008 - 13:17:59

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos