Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

INTUYO QUE TENDRE QUE CAMBIAR EL ACEITE A LOS 7.500KM


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 13 September 2008 - 03:04:24

Vamos a ver señores, no se si yo soy el único, pero ultimamente y sobre todo de noche soy Bazoca-Vtec.
Como haceis para conteneros y llevar el coche "Normal" ?

He aprendido a hacer drift (nunca se deja de aprender ni se llega a saber todo pero hay estamos poco a poco), a cuando hay que mas menos meterle contravolante, ir de lado varios segundos mantenidos etc por cojones... Voy a ponerme un limitador mental en 6000 o algo de eso, porque es una incorporación a la autovía y racatrá trá traaaaaaaaaaaaá pero casi todas las incorporaciones vaya. Si veo el suelo algo gastado en la rotonda me hago esa hasta la salida que me interesa, etc.

Me estoy haciendo 300km por depósito con eso lo digo todo.

Todo siempre desde el máximo respeto a los demás usuarios de la vía, a mi, al coche, etc y sabiendo cuando y cómo y hasta cuándo.

Son las 4:00am y acabo de llegar, he estado 5h sin parar. I love my S2k

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 September 2008 - 08:21:06

Tienes la fiebre en las venas, Pedro, pero déjame decirte algo. Estás ahora mismo en el punto crítico. Suele pasar al año o así de comprar el coche. Le tomas la medida, le pierdes el respeto y le coges confianza. Y se pasa más tiempo del debido haciendo el cabra sin darse uno cuenta de que anda en el filo de la navaja. De pronto pasa lo que uno no quiere... ui uiiiii uiiiiiiiiiiiiiiii....pom!!! Golpe tonto que te jode el coche.

Te lo digo como amigo... lleva ciudao y administra bien los momentos para disfrutar haciendo excesos. Así reducirás riesgos.

;)

Editado por S2000Gr, 13 September 2008 - 08:36:08.


#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 13 September 2008 - 08:50:55

Tienes la fiebre en las venas, Pedro, pero déjame decirte algo. Estás ahora mismo en el punto crítico. Suele pasar al año o así de comprar el coche. Le tomas la medida, le pierdes el respeto y le coges confianza. Y se pasa más tiempo del debido haciendo el cabra sin darse uno cuenta de que anda en el filo de la navaja. De pronto pasa lo que uno no quiere... ui uiiiii uiiiiiiiiiiiiiiii....pom!!! Golpe tonto que te jode el coche.

Te lo digo como amigo... lleva ciudao y administra bien los momentos para disfrutar haciendo excesos. Así reducirás riesgos.

;)


Sí, de hecho he abierto el post por si alguien más le pasaba, es decir, no he tenido ningún susto por así decirlo, me veo superbien con el coche, sabiendo porque se debe tal "extraño" que haga con la trasera, cuando tengo que darle un cuarto de vuelta mas o menos para seguir de lado algo más, etc.
También paso muchas horas con el unos 1200km por més de curvas practicamente porque todavía no he salido de viaje. Lo tengo desde hace 7 meses.

Pero como en el término medio está la virtud. Aunque sea simbólicamente abro el post para marcar un cambio y hablarlo con ustedes. Cómo lo veis ?

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 September 2008 - 09:07:14

Haz caso a David. Nunca se le debe perder el respeto al S2000. Hay mucha gente que entró en el foro, se entusiasmó y acabó dándose un golpe, ¿dónde están?
Para hacer drift lo mejor es que te vengas a la quedada :mafia: . En el circuito puedes desfasar lo que quieras con seguridad para ti y para otros conductores.

#5 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 13 September 2008 - 10:00:00

Que yo abra un post así no indica que sea un temerario, NO le he perdido el respeto al coche, de lo contrario ya hubiese tenido un percance. Lo he abierto para saber como soleis ir ustedes más o menos. Solo he querido compartir una sensación que tenía y preguntar si es normal ir así con este tipo de coche o si debía moderarme algo.

Sinceramente con todos mis respetos, que David me aconseje eso, se lo agradezco pero que ya soy así, responsable, no paso de 120kmh por lo general y si estrujo de 1ª a 2ª y luego dejo la 3ª tranquila en una incorporación de autovía es a las 3 de la madrugada sin coches circulando.

