Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar volante civic 6ª que tamaño escojer?¿ 320mm?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:19:04

Buenas chic@s, voy a cambiar el volante de serie del coupe, ya se que perdere el airbag y bla bla bla, pero es que la gente se sube a la parra con los precios de los volantes de ep3 y demas.. y el del coupe es un paellera, ademas esta ya gastadete, asi que me comprare un momo de piel.

Mis dudas son varias..

La primera, que medida escojer? 320mm o 350 ? quiero algo mas pequeño que el original, cuanto mide el original? yo creo que 350..360.. no mas por lo que para notar el cambio deberia ser 320 creo, pero bueno espero vuestras respuestas..

La otra duda es.. que me molaria que el volante me quedase mas cercano a mi, un poquito, no mucho, el volante que me gusta no es desplazado, querria saber si con una piña corriente ( momo ) el volante se queda igual que el original.. mas alejado o mas cercano a las manos.. ( si alguien habla con pope, que se pase que el lo cambio y no es desplazado aver si puede comentar algo.. )


Aver si podeis echarme un cable para tomar la decision ya y comprar uno XD

Editado por The_MosT, 16 septiembre 2008 - 12:19:42.


#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:40:20

350! jajajajajajaja

no... lo mejor es que te dejen probar uno en 320 y uno en 350, y a ver que es lo que mas te convence...

en cuanto al desplazamiento... ni idea de como queda de cerca/lejos, yo tengo un semidesplazado y a saber si me queda demasiado cerca o no jaja

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 septiembre 2008 - 15:49:51

Nadie ha cambiado el volante? :confused: ni sabe que mide el original? :confused:

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 septiembre 2008 - 20:42:55

Go Go Go :P

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:21:02

370 los normales y 360 los deportivos

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:31:22

370 los normales y 360 los deportivos

Vamos que con 350 no hacemos nada.. si quiero mas precision y no llevar una paellera 320mm no?

Y en cuanto a la separacion que me contais? se me quedara algo mas cercano a las manos?

#7 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:46:36

lo de la separacion ni idea tio, pero volante te recomiendo el momo team k es muy similar al del integra lo uniko k el momo es sin airbag pero la empuñadura o por donde se coje el volante es muy similar por no decir igual :) a ver k nos dicen los otros de la separacion ya k ami también me interesa el tema

p.d el momo team es de 320 :)

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:52:14

lo de la separacion ni idea tio, pero volante te recomiendo el momo team k es muy similar al del integra lo uniko k el momo es sin airbag pero la empuñadura o por donde se coje el volante es muy similar por no decir igual :) a ver k nos dicen los otros de la separacion ya k ami también me interesa el tema

p.d el momo team es de 320 :)

El modelo ya lo tengo escojido.. :lol: es momo también, ya os lo pondre en fotitos, y visto lo visto sera de 320, el tema ahora es si quedaria un poco mas cercano a mi el volante o tendre que meter un quick o un desplazador de piña

#9 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 16 septiembre 2008 - 22:02:59

Hombre si es mas grande lo contrario, tendras mas precision

el tamaño va a gustos, lo importante no es lo bien que quede sino lo comodo que te sea a ti


Salu2

#10 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 septiembre 2008 - 22:40:30

Hombre si es mas grande lo contrario, tendras mas precision

el tamaño va a gustos, lo importante no es lo bien que quede sino lo comodo que te sea a ti


Salu2


Tienes toda la razón, me exprese mal, yo me referia en conduccion "racing" los giros son mas rapidos.. creo que un 320 facilitaria la conduccion deportiva..en tramos.. y demas, yo el coche solo lo utilizo fines de semana y poco mas.. en dos años solo le he echo 25mil km

#11 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 17 septiembre 2008 - 22:12:41

Yo llevo un Momo Millenium de 350 y un extractor de volante que separa 70mm y me va muy bien para mi gusto.

Editado por mister h, 17 septiembre 2008 - 22:13:11.


#12 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 septiembre 2008 - 22:56:18

Mi eg6 llevaba uno de esos de + - 350 360, asi anchote. Y ahora llevo uno desplazado de 350mm y de PM, en tramos es una caña :lol:
Yo lo pedi de 320 y me llego de 350, lo probe pensando que vaya ful y la verdad que ahora no lo cambio :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos