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Problema con frenos


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11 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 14 September 2008 - 19:16:27

Buenas,

pues esta tarde he cambiado las pastillas delanteras por unas necto altas prestaciones, y todo ok, cambio las pastillas y empujo el piston padentro con los 2 depositos de frenos abiertos.

La sorpresa es que cuado voy a taparlos el de mas a la izquierda (mas cerca del motor) esta a rebosar de aceite, asi que con una jeringuilla saco liquido hasta que quede a la marca de MAX.

El problema es que tras bombear muchas veces y sacar el coche a dar un par de vueltas, el pedal se hunde muchissimo, frena poco y el nivel de liquido de frenos esta al maximo, no ha bajado con lo que no puedo añadirle el aceite sobrante que tengo guardado en la jeringuilla.

Puede ser que haya entrado aire en el sistema y tenga que purgar? Si es asi tendria que purgar desde el latiguillo que va a la pinza?


Gracias!

#2 sumukito

sumukito

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Escrito 14 September 2008 - 19:34:04

Cuando se van gastando las pastillas el nivel del likido baja(xq los pistones estan mas proximos al disco ya que hay menos material en la pastilla, si lo rellenaste con las pastillas gastadas es normal k al volver a poner las nuevas te sobre likido.

Lo que no es normal es que se te vaya el pedal al fondo. La explicacion mas logica a esto del pedal es k haya entrado aire en las canalizaciones(aunk con la operacion k has realizado no deberia...)
El purgado se hace a traves del purgador k tiene la pinza.

X ahi hay mas de uno y mas de dos tutoriales en los que explican como purgar frenos.

#3 balut

balut

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Escrito 14 September 2008 - 19:37:01

Cuando se van gastando las pastillas el nivel del likido baja(xq los pistones estan mas proximos al disco ya que hay menos material en la pastilla, si lo rellenaste con las pastillas gastadas es normal k al volver a poner las nuevas te sobre likido.

Lo que no es normal es que se te vaya el pedal al fondo. La explicacion mas logica a esto del pedal es k haya entrado aire en las canalizaciones(aunk con la operacion k has realizado no deberia...)
El purgado se hace a traves del purgador k tiene la pinza.

X ahi hay mas de uno y mas de dos tutoriales en los que explican como purgar frenos.



Gracias sumukito, eso es lo que me estraña, primero que sobre tanto liquido (he llenado una de las jeringuillas de las gordas) y lo segundo lo del pedal, y no entiendo como puede haber entrado aire con solo cambiar las pastillas

#4 Ash

Ash

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Escrito 14 September 2008 - 19:40:57

Balut una pregunta como retrocediste los embolos de las pinzas? con el util adecuado? porque a mi me cuesta un huevo y medio hacerlo sin el util de hecho no he podido arreglar lo de las pinzas traseras.

#5 balut

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Escrito 14 September 2008 - 20:26:20

Balut una pregunta como retrocediste los embolos de las pinzas? con el util adecuado? porque a mi me cuesta un huevo y medio hacerlo sin el util de hecho no he podido arreglar lo de las pinzas traseras.


Pues si a unas alicates le quieres llamar util adecuado... destapando los 2 depositos de liquido de frenos (no se si hacia falta que abriera los 2 y haciendo un poco de fuerza con las tenazas han retrocedido facilmente... Ahora tengo que salir con el coche, no ire de tramo que igual me llevo un susto, pero aver si mejora algo el pedal y si baja un poco el nivel ya le añadire un poco de DOT4


Un saludo

#6 Ash

Ash

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Escrito 14 September 2008 - 20:43:43

No si lo de abrir el bote no creo que influya en nada, eso si no le agregues mas liquido asi te baje, a menos que te quedes seco claro.

PD: me gustan tus utiles ''adecuados'', yo me traere el util adecuado del instituto y lo arreglo

#7 SPORTCAR

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Escrito 14 September 2008 - 21:23:46

por que dices que habres los dos depositos de liquido de frenos ? que yo sepa solo ahy uno.

#8 KuNtE

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Escrito 14 September 2008 - 22:45:44

2 depositos de liquido?

Util para las pastillas delanteras?

:blink:

Estoy dudando de si lo que has echo es en realidad un cambio de pastillas :lol:

#9 balut

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Escrito 15 September 2008 - 01:06:48

Jajaj si que he cambiado las pastillas kunte, no se que estaras pensando.

Lo del util tenia que hacer presion padentro con algo, asi que unas alicates han ido de fabula.

Decir que acabo de llegar a casa y he vuelto dandole un poquito de caña, haciendo alguna apurada de frenada por autopista de 140 a 50 y de 160 a 50 y mas o menos a respondido bien, pero con el pedal casi al fondo de todo, y he bloqueado algo las ruedas delanteras, pero esque antes ya bloqueaba sin tener que pisarlo a fondissimo, eso me estraña...

Aqui cuelgo unas foto con los 2 depositos, no se de que sera el 2º de mas a la derecha, pero como a los 2 he visto DOT 4 en la tapa, pues ala, los 2 abiertos (viva la profesionalidad)

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#10 Toyboy

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Escrito 15 September 2008 - 02:15:24

Jajaj si que he cambiado las pastillas kunte, no se que estaras pensando.

Lo del util tenia que hacer presion padentro con algo, asi que unas alicates han ido de fabula.

Decir que acabo de llegar a casa y he vuelto dandole un poquito de caña, haciendo alguna apurada de frenada por autopista de 140 a 50 y de 160 a 50 y mas o menos a respondido bien, pero con el pedal casi al fondo de todo, y he bloqueado algo las ruedas delanteras, pero esque antes ya bloqueaba sin tener que pisarlo a fondissimo, eso me estraña...

Aqui cuelgo unas foto con los 2 depositos, no se de que sera el 2º de mas a la derecha, pero como a los 2 he visto DOT 4 en la tapa, pues ala, los 2 abiertos (viva la profesionalidad)

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pues el segundo es el liquido hidraulico del embrague.... :lol:

#11 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 15 September 2008 - 02:27:13

pues el segundo es el liquido hidraulico del embrague.... :lol:


Si esque uno no puede nacer tan listo... dios que verguenza jaja

Como he visto dot 4.. sera por destapar cositas del motor

#12 Toyboy

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Escrito 15 September 2008 - 22:11:09

Si esque uno no puede nacer tan listo... dios que verguenza jaja

Como he visto dot 4.. sera por destapar cositas del motor



tampoco le pasa algo si le has dado un respiro :D




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