Es como aconsejarle a Ronaldinho que intente jugar bien al fútbol, salvando las grandísimas diferencias tanto de sector como de nivel.

A ver si con suerte nos vemos este mes ;)

Quizás se ha leido el post al extremo.

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 September 2008 - 13:05:25

BAzoca te entiendo perfectamente ya que a mi me pasa exactamente lo mismo.

Cojo el coche solo para darle cera,no hay domingo que me pula mas de medio deposito en media tarde.Lo cojo sin rumbo y me dejo llevar por las sensaciones.

Son 4/5 meses desde que tengo el coche y siento que cada día me gusta mas conducirlo.

Haz como yo y vente a la KDD,tengo neumáticos usados detrás para este tipo de eventos,quiero aprender y quitar el miedo a las cruzadas largas :veo: y que mejor lugar que en un circuito para ti toda la tarde.

Cada día me gusta mas ir rápido con el por eso cuando acumule el dinero le pondré las suspensiones y le arreglare el puente trasero para ir mas seguro.

Saludos y sigue disfrutando del S2000 como lo haces,tu vuelves contento y eso es lo que cuenta.

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 September 2008 - 21:41:03

Bazokaaa no te me estrelles hombre :)

La verdad es que si la busqueda de los limites se hace con progresividad, no deberia haber mayor problema... pero sin abusar claro.. :)

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 September 2008 - 22:01:31

Haz caso a David. Nunca se le debe perder el respeto al S2000. Hay mucha gente que entró en el foro, se entusiasmó y acabó dándose un golpe, ¿dónde están?
Para hacer drift lo mejor es que te vengas a la quedada :mafia: . En el circuito puedes desfasar lo que quieras con seguridad para ti y para otros conductores.



deacuerdo en todo, hace 1 año, 3 meses y 4 dias y 5 horas que lo tengo en el momento de escribir este post, cuesta mucho, pero casi nunca me he dejado dominar por el, en circuito si me someti a su poder jejejeje

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 14 September 2008 - 03:48:45

La verdad es que si la busqueda de los limites se hace con progresividad, no deberia haber mayor problema... pero sin abusar claro.. :)


Pues entonces voy en la linea ;)

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 September 2008 - 05:28:23

Bazokaaa no te me estrelles hombre :)
La verdad es que si la busqueda de los limites se hace con progresividad, no deberia haber mayor problema... pero sin abusar claro.. :)

Pues entonces voy en la linea ;)

Enhorabuena, caballero. Está usted aprendiendo a conducir el coche.
Sólo le pedimos una cosa: CABEZA.
A disfrutar!!!!

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 14 September 2008 - 13:37:19

En mi caso, el primer mes, no subi el coche a mas de 5000. La perdida de aderencia en ese régimen era menos probable y así iba yo analizando poco a poco las referencias. Llegó la tercera semana que iba a veces tan tenso que me cansé, me fui a una zona enorme de por aquí donde no hay nadie (una especie de parking al aire libre a las afueras) y el suelo está cristalizado al máximo.

Allí estuve analizando más o menos como va una trasera, porqué el volante empieza girar solo cuando se desplaza un poquitín el tren trasero y cómo pararlo y contrarrestarlo, etc...

Sinceramente, es muy recomendable llevar el coche un poco al extremo en sitios controlados, forzarlo un pelin para reproducir mas o menos un "imprevisto", sobre todos aquellos que no lleven control de estabilidad ni de traccion.
Te hace aprender bastante , por ejemplo hace unos dias acelere en segunda normal desde 3000 e iba subiendo un poquito, pues empieza el coche a cambiarse como de carril solo y es que estaba perdiendo aderencia de una parte (el rocío de la noche en el asfalto)...si no hubiese reproduccido esa situacion con anterioridad ya estaria se me hubiera puesto el coche en el otro carril, pero salto mi control de estabilidad alojado en el oido que me da informacion del equilibro y sin mayor complicacion deje de acelerar para centrarlo y continuar.

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos