increible!
'conchouso'
Escrito 17 septiembre 2008 - 15:13:39
Escrito 17 septiembre 2008 - 15:46:34
Escrito 17 septiembre 2008 - 16:00:42

Coño!!! un S2000 del 06 por 5000€---> cuidado, estafa, huele mal, no es español, te piden dinero, y demas posts de este estilo...
Coño!!! un 2.4 EXE del 07 por 3000€--> cuidado, estafa, huele mal, no es español, te piden dinero, y demas posts de este estilo...
...
Coño!!! una bicicleta por 2€ ---> IDEM IDEM....

Todos sabemos que este tipo de anuncios son estafas. Nadie regala dinero, ni vende duros a pesetas.
No es el primero ni sera el último coche que venderan asi de barato, y siempre es lo mismo!!! UNA CLARA ESTAFA!!!!
Forma de saberlo...entre otras, es que en ninguno de estos anuncios pone el numero de telefono.
Quien quiere vender su coche y no pone su telefono?? Vamos joer, estamos ciegos o que??

Personalmente opino, que los hilos