Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Variacion de grado de avance VTI turbo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'bachu'

'bachu'
  • Guests

Escrito 15 September 2008 - 23:03:29

Terminamos de armar una VTI con turbo motor B16A2, pusimos inyectores de 440, apexi, turbina t2, intercooler, wastgate , pistones y bielas forjadas.
El tema es el siguiente:
Alguin sabe cual seria la graduacion FIJA, osea desconectamos la ecu para que no lo cambie, que hay que darle al distribuidor para que no se rompa nada. Algunos dijeron que hay que dejarlo en 13-15 fijo, pero la verdad que nos gustaría tener la opinion de alguien que este mas interiorizado, muchas gracias.

#2 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 16 September 2008 - 00:11:39

yo no te puedo ayudar porque aun no e llegado a esa situacion, pero quiero ir por ese camino haber si encuentro algo te informo

#3 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 16 September 2008 - 18:31:20

BTM....de msd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos