Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crujido eje trasero


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 septiembre 2008 - 15:27:57

Buenas, pues como dice el titulo voy escuchando tiempo atras un crujido en el eje trasero, el cual solo aparece al iniciar la marcha y al retener con el motor.

:P le mencione a touge master el problema en la kdd de calatayud a la cual me dió solucion pero como aki uno tiene memoria de pez pues ... ya de paso lo pongo aqui y asi nos enteramos todos.

touge anda repiteme la posible solucion. :D

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2008 - 15:42:58

Buenas, pues como dice el titulo voy escuchando tiempo atras un crujido en el eje trasero, el cual solo aparece al iniciar la marcha y al retener con el motor.

:P le mencione a touge master el problema en la kdd de calatayud a la cual me dió solucion pero como aki uno tiene memoria de pez pues ... ya de paso lo pongo aqui y asi nos enteramos todos.

touge anda repiteme la posible solucion. :D



sino recuerdo mal era ajustar el par de apriete de las transmisiones traseras...!!! hay un post sobre eso de hace algun tiempo

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2008 - 16:47:35

No habia caido, pero cuando cambie el aceite del diferencial el mio dejo de hacerlo

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2008 - 16:52:33

El mío también lo hace. Es como una especie de "click" al acelerar o al reducir con cierta violencia. Cuando más se oye es al ir descapotado junto a un muro. Yo lo escucho sobre todo por el lado izquierdo. Por el tipo de sonido me suena a algo así como lámina metálica... No se...

La verdad es que a mi S no le falta ni un ruidito de los típicos... jajajajja

Entonces, ¿cómo decís que se soluciona? :)

Editado por S2000Gr, 14 septiembre 2008 - 20:55:52.


#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2008 - 16:56:01

yo lo hice cambiando el aceite del diferencial, no me habia dado cuenta, pero ahora caigo que desde entonces no lo he vuelto a escuchar

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2008 - 16:56:15

Buenas, pues como dice el titulo voy escuchando tiempo atras un crujido en el eje trasero, el cual solo aparece al iniciar la marcha y al retener con el motor.

:P le mencione a touge master el problema en la kdd de calatayud a la cual me dió solucion pero como aki uno tiene memoria de pez pues ... ya de paso lo pongo aqui y asi nos enteramos todos.

touge anda repiteme la posible solucion. :D


:lol:

Lo que dice Sergio más engrasar las puntas de los palieres y problema solucionado. El par de apriete que tienes que dar es de 280 Nm aproximadamente. A ver si encuentras una dinamométrica en condiciones. Conviene que cambies las tuercas por unas nuevas porque van chaveteadas.

#7 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 septiembre 2008 - 20:40:27

ok gracias a todos nos vemos dentro de na casi!! B)

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2008 - 21:07:32

ok gracias a todos nos vemos dentro de na casi!! B)


Hay ganas!!
A finales de esta semana os daré una pequeña sorpresa :+:

#9 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 septiembre 2008 - 21:25:19

espero q sea positifa!! la sorpresa! :lol:

bueno ya q estoy y por no subir otro post.

le cambio el aceite del diferencial y leyendo (q es mu sano) veo q se recomienda 75W90 - API-GL 5 de valvoline cosa q es chunga de encontrar. pero el mismo de shell esta en casi cualquier gasolinera acumulando polvo.

mi cuestion es, es el mismo q le echan a las motos?? pone en el bote si es para hipoides y autoblocantes.

por q a mi la tecnoverborrea me marea :unsure: (me gusta pero me pierdo)

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2008 - 21:47:11

espero q sea positifa!! la sorpresa! :lol:

bueno ya q estoy y por no subir otro post.

le cambio el aceite del diferencial y leyendo (q es mu sano) veo q se recomienda 75W90 - API-GL 5 de valvoline cosa q es chunga de encontrar. pero el mismo de shell esta en casi cualquier gasolinera acumulando polvo.

mi cuestion es, es el mismo q le echan a las motos?? pone en el bote si es para hipoides y autoblocantes.

por q a mi la tecnoverborrea me marea :unsure: (me gusta pero me pierdo)


Si estás seguro que pone para engranajes hipoides y diferenciales autoblocantes te vale igual.
Pero yo al diferencial del S sólo le pondría canela fina porque es un elemento a preservar a toda costa. Una rotura son muchos euros como para estar escatimando con el aceite.

#11 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 septiembre 2008 - 10:27:54

Ya habíamos hablado de este tema no? Y la conclusión era que ese click al arrancar era falta de engrase en las puntas de eje. El mío también lo hace, la verdad es que es un poco molesto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos