crujido eje trasero
#1
Escrito 14 septiembre 2008 - 15:27:57
le mencione a touge master el problema en la kdd de calatayud a la cual me dió solucion pero como aki uno tiene memoria de pez pues ... ya de paso lo pongo aqui y asi nos enteramos todos.
touge anda repiteme la posible solucion.
#2
Escrito 14 septiembre 2008 - 15:42:58
Buenas, pues como dice el titulo voy escuchando tiempo atras un crujido en el eje trasero, el cual solo aparece al iniciar la marcha y al retener con el motor.
le mencione a touge master el problema en la kdd de calatayud a la cual me dió solucion pero como aki uno tiene memoria de pez pues ... ya de paso lo pongo aqui y asi nos enteramos todos.
touge anda repiteme la posible solucion.
sino recuerdo mal era ajustar el par de apriete de las transmisiones traseras...!!! hay un post sobre eso de hace algun tiempo
#3 'Neín'
Escrito 14 septiembre 2008 - 16:47:35
#4
Escrito 14 septiembre 2008 - 16:52:33
La verdad es que a mi S no le falta ni un ruidito de los típicos... jajajajja
Entonces, ¿cómo decís que se soluciona?
Editado por S2000Gr, 14 septiembre 2008 - 20:55:52.
#5 'Neín'
Escrito 14 septiembre 2008 - 16:56:01
#6
Escrito 14 septiembre 2008 - 16:56:15
Buenas, pues como dice el titulo voy escuchando tiempo atras un crujido en el eje trasero, el cual solo aparece al iniciar la marcha y al retener con el motor.
le mencione a touge master el problema en la kdd de calatayud a la cual me dió solucion pero como aki uno tiene memoria de pez pues ... ya de paso lo pongo aqui y asi nos enteramos todos.
touge anda repiteme la posible solucion.
Lo que dice Sergio más engrasar las puntas de los palieres y problema solucionado. El par de apriete que tienes que dar es de 280 Nm aproximadamente. A ver si encuentras una dinamométrica en condiciones. Conviene que cambies las tuercas por unas nuevas porque van chaveteadas.
#7
Escrito 14 septiembre 2008 - 20:40:27
#8
Escrito 14 septiembre 2008 - 21:07:32
ok gracias a todos nos vemos dentro de na casi!!
Hay ganas!!
A finales de esta semana os daré una pequeña sorpresa
#9
Escrito 14 septiembre 2008 - 21:25:19
bueno ya q estoy y por no subir otro post.
le cambio el aceite del diferencial y leyendo (q es mu sano) veo q se recomienda 75W90 - API-GL 5 de valvoline cosa q es chunga de encontrar. pero el mismo de shell esta en casi cualquier gasolinera acumulando polvo.
mi cuestion es, es el mismo q le echan a las motos?? pone en el bote si es para hipoides y autoblocantes.
por q a mi la tecnoverborrea me marea (me gusta pero me pierdo)
#10
Escrito 14 septiembre 2008 - 21:47:11
espero q sea positifa!! la sorpresa!
bueno ya q estoy y por no subir otro post.
le cambio el aceite del diferencial y leyendo (q es mu sano) veo q se recomienda 75W90 - API-GL 5 de valvoline cosa q es chunga de encontrar. pero el mismo de shell esta en casi cualquier gasolinera acumulando polvo.
mi cuestion es, es el mismo q le echan a las motos?? pone en el bote si es para hipoides y autoblocantes.
por q a mi la tecnoverborrea me marea (me gusta pero me pierdo)
Si estás seguro que pone para engranajes hipoides y diferenciales autoblocantes te vale igual.
Pero yo al diferencial del S sólo le pondría canela fina porque es un elemento a preservar a toda costa. Una rotura son muchos euros como para estar escatimando con el aceite.
#11
Escrito 15 septiembre 2008 - 10:27:54
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