Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco un km. 0 para un amigo

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 queno

queno

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 278 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 15 septiembre 2008 - 17:38:15

Buenas.
Como yo me compré mi jacobo hace 2 años en octubre (accord sport 2.0 vtec negro), que está como los chorros del oro (solo tiene 20.000 km. el pobre), tengo un amiguete que le tiene echado el ojo a comprarse un jacobo (qué mala es la envidia), ya que su opel vectra (de 12 años) lo va a heredar una hija.
Me pregunta por algún km.0, a ver si se ahorra unos eurillos.
Coje poco el coche (como yo), así que puede ser perfectamente un 2.0 gasolina (aunque no sé, los comentarios que dejais por aquí del nuevo motor no son muy halagüeños)
En fin que si sabéis algun chollo, decírmelo.
A ver si el Yayo sabe de alguno por Granada.
Ah! puede ser perfectamente un 7ª, y si no, un 8ª
Nosotros vivimos en Málaga, pero, vamos, que el mío lo compre en Quer Motor (Madrid) y si hay que irse a Santander, se coge un avión, y a por el jacobo, y de vuelta en carretera (a gozar...)

salu2 a to2

Editado por queno, 15 septiembre 2008 - 17:43:36.

#2 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 septiembre 2008 - 17:43:01

Un km.0 de los nuevos lo veo complicado, acaba de salir y los modelos nuevos no suelen tener km0.

En cuanto al nuevo 2.0, una cosa es que sea pelín más "fondón" que el antiguo y otra que los comentarios sean malos, no se equivocará con él :)

#3 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 septiembre 2008 - 18:17:51

Buenas.
Como yo me compré mi jacobo hace 2 años en octubre (accord sport 2.0 vtec negro), que está como los chorros del oro (solo tiene 20.000 km. el pobre), tengo un amiguete que le tiene echado el ojo a comprarse un jacobo (qué mala es la envidia), ya que su opel vectra (de 12 años) lo va a heredar una hija.
Me pregunta por algún km.0, a ver si se ahorra unos eurillos.
Coje poco el coche (como yo), así que puede ser perfectamente un 2.0 gasolina (aunque no sé, los comentarios que dejais por aquí del nuevo motor no son muy halagüeños)
En fin que si sabéis algun chollo, decírmelo.
A ver si el Yayo sabe de alguno por Granada.
Ah! puede ser perfectamente un 7ª, y si no, un 8ª
Nosotros vivimos en Málaga, pero, vamos, que el mío lo compre en Quer Motor (Madrid) y si hay que irse a Santander, se coge un avión, y a por el jacobo, y de vuelta en carretera (a gozar...)

salu2 a to2

Hola Queno. Le paso el post a un buen amigo que es comercial del conce Honda de Granada, a ver si puede decirnos algo.

Saludos.

#4 queno

queno

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 278 mensajes

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:12:34

Hola Queno. Le paso el post a un buen amigo que es comercial del conce Honda de Granada, a ver si puede decirnos algo.

Saludos.

Estupendo. Espero noticias.
Gracias

#5 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:44:29

Y no le interesaria mi 2.4 que tengo en venta en el foro :roll: :roll:

#6 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:51:25

yo vendo el mio....pero es diesel , si no lo va a usar mucho , no creo que le merezca la pena , un saludo.

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.512 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2008 - 00:35:35

Esoooooooo!!!!
Limón tiene el suyo en venta a buen precio y con muy pocos kms..... y es un exe...

Ah! y Stinger también vende su 2.4 con menos de 10.000 kms....

Pero que mañana mismo le pregunto a alf y lo vemos....

#8 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 16 septiembre 2008 - 08:00:05

Buenas, en Madrid en Sucar Motor (Antonio Leyva) tenía la semana pasa un accord 7ª gris plata km 0, no se el precio pero os informo por si quereis preguntar...

#9 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:43:32

UN amigo también buscaba algo parecido y no lo ha encontrado. Ya venden solo el nuevo los 7ª agotados.

#10 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:54:41

yo vendo el mio por 20.000. tiene 8000km y 7 meses.es un sport 30 th

#11 jhosemmanuel

jhosemmanuel

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 diesel

Escrito 17 septiembre 2008 - 08:33:11

Queno yo también compre el mio en Quer Motor, lo compre el 22/09/07 y me estoy pensando cambiarlo por el nuevo. el mio es azul lord, diesel y yo lo tapice en piel beig y tiene ahora unos 18000 km. si veo que la operacion es buena lo cambio por el nuevo accord diesel que das mas caballos.

#12 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 17 septiembre 2008 - 09:07:28

yo vendo el mio....pero es diesel , si no lo va a usar mucho , no creo que le merezca la pena , un saludo.

Compi,no sabia que vendias el tuyo....te cambias al nuevo? o es que desertas de la secta?

No me digas que es lo segundo que me da un jamacuco....jajajajaja.

Un abrazo.

#13 jhosemmanuel

jhosemmanuel

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 17 septiembre 2008 - 09:37:14

Quiero meterle mano al nuevo, el motivo no es otro que la potencia. mientras el mio da 140 el nuevo da 155.

Compi,no sabia que vendias el tuyo....te cambias al nuevo? o es que desertas de la secta?

No me digas que es lo segundo que me da un jamacuco....jajajajaja.

Un abrazo.

#14 queno

queno

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 278 mensajes

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:36:58

Quiero meterle mano al nuevo, el motivo no es otro que la potencia. mientras el mio da 140 el nuevo da 155.

Creo que el nuevo diesel ahora da 150 cv.

En cuanto al tema de mi amigo, insiste en estrenar. Quiere un Km.0 o similar.
Ya veremos si cae algo.

gracias a to2

Editado por queno, 17 septiembre 2008 - 15:37:41.

#15 COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:40:42

Yo creo que este post está fuera de lugar...

para algo existe el subforo COMPRA

a ver esos moderadores que saltan a la mínima donde están..

#16 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:58:59

150, no 155 :)

Cómprate el nuevo, pero nunca por el motor.

Según datos oficiales y pruebas de revistas, anda un poco menos y gasta un poco más.

Según prueba personal que hice yo, suena algo más a diesel que el de 140 (el motor, digo, en cuanto a rodadura está mejor insonorizado). Esto lo corroboran en todas las comparativas.

Vamos, que el motor desde luego no parece que se haya avanzado mucho, más bien lo contrario...

#17 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 17 septiembre 2008 - 16:10:31

al final ya esta vendido el mio,por 18,400

Editado por Rodri!, 17 septiembre 2008 - 16:11:43.

#18 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 17 septiembre 2008 - 17:32:56

Ánimo Rodrí ,estamos contigo!
Me pongo en tu lugar, lo que no mata endurece y me daría una gran alegría que de aquí a un tiempo nos dijeses.. ¡nuevo jaco!
Piensa que lo que te ha pasado, a muchos nos puede pasar o hemos vivido cerca casos similares que nos afectan directamente.
Todo llega y nos gustaría seguirte viendo por aquí.
Quien sabe si encontrando una ganga que te sirva de puente al futuro Jaco.

Te deseo fuerza, al toro , y que nos cuentes dentro de lo que se pueda como te comentó el Yayo.

salluudoossssssssssssssssss

Ánimo Rodrí ,estamos contigo!
Me pongo en tu lugar, lo que no mata endurece y me daría una gran alegría que de aquí a un tiempo nos dijeses.. ¡nuevo jaco!
Piensa que lo que te ha pasado, a muchos nos puede pasar o hemos vivido cerca casos similares que nos afectan directamente.
Todo llega y nos gustaría seguirte viendo por aquí.
Quien sabe si encontrando una ganga que te sirva de puente al futuro Jaco.

Te deseo fuerza al toro y que nos cuentes dentro de lo que se pueda como te comentó el Yayo.

salluudoossssssssssssssssss

Editado por Porquesí, 17 septiembre 2008 - 17:34:42.

#19 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.512 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2008 - 18:06:00

Bueno Rodri....
Siento más que lo hayas vendido por tí que por el coche. En realidad el coche ya me da igual. Ya no es el coche de Rodri, así que salvo que su dueño entre por aquí y se gane nuestra confianza... ¡Le den...!... (al coche...).
-------
Últimamente contemplo (...iba a decir impotente.... pero como os conozco... :P ) cómo el foro arde en lo que se refiere a ventas, de coches y de cualquier otra cosa. Vivimos tiempos difíciles. No debemos perder «el norte». Un coche es un coche, un amasijo de hierros donde depositamos, de forma absurda a veces, deseos, ilusiones, esperanzas.....
Pero por encima andamos nosotros, sus dueños, con algo en común, eso sí. Con el tiempo hemos de aprender que los hierros se van, vienen otros, pero los dueños (Rodri, Jaicas, JAM....) permanecen. Basta con entrar un rato en La Secta, ver qué se cuece, poner alguna parida, saludar.....
Si te gustan los coches, te gustan los Accord, y si te gustan los Accord, ésta -La Secta- es tu casa.
.
.
.
.
.

No os perdáis.... :unsure:

Editado por El Yayo, 17 septiembre 2008 - 21:53:55.

#20 jhosemmanuel

jhosemmanuel

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 18 septiembre 2008 - 08:44:59

150, no 155 :)

Cómprate el nuevo, pero nunca por el motor.

Según datos oficiales y pruebas de revistas, anda un poco menos y gasta un poco más.

Según prueba personal que hice yo, suena algo más a diesel que el de 140 (el motor, digo, en cuanto a rodadura está mejor insonorizado). Esto lo corroboran en todas las comparativas.

Vamos, que el motor desde luego no parece que se haya avanzado mucho, más bien lo contrario...

Amigo Jenofonte el unico motivo por el que lo cambiaria seria la potencia del motor. atendiendo a tu comentario no lo compraria, el mio me gusta mas que el nuevo en todo. El accord 08 visto por detras me da cierto aire al passat nuevo.
Por cierto tu tienes una kle 500.
un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos