Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rotura de motor busco B20A7 para 3ª


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 14 septiembre 2008 - 23:49:13

Pues eso q ayer se me rompio el motor, fallo la bomba del aceite y saque una biela por el costado a unas 7000rpm asi q tendre q cambiar motor si sabeis donde puedo pillar unos... por q si no me va a tocar cortar y pegar y meter un B18 de civic 170 con lo q supone....

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 septiembre 2008 - 00:06:08

Te va a ser mas facil ese swap que buscar un B20A7 :okk:

#3 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 15 septiembre 2008 - 10:42:48

Joeeer macho, que mala suerte, lo siento mucho tio.

Un b20a7 en la torre lo tienes FIJO, y me parece que por unos 500€, por que un día a mi me dió por preguntar y si lo tenian.

Pero un SWAP como dice Kunte seria ya la polla. No obstante llamate al CIDE, que es un centro en el que te miran por todos los desguaces de España, le das el modelo y ellos te lo buscan por todos los desguaces.

Te paso el num.:902302020

Suerte gripadas y ya nos contaras!!.

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 15 septiembre 2008 - 11:21:17

Ya que te tienes que meter en berenjenales, planteaté lo del swap.... un 3rd con 170 cv, mmmmmm

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 15 septiembre 2008 - 14:55:24

Mira que te lo dije, la bomba de aceite que gripaaaaan :D .
No es más fácil meter un b18 que conseguir un b20, además meter un b18 es mucha más inversión.
Yo optaría o bien buscar un b20a7 o bien vender el prelude tal cual y buscar un machote o un EG.

Ya me cuentas, suerte.

#6 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:22:19

Como bien te han dicho busca en el CIDE o en EUROPIEZAS. Malo sería que no hubiera ni un A7.

De todas formas, te desaconsejo el B18. Esta sobrevalorado en el mercado español debido a la demanda que hay. Yo tiraría por un H22A de no poner un B20, te saldrá mas económico que el B18 y andaría igual.

#7 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 16 septiembre 2008 - 17:57:14

Siento un monton lo que te ha pasado.

Menuda racha de mala suerte llevas. Creo que debes de intentar gastarte el menor dinero posible.

Animo y suerte con la busqueda.

Como bien te han dicho busca en el CIDE o en EUROPIEZAS. Malo sería que no hubiera ni un A7.

De todas formas, te desaconsejo el B18. Esta sobrevalorado en el mercado español debido a la demanda que hay. Yo tiraría por un H22A de no poner un B20, te saldrá mas económico que el B18 y andaría igual.



De que coche es el motor H22A, y que potencia tiene.

#8 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:30:58

ya el C@$&# me da mas problemas.....


He encontrado un B20A1 q no se cuantos CV tiene¿? , ya q el prelude 3ª lo hay con el B20A7 de 150cv como el mio y el B20A7 de 115cv, el B18 con todo me sale cerca de los 3500euros y los B20 sobre unos 600e, claro haber si lo soluciono rapido.

ya el C@$&# me da mas problemas.....


He encontrado un B20A1 q no se cuantos CV tiene¿? , ya q el prelude 3ª lo hay con el B20A7 de 150cv como el mio y el B20A7 de 115cv, el B18 con todo me sale cerca de los 3500euros y los B20 sobre unos 600e, claro haber si lo soluciono rapido.



Gripo por q murio la bomba de aceite a los honda les suele cascar apartir de los 150.000km asi q es bueno q se la cambiesis los q todavia las teneis si no lo lamentareis como yo , ami me lo advirtio Marlboro hace tiempo y ya veis....

#9 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:49:23

La realidad no es asi; la cosa es, muchos series D y B del 90 (crx, civic y prelude) cascan por este tema con los años/kms no es en todos los casos ni mucho menos pero si pasa.

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 16 septiembre 2008 - 22:30:52

De que coche es el motor H22A, y que potencia tiene.


Es el motor de los Preludes VTEC y Accord Type R, depende del número que vaya detrás, va desde 185 a 212 cv y el japones 220, lo que no se es si será demasiado pesado para un Prelude 3ª, al menos para un civic EG me dijeron que era demasiado, pero que hablen los expertos.

saludos

#11 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:18:55

Es el motor de los Preludes VTEC y Accord Type R, depende del número que vaya detrás, va desde 185 a 212 cv y el japones 220, lo que no se es si será demasiado pesado para un Prelude 3ª, al menos para un civic EG me dijeron que era demasiado, pero que hablen los expertos.

saludos



En un video de ludes de U.S.A. habia un 3ª con el motor de 185cv, luego se entiende que poder puede hacerse, otra cosa sera la complicación que pueda surgir.

#12 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 17 septiembre 2008 - 18:13:57

En un video de ludes de U.S.A. habia un 3ª con el motor de 185cv, luego se entiende que poder puede hacerse, otra cosa sera la complicación que pueda surgir.



En cuanto a los datos de Jerogliphic respecto al H22 así tal cual son. Es el Swap común que se les hace a los tercera. Pero como ya ha expuesto Gripadas, lo más económico es meterle el mismo motor o de la familia que llevan los tercera. Un H22 ya es vitaminarlo con alegría. Y no, no es pesado. :D

Gripadas, aquí un link con los distintos B20A:

http://en.wikipedia....nda_B20A_engine

#13 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 22 septiembre 2008 - 00:00:25

ya esta el tema solucionado lo q hice es comprar un prelude como el mio dado de baja por solo 650euros el coche anda lo unico es q esta dado de baja y de chapoa esta hecho un boniato, ahora ya tengo piezas , y con la carrera q lleva mi joya es todo un triunfo ya q tener un coche para piezas es lo mejor, ahora solo toca cambiar motor q es el mismo y a volar ya os contare,chao!

un motor H22 me supone mucho gasto, ya q es electronica,caja de cambios,palieres,soportes,radiadory el motor y sale muy caro ademas de hacerle un cambio de distribucion y bombas..... no merece la pena, para mi pero imagino q mi prelude q pesa unos 1000kilitos con casi 200cv seria un puto caza .

#14 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 22 septiembre 2008 - 08:48:42

Es el motor de los Preludes VTEC y Accord Type R, depende del número que vaya detrás, va desde 185 a 212 cv y el japones 220, lo que no se es si será demasiado pesado para un Prelude 3ª, al menos para un civic EG me dijeron que era demasiado, pero que hablen los expertos.

saludos



No sabría decirte, tengo entendido que un h22 pesa unos 18 kg mas que un B16.....
Creoq eu por el foro había un civic con h22 ya montado, y parece ser que iba bien en curvas y no era morrón (no mas de lo normal en un traccion delantera, claro)


Un saludo!

ya esta el tema solucionado lo q hice es comprar un prelude como el mio dado de baja por solo 650euros el coche anda lo unico es q esta dado de baja y de chapoa esta hecho un boniato, ahora ya tengo piezas , y con la carrera q lleva mi joya es todo un triunfo ya q tener un coche para piezas es lo mejor, ahora solo toca cambiar motor q es el mismo y a volar ya os contare,chao!

un motor H22 me supone mucho gasto, ya q es electronica,caja de cambios,palieres,soportes,radiadory el motor y sale muy caro ademas de hacerle un cambio de distribucion y bombas..... no merece la pena, para mi pero imagino q mi prelude q pesa unos 1000kilitos con casi 200cv seria un puto caza .



Enhorabuena tio ;)

#15 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 22 septiembre 2008 - 10:11:57

La verdad que por ese dinero esta genial, y ademas te has agenciado un almacen de piezas.

En hora buena, y ya nos contaras.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos