Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Badenes, resaltos, huevos de carretera, i mas sinonimos

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Project

Project

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 277 mensajes
  • Coche:Civic ej6

Escrito 16 September 2008 - 21:48:15

Brian yo también soy de santa perpetua y la verdad es que es impresionante la de badenes que hay en una sola calle yo también tengo que pasar lento y como vaya con 3 personas ya es que rasco fijo, es tuyo el crx Rojo que esta en frente de los mosos descuadra ? por que si es ese te suelo ver cada mañana cuando voy a currar que lo dejas en el cebreado del triangulo en la puntita jejeje XD

#22 Afronardo

Afronardo

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 16 September 2008 - 23:40:15

yo vivo en Benahavis, un pueblucho de malaga con unos 500 habitantes en su casco urbano y unos 2000 contando los terminos, en lo que es el pueblo hay unos 40 badenes en apenas 20 calles, algunas calles tienen uno detras de otro asta 8 seguidos, ademas a esto hay que sumarle los cuestones impresionentes echos con adoquines,hay una cuesta de unos 100 metros que ademas de ser de adoquines tiene 2 badenes en medio.... en fin tengo un del sol con la amortiguacion bastante baja y lo que hago es que apenas lo cojo en el pueblo, ya se me rompio el tapon del aceite del carter en una ocasion y la pantalla del dvd, ademas el ordenador que tengo instalado se apaga cada 2x3 a cuenta de las vibraciones y los sobresaltos, en fin un desastre, pero claro los que mandan poner badenes tienen todoterrenos asi que les da igual...

#23 j0x3p0

j0x3p0

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 21 September 2008 - 09:51:31

Cada día esta todas las ciudades mas plagadas con los famosos resaltos de marras. El principal problema es que los de hormigón no tienen un estándar. Les ponen ahí a los obreros y que lo hagan a huevo. Hay algunos que hay que subirlos con piolet. Da por culo ir por la ciudad en coche porque muchos de ellos no los pasas bien ni a 20.

:shock1: La leche!! Cómo iba el jodío autobús!!

#24 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 September 2008 - 15:33:19

Juass el del autobus se lo a saltado al estilo Michael Knight :lol:

Donde yo vivo también lo estan petando auqnue hay menos en comparacion con otras localidades cercanas. Pero sin embargo algunos estan colocados sin criterio alguno.

Hay uno cerca de mi casa :

Baden--baden-- colegio-- baden

Bueno pues el último lo han puesto justo en una curva, mientras estan girando notas como el tren trasero pierde el agarre y se va hacian afuera de la curva. Lo peor de todo es que en esa parte en invierno se suele helar el asfalto asi que imaginaos .

#25 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 September 2008 - 15:46:28

aquí primero los pusieron a un lado del paso de cebra en calles de doble sentido
cuando se dieron cuenta de que era absolutamente estúpido tener un badén al cruzar el paso de cebra, desmontaron una parte y la pusieron al otro lado del paso de cebra.. ahora lo bueno es que puedes pasar en zigzag XD

#26 j.miguel

j.miguel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 21 September 2008 - 15:54:33

uff los resaltos de mi pueblo (Salobreña) no es que sean altos, esque le habra costado hacerlos como 10 e cada uno, son lo peor y no tienen rampa es directamente un escalon.Pases como pases en la mayoría da pum golpe seco en la suspension y, si llega a pasar alguien como en el video, las ruedas como las palomitas jajja y encima como los hicieron con el culo cada vez se comprime mas la poca rampa que hay y se hace más escalón, es una verguenza.

#27 E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...

Escrito 24 September 2008 - 12:35:08

luego ademas yo creo que los únicos que pasamos despacion los badenes somos los que llevamos suspensión o son bajitos de serie o incluso quien le gusta cuidar el coche, porque el 80% restante pasa a cuchillo con el coche.

#28 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 September 2008 - 14:25:29

luego ademas yo creo que los únicos que pasamos despacion los badenes somos los que llevamos suspensión o son bajitos de serie o incluso quien le gusta cuidar el coche, porque el 80% restante pasa a cuchillo con el coche.

ya te digo yo deje los morros en uno este finde tengo klaro k el día que me pase algo denuncio al ayuntamiento de dixa ciudad estoy asta el ..... de las montañas esas que pongan mas guardias al lado de los kolegios J@$~#R <_<

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos