una ayudita...
#1
Escrito 13 septiembre 2008 - 21:49:40
#2 'Neín'
Escrito 13 septiembre 2008 - 22:03:03
#3
Escrito 13 septiembre 2008 - 22:06:02
#4
Escrito 14 septiembre 2008 - 11:35:04
#5
Escrito 14 septiembre 2008 - 11:51:19
#6
Escrito 14 septiembre 2008 - 13:50:55
#7
Escrito 14 septiembre 2008 - 18:12:35
intentalo kn un alambre mas o menos grueso haber si asi , puedes enganzarlo de alguna manera o empujarlo
#8
Escrito 14 septiembre 2008 - 21:58:17
Pues sí, iba sin tapón de aceite efectivamente... Esta semana lo meteré en el foso para montar la x-brace y veré qué puedo hacer...
#9
Escrito 15 septiembre 2008 - 12:00:10
#10
Escrito 15 septiembre 2008 - 12:23:36
#11
Escrito 15 septiembre 2008 - 13:35:39
#12
Escrito 15 septiembre 2008 - 13:47:26
#13
Escrito 15 septiembre 2008 - 13:50:31
#14 'Neín'
Escrito 15 septiembre 2008 - 20:09:08
#15
Escrito 15 septiembre 2008 - 21:26:27
#16
Escrito 17 septiembre 2008 - 14:06:25
#17
Escrito 19 septiembre 2008 - 16:48:42
Archivos adjuntos
#18
Escrito 19 septiembre 2008 - 17:05:32
(y la explicacion http://www.s2ki.com/...topic=447692 )
Editado por deibit, 19 septiembre 2008 - 17:08:15.
#19
Escrito 19 septiembre 2008 - 17:52:58
Ahh se me olvidaba otra cosa, he visto gente que en lugar del catch tank colocan el filtrito éste que bueno, es ilegal porque dejas que los vapores salgan a la atmósfera, pues lo colocan en la salida donde yo he puenteado no en la que hace succión, es decir lo colocan en la que está más alejada del tapón de aceite no en la más cercana.
http://www.turbo-kit...0_turbo_kit.jpg Éste directamente la tiene al aire libre
http://images.turbom... engine_bay.jpg ÉSte lleva el filtro donde yo he puenteado
http://www.motoradic...000-turbo-2.jpg Otro ejemplo más igual
Todo esto me lleva a pensar que la que hay que puentear es ésta y no la otra.
#20
Escrito 19 septiembre 2008 - 18:13:09
Bueno aquí os pongo el montaje que he hecho. Tengo que rematar la faena. Os pongo una fotillo y ya me decíis algo. Por cierto hoy estaba instalando el estabilizador de corriente ese y resulta que toqué la carcasa metálica con la llave 10 a la misma vez que el positivo de la batería, me habré podido cargar algún fusible ¿? Es que ahora el coche si acelero en vacío baja mucho el ralentí como si se fuese a apagar y luego se estabiliza. No sé si será porque estaba muy frío ( antes daba igual ) o bien por instalar el estabilizador o por haber hecho un corto ahí medio raro...
Tal y como lo has puesto está mal SeR.
En la tapa de balancines hay digamos dos respiraderos.
El más cercano a ti según miras el motor es para que entre aire.
El más alejado es la PCV, una válvula que actúa unicamente en una dirección haciendo que los gases escapen de la tapa de balancines hacia el colector de admisión. Los gases son arrastrados por la menor presión existente en el colector.
El aire pues, escapa por la PCV, no por el otro respiradero.
La instalación correcta sería, de la PCV al depósito por la parte superior y por un lateral u otra toma inferior al colector de admsión.
Así lo monté que es tal cual lo tiene nein pero a ver repito, así me produce succión de aire al ralentí y me mete aire en el tanque y se oye fuga si lo monto así. No entiendo del todo qué es lo que quieren decir, de hecho no entiendo ese montaje pues lo que hace ese manguito del colector es echar aire, entonces si puenteas el tanque ahí lo que logras es meter aire en el mismo, no que salga aceite de la tapa de balancines y éste se quede en el tanque.
Es que no debe salir aceite como tal, sale vaporizado y se decanta en el depósito.
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