Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda Accord Gama 2003 en adelante

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'charl1'

'charl1'
  • Guests

Escrito 14 September 2008 - 22:28:21

buenas, no se si es mi primer mensaje, hace mucho que no entro por aqui. El tema es que me quiero cambiar el coche para navidades, y comprarme un accord (casi decidido) y en gasolina ya que el diesel no lo necesito y me esta empezando a darme asco ya que si no hay potencia en relacion al peso puede ser un tractor y no disfrutar.

Bueno al tema, queria preguntar sin que me tireis a las hienas por no mirar demasiado el foro sobre este modelo el 2.0 155cv ya que no puedo entrar al foro de venta y ver como esta el tema. No se que relacion peso/potencia tiene, he visto en km77.com que va suelto ya que hace menos de 10s al 0-100. Respecto al puesto de conduccion? Es que mido 1,95m y bueno imaginarme en mi 206... xDDD una sardina en lata.

también he visto muchos tipos de precios, desde 16000 en abajo. Al ser coche grande y gasolina se devalora mucho verdad? o tiene gato encerrado? XD.

He estado mirando esto->

http://www.coches.ne...12444-covo.aspx
http://www.coches.ne...03646-covo.aspx

Por otro lado, el acabado sport que le diferencia el comfort? he visto los frenos delanteros mas grande, imagino que unas llantas de 1 pulgada mayor pero por dentro? los asientos recogen? al menos riñones y espalda?

Por cierto que se me olvidaba, los asientos traseros son abatibleS? es que soy de ir a la nieve y no me gusta llevar baca ni en los asientos de atras por si vienen pasajeros.

gracias y bueno no me abucheeis mucho si se ha repetido este post :P

Editado por charl1, 14 September 2008 - 22:33:15.

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 15 September 2008 - 08:01:48

buenas, no se si es mi primer mensaje, hace mucho que no entro por aqui. El tema es que me quiero cambiar el coche para navidades, y comprarme un accord (casi decidido) y en gasolina ya que el diesel no lo necesito y me esta empezando a darme asco ya que si no hay potencia en relacion al peso puede ser un tractor y no disfrutar.

Bueno al tema, queria preguntar sin que me tireis a las hienas por no mirar demasiado el foro sobre este modelo el 2.0 155cv ya que no puedo entrar al foro de venta y ver como esta el tema. No se que relacion peso/potencia tiene, he visto en km77.com que va suelto ya que hace menos de 10s al 0-100. Respecto al puesto de conduccion? Es que mido 1,95m y bueno imaginarme en mi 206... xDDD una sardina en lata.

también he visto muchos tipos de precios, desde 16000 en abajo. Al ser coche grande y gasolina se devalora mucho verdad? o tiene gato encerrado? XD.

He estado mirando esto->

Por otro lado, el acabado sport que le diferencia el comfort? he visto los frenos delanteros mas grande, imagino que unas llantas de 1 pulgada mayor pero por dentro? los asientos recogen? al menos riñones y espalda?

Por cierto que se me olvidaba, los asientos traseros son abatibleS? es que soy de ir a la nieve y no me gusta llevar baca ni en los asientos de atras por si vienen pasajeros.

El motor 2,0 no te va a dar mas que satisfacciones, tanto en prestaciones, consumos, agrado, etc. Por otra parte yo entre esos dos me pillaria el Sport, como tú dices frenos mas grandes, llantas mas grandes, (si pillas el confort, acabaras poniendo llantas mas grandes y adios diferencia de precio), y una serie de pijadillas mas.
¿No quieres baca? los asientos traseros son abatibles, de hecho yo llevo 3 equipos completos en el maletero abatiendo los respaldos, pero si los abates olvidate de llevar a nadie atras, y menos con tu altura, entre que tu asiento ira atras de todo y que tus esquis son mas largos que los mios, (mido 1.74), olvidate de las plazas traseras. En mi anterior coche los llevaba en unos portaesquis de iman, pero en este con el techo solar no puedo, todavia los tengo y a un precio muy bajo si te interesan...
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, pregunta, quitandonos a mi y al Yayo, por aqui hay bastante buena gente.
Por cierto, bienvenido a la secta.

He estado mirando esto->

Cualquera de los dos esta muy bien, y ese color :baba: :love: , pero por 3.000 euros te llevas un coche totalmente nuevo, con 5 años de garantia, restiling, etc, yo creo que mereceria la pena el esfuerzo por el KM0.

#3 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 15 September 2008 - 08:17:40

Yo también te recomiendo el km 0, por ese precio.

Diferencias entre Confor y Sport, asientos en Textil-Simil cuero, Radio cd con cargador de 6 cd frontal, llantas de 17 225, mayores discos de frenos tanto delanteros como traseros, faros antinieblas, inserciones carbono, etc.

No te calientes la cabeza, no merece la pena el confor, la diferencia de equipamiento compensa.

Lo único que si tiene ventaja el confor es en el consumo, más bajo por llanta y anchura de neumatico más pequeño.

Respecto al 2.0, un buen pepino, fino y agresivo, si no haces más de 25.000 o 30.000 km al año la compra más inteligente, y equilibrada, dicho por todos, porque crees que los calamares presumen de que se parece a un gasolina, porque se "parece" a este, sin llegar a serlo, pero consumiendo un poco menos, la diferencia que hay de compra tarda demasiado en compensarse y además tienes que cargar con un calamar.

Luego tienes el 2.4 que eso si es un pedazo de pepino, como dice nadal.

Editado por matirus, 15 September 2008 - 08:22:27.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,408 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 September 2008 - 08:41:02

El Comfort tampoco lleva Cruise Control. Es un modelo que llevaba poco equipamiento para el coche que es.... No te merece la pena. Se vendió además muy poco en nuestros conces....
De cabeza pues a ese Km.0.
En este foro (subforo "HONDA", chincheta "Pruebas de Hondas"), tienes alguna prueba del Accord 2.0 séptima generación.
De cualquier forma, aquí hay dos o tres en venta, alguno con MUY pocos kms., con la garantía de ser gente que sabemos que los ha cuidado, pues han estado flipaos con sus coches. se pondrán en contacto contigo por MP....

Editado por El Yayo, 15 September 2008 - 08:41:29.

#5 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 15 September 2008 - 09:52:08

:nono:
¿Has subido alguna vez a un Accord i-ctdi? :latigo: Pasaremos por alto esta difamación gratuita a los calamares, ya que vienes de un Peugeot y también porque mides 1,95 :aaa2:

:lol:

también he visto muchos tipos de precios, desde 16000 en abajo. Al ser coche grande y gasolina se devalora mucho verdad? o tiene gato encerrado? XD .

He estado mirando esto->

No hay gato encerrado. El Accord gasofa se deprecia una barbaridad. Teniendo en cuenta la fiabilidad, creo que es una de las mejores opciones del mercado en segunda mano. Se ven Sport 2.0 del 2003 desde los 10.000€. Mi consejo es que no te centres en los Accord de color rojo ya que se vendieron muy pocos y no vas a tener mucho dónde elegir.

Sacado de otro hilo:

Como ya han dicho fíjate en si lleva control de crucero, son los botones a la derecha del volante del volante, el confort no lo tiene. También te puedes guiar por los asientos en tela en el confort y polipiel-tela en el sport, aunque han salido algunos modelos (Pocos) con distintas combinaciones en los asientos.

Y también te puedes fijar en si el volante esta forrado de piel (Fijate en la foto del volante del confort) y si el retrovisor central tiene un botón y un piloto verde que indica su función de antideslumbramiento.

Te dejo unas fotos para ilustrar:

Accord Confort

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Equipamiento:

http://www.km77.com/...00.asp?id=13662

Accord Sport

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Equipamiento:

http://www.km77.com/...00.asp?id=13663

Un saludo!!!

Lo de los asientos traseros abatibles como extra es cosa de marcas más premium, como Audi :lol:

Editado por fitipoldo, 15 September 2008 - 11:06:58.

#6 'charl1'

'charl1'
  • Guests

Escrito 15 September 2008 - 10:37:00

Muchas gracias por contestar, veo que sois FAN ACCORD, jeje, pero seguro que el coche lo merece o al menos siempre lo he oido, y comentando con mis amigos la mas que posible adquisicion me han dicho - buah es un carrazo neng - (asi en plan verdulero jaja).

Al que le ha sentado mal lo del diesel, no era mi intencion, tenemos en casa un 530d y es un maquinon, pero al paso del tiempo has de gastar mucha pasta para que no se desgaste en exceso, en gasolina menos. Lo del tractor, pues ha sonado brusco pero mi 206 aunque sea nuevo con 70cv pues que quieres es para ir de A a B. Siempre he sido partidario de cualquier coche ha de tener minimo 100cv tanto diesel como gasolina.

Y al que me dice lo de los km pues el 206 va camino de su 3año y llevo 38000 km o asi. Sale a unos 12 o 13mil km y haciendo viajes, si no, casa-trabajo-findesemana por ahi-casa-trabajo (bucle sin fin).

Gracias por contestar seguire leyendo cosas interesantes y ya lo del km 0 pues vere a ver que tal.

Un saludo y abrazo a todos :)

#7 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 15 September 2008 - 10:58:00

:nono:
¿Has subido alguna vez a un Accord i-ctdi? :latigo: Pasaremos por alto eso difamación gratuita a los calamares, ya que vienes de un Peugeot y también porque mides 1,95 :aaa2:

:lol:

No hay gato encerrado. El Accord gasofa se deprecia una barbaridad. Teniendo en cuenta la fiabilidad, creo que es una de las mejores opciones del mercado en segunda mano. Se ven Sport 2.0 del 2003 desde los 10.000€. Mi consejo es que no te centres en los Accord de color rojo ya que se vendieron muy pocos y no vas a tener mucho dónde elegir.

Sacado de otro hilo:

Lo de los asientos traseros abatibles como extra es cosa de marcas más premium, como Audi :lol:

Y el climatizador "dual" por 600 eu. :lol:

Y el climatizador "dual" por 600 eu. :lol: En el A4 actual. :lol: :lol: :lol:

#8 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 15 September 2008 - 11:13:37

Con lo de tu altura te voy a dar un consejo...mido 192, y el día que voy depeinao me roza la cabeza en el techo. POr lo tanto mi recomendacion es que no te compres el executive que tiene techo solar de serie, e iras dandote con la cabeza en los montantes de las puertas. POr l odemas echate por el km 0, y a disfrutar

#9 'charl1'

'charl1'
  • Guests

Escrito 15 September 2008 - 11:51:51

Con lo de tu altura te voy a dar un consejo...mido 192, y el día que voy depeinao me roza la cabeza en el techo. POr lo tanto mi recomendacion es que no te compres el executive que tiene techo solar de serie, e iras dandote con la cabeza en los montantes de las puertas. POr l odemas echate por el km 0, y a disfrutar

gracias por la aportacion :D.

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 September 2008 - 14:39:33

vete a por el nuevo sin dudarlo , lo estrenas tu.....;)

-ademas el otro , aunque es del 2006 es el modelo del 2005 .

Editado por MAIDEN, 15 September 2008 - 14:41:40.

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,408 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 September 2008 - 14:42:57

Bueno, solo sea por informar. En un Honda, 38.000/50.000 kms es ..... EL RODAJE.....
Aquí hay Hondas gasofas con más de 300.000 kms y sin problemas.

#12 Chente

Chente

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Exe

Escrito 15 September 2008 - 15:27:08

He estado mirando esto->

Hola,

yo acabop de comprar el 2.0 Executive (8º generación i-vtec)gasofa y no te arrepentiras. El coche da unas sensaciones muy buenas, tampoco te creas que es un misil, eso sí, tiene muy buenas prestaciones.

#13 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 15 September 2008 - 17:47:13

pues no me ofende pero te dire que mi coche es diesel y la verdad es que disfruto bastante conduciendolo, aunque no cambie a 6000 revoluciones. Hablas del desgaste pero el unico desgaste que he tenido en tres años son los cambios de aceite y neumaticos, osea el mantenimiento e igual que yo casi todos los de por aqui ya sean gasolina o diesel y sinceramente de A a B voy de maravilla con mi "tractor" pero sin hacer ruido :+: quitando las pegatinas a mas de uno. :D

#14 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 September 2008 - 12:02:55

yo compre de segunda mano el año pasado mi jacobo 2.0 sport del 2003 por 11.300 euros con 38000 kms.
Ahora debe de andar algo mas barato.
Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos