Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda en la búsqueda de un desatascador eficaz

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 septiembre 2008 - 22:25:20

No es coña :P es que nuestro casero no va a cambiar toda la fontanería del piso y como las tuberías son antiguas pues cuando hemos llegado de vacaciones vuelven a estar atascadas y nos pasa cada dos por tres que fregaderos, lavabos, ducha, etc no tragan una mierda :evil:

Hemos probado que si los típicos de Mercadona, los otros de marcas como la de la suciedad se va en un Bang :lol: y el resultado ha sido siempre el mismo, una par de semanas medio qué e igual <_<

A ver si alguien que trabaje en algo de químicos o similares puede recomendarme uno o a alguien que le haya pasado lo mismo (que fijo no son pocos) bueno bueno pero que no se me vayan a ir 80 euros en el bote :oops:

#2 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2008 - 23:11:42

¿¿¿Un desatascador eficaz????

Imagen Enviada

Ya fuera de coñas, yo creo que lo mejor es que lo intentes por medios mecánicos (varillas flexibles, agua a presión...) más que químicos.

Editado por S2000Gr, 14 septiembre 2008 - 23:12:53.

#3 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 15 septiembre 2008 - 10:16:19

que tal si llamas a un profesional serio? no a un 24 horas que (sin querer ofender a nadie), no suelen ser muy serios e incluso a veces, ni siquiera profesionales del sector...

los desatascadores quimicos, por explicarlo como se entiende, ablandan la mierda para que corra. Un desatascador quimico del mercadona, o silit bang o cosas de esas, ablandan la mierda más blanda, o la menos incrustada (porque con el tiempo se endurece más y más). Un desatascador quimico de verdad no lo puedes utilizar porque son muy peligrosos si no se usan bien, y que yo sepa no se venden al publico

y lo que dicen de desatascadores mecanicos... hum... si dices que es antiguo pues lo mismo aún son cañerias de plomo, y una varilla podría chocar en un codo o simplemente en una arruga del tubo que por ser arruga ya es susceptible, y dejar el tubo perdiendo. También los hay que son con agua a presion que esos sí serían los que utilizaría yo...

eso, yo en tu lugar hablaría con el casero, se lo diría para que se hiciera cargo del coste, y llamaría a una empresa de fontanería, que no sé como están los precios por ahí, pero por un desatasco 30-50 euros me parece más que suficiente.

un saludo!

#4 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 septiembre 2008 - 21:02:07

que tal si llamas a un profesional serio? no a un 24 horas que (sin querer ofender a nadie), no suelen ser muy serios e incluso a veces, ni siquiera profesionales del sector...

los desatascadores quimicos, por explicarlo como se entiende, ablandan la mierda para que corra. Un desatascador quimico del mercadona, o silit bang o cosas de esas, ablandan la mierda más blanda, o la menos incrustada (porque con el tiempo se endurece más y más). Un desatascador quimico de verdad no lo puedes utilizar porque son muy peligrosos si no se usan bien, y que yo sepa no se venden al publico

y lo que dicen de desatascadores mecanicos... hum... si dices que es antiguo pues lo mismo aún son cañerias de plomo, y una varilla podría chocar en un codo o simplemente en una arruga del tubo que por ser arruga ya es susceptible, y dejar el tubo perdiendo. También los hay que son con agua a presion que esos sí serían los que utilizaría yo...

eso, yo en tu lugar hablaría con el casero, se lo diría para que se hiciera cargo del coste, y llamaría a una empresa de fontanería, que no sé como están los precios por ahí, pero por un desatasco 30-50 euros me parece más que suficiente.

un saludo!

çEl problema que el casero se ha portado y nos va a pintar el piso entero esta próxima semana y como que no queremos pedir mucho más. Aqui si que se cobra bastante más por desatascar. Encima son 2 duchas, 2 lavados, 2 fregaderos y la pila con lo que tienen tiempo para sacarnos lo suyo...

El novio de una amiga, trabajaba antes con derivados de hidrocarburos y yo recuerdo una vez echar una cosa a las tuberías y no veas como corria el agua!!! :P no sé que coño sería pero no estaba a la venta para público ya que era de uso profesional para no se qué, pero agua bendita oye.

#5 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 16 septiembre 2008 - 16:31:11

esque con desatascadores digamos normales, no consigues nada, y los que de verdad desatascan la costra que se forma, aun consuiguiéndolos... son dificiles de usar y muy muy peligrosos, se de alguno que no quedó sin un ojo de milagro, por un me´dico de urgencias que le cuadrara haber atendido antes otro del mismo caso, por eso te digo...

sino, pues tapar con un trapo mojado los respiraderos que pueda tener, para que no se valla el aire, y bombear en la bañera, por ejemplo, con un desatascador que es asi como un bombin gordote... aviso que lo vas a poner todo perdido, pero tienes que hacer movimientos de todo lo que hay dentro, conseguir moverlo de donde esta. No tiene ciencia, pero sin herramientas...

si consigues un quimico desatascador, el agua fría los hace saltar como el aceite hirviendo, acuerdate que agua caliente

un saludo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos