buenas, no se si es mi primer mensaje, hace mucho que no entro por aqui. El tema es que me quiero cambiar el coche para navidades, y comprarme un accord (casi decidido) y en gasolina ya que el diesel no lo necesito y me esta empezando a darme asco ya que si no hay potencia en relacion al peso puede ser un tractor y no disfrutar.
Bueno al tema, queria preguntar sin que me tireis a las hienas por no mirar demasiado el foro sobre este modelo el 2.0 155cv ya que no puedo entrar al foro de venta y ver como esta el tema. No se que relacion peso/potencia tiene, he visto en km77.com que va suelto ya que hace menos de 10s al 0-100. Respecto al puesto de conduccion? Es que mido 1,95m y bueno imaginarme en mi 206... xDDD una sardina en lata.
también he visto muchos tipos de precios, desde 16000 en abajo. Al ser coche grande y gasolina se devalora mucho verdad? o tiene gato encerrado?
.
He estado mirando esto->
http://www.coches.ne...12444-covo.aspx
http://www.coches.ne...03646-covo.aspx
Por otro lado, el acabado sport que le diferencia el comfort? he visto los frenos delanteros mas grande, imagino que unas llantas de 1 pulgada mayor pero por dentro? los asientos recogen? al menos riñones y espalda?
Por cierto que se me olvidaba, los asientos traseros son abatibleS? es que soy de ir a la nieve y no me gusta llevar baca ni en los asientos de atras por si vienen pasajeros.
gracias y bueno no me abucheeis mucho si se ha repetido este post 
El motor 2,0 no te va a dar mas que satisfacciones, tanto en prestaciones, consumos, agrado, etc. Por otra parte yo entre esos dos me pillaria el Sport, como tú dices frenos mas grandes, llantas mas grandes, (si pillas el confort, acabaras poniendo llantas mas grandes y adios diferencia de precio), y una serie de pijadillas mas.
¿No quieres baca? los asientos traseros son abatibles, de hecho yo llevo 3 equipos completos en el maletero abatiendo los respaldos, pero si los abates olvidate de llevar a nadie atras, y menos con tu altura, entre que tu asiento ira atras de todo y que tus esquis son mas largos que los mios, (mido 1.74), olvidate de las plazas traseras. En mi anterior coche los llevaba en unos portaesquis de iman, pero en este con el techo solar no puedo, todavia los tengo y a un precio muy bajo si te interesan...
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, pregunta, quitandonos a mi y al Yayo, por aqui hay bastante buena gente.
Por cierto, bienvenido a la secta.
buenas, no se si es mi primer mensaje, hace mucho que no entro por aqui. El tema es que me quiero cambiar el coche para navidades, y comprarme un accord (casi decidido) y en gasolina ya que el diesel no lo necesito y me esta empezando a darme asco ya que si no hay potencia en relacion al peso puede ser un tractor y no disfrutar.
Bueno al tema, queria preguntar sin que me tireis a las hienas por no mirar demasiado el foro sobre este modelo el 2.0 155cv ya que no puedo entrar al foro de venta y ver como esta el tema. No se que relacion peso/potencia tiene, he visto en km77.com que va suelto ya que hace menos de 10s al 0-100. Respecto al puesto de conduccion? Es que mido 1,95m y bueno imaginarme en mi 206... xDDD una sardina en lata.
también he visto muchos tipos de precios, desde 16000 en abajo. Al ser coche grande y gasolina se devalora mucho verdad? o tiene gato encerrado?
.
He estado mirando esto->
http://www.coches.ne...12444-covo.aspx
http://www.coches.ne...03646-covo.aspx
Por otro lado, el acabado sport que le diferencia el comfort? he visto los frenos delanteros mas grande, imagino que unas llantas de 1 pulgada mayor pero por dentro? los asientos recogen? al menos riñones y espalda?
Por cierto que se me olvidaba, los asientos traseros son abatibleS? es que soy de ir a la nieve y no me gusta llevar baca ni en los asientos de atras por si vienen pasajeros.
gracias y bueno no me abucheeis mucho si se ha repetido este post 
Cualquera de los dos esta muy bien, y ese color

, pero por 3.000 euros te llevas un coche totalmente nuevo, con 5 años de garantia, restiling, etc, yo creo que mereceria la pena el esfuerzo por el KM0.