Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Variacion de grado de avance VTI turbo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'bachu'

'bachu'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:03:29

Terminamos de armar una VTI con turbo motor B16A2, pusimos inyectores de 440, apexi, turbina t2, intercooler, wastgate , pistones y bielas forjadas.
El tema es el siguiente:
Alguin sabe cual seria la graduacion FIJA, osea desconectamos la ecu para que no lo cambie, que hay que darle al distribuidor para que no se rompa nada. Algunos dijeron que hay que dejarlo en 13-15 fijo, pero la verdad que nos gustaría tener la opinion de alguien que este mas interiorizado, muchas gracias.

#2 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 16 septiembre 2008 - 00:11:39

yo no te puedo ayudar porque aun no e llegado a esa situacion, pero quiero ir por ese camino haber si encuentro algo te informo

#3 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 16 septiembre 2008 - 18:31:20

BTM....de msd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos