Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya he puesto el lip en el ek3! (FOTOS)


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 15 septiembre 2008 - 17:42:16

Buenas gente, la semana pasada me llego de 12tune el lip delantero para el ek3. Me tardo 6 dias laborales mas o menos en llegar.
Las fotos las hize por la noche en el parking y se ven bastante mal, cuando lo limpie colgare algunas mejores, pero para hacerse la idea ya van bien

Imagen Enviada

Imagen Enviada


De momento lo dejare asi negro, hasta que algun día decida pintarlos, a mi me gusta como queda asi!, ya solo me falta el trasero, a ver cuando me recupere un poco economicamente hablando.Saludos y espero que sus guste mangurrianes, jejeje.

#2 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 15 septiembre 2008 - 18:57:13

Queda muy chulo negro si, yo no lo pintaría. Pero antes que el lip trasero compraría el front grill :D

Salu2 ;)

#3 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:33:57

Veo que ya lo has puesto piltrafilla! Y yo que pensaba que te iva a quedar mas bajo. Pensaba este algún día se lo deja enganchao en un badén! XDD Espero verlo pronto. Por cierto yo si que lo pintaba... :lol:

#4 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:35:00

le queda perfecto.

#5 MacOsTigerX

MacOsTigerX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Drive a Honda!
  • Coche:Accord 2.0 iTD

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:39:30

Muy Bien... queda Muy Bien... aun en negro... a simple vista parece encajar perfecto.... buena compra.... saludos! B)

#6 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 15 septiembre 2008 - 20:16:57

gracias!! jejej me alegro que a vosotros también os guste. La verdad es que yo no puedo dejar de mirar este coche y ahora mucho menos.
Y de bajar, ha bajao un pelin mas 1cm-2cm maximo, y solo de las dos pestañitas de los lados. Lo justo para barrer un poco el parking, pero bueno.
Estoi estudiando diariamente por donde me roza y que le pasa al lip. Y solo se me raspan las aletillas esas por abajo, solo se ve si te agachas.
Y la verdad en negro me encanta como queda. Creo que lo vi una vez uno igual en el post de ek squad, y me encanto.
Y lo del lip trasero es porque ahora lo veo que le falta algo atras, ese si que iria pintado de rojo.
Respecto a la parrilla, si te soi sincero el morro ahora para mi lo tengo perfecto, me encanta ver la H, jejej, si fuese la anterior que era pequeñita no lo dudaria. :D

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 septiembre 2008 - 22:21:40

Queda muy bonito la verdad,yo no lo tocaba.

Saludos !

#8 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:50:54

Buenas gente, la semana pasada me llego de 12tune el lip delantero para el ek3. Me tardo 6 dias laborales mas o menos en llegar.
Las fotos las hize por la noche en el parking y se ven bastante mal, cuando lo limpie colgare algunas mejores, pero para hacerse la idea ya van bien

Imagen Enviada

Imagen Enviada


De momento lo dejare asi negro, hasta que algun día decida pintarlos, a mi me gusta como queda asi!, ya solo me falta el trasero, a ver cuando me recupere un poco economicamente hablando.Saludos y espero que sus guste mangurrianes, jejeje.

Por onde te las pillao ta salio a buen precio, en ebay sale un paston los portes y otracosa me puedes decir la altura que tiene asta el suelo.
Gracias :lol:

#9 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 16 septiembre 2008 - 00:25:31

El lip lo pinzé de la web www.12tune.com. Me tardo unos seis dias en llegar. 110€ portes incluidos tienen la culpa! jejejej.
Lo de la altura al suelo te lo mido mañana que ahora no la sé, eso si poquita. Entre lo que me bajo con los bilstein+eibach y esto, en algunos sitios araño el suelo :roll:

#10 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 16 septiembre 2008 - 01:00:53

te keda perfecto, acertada eleccion :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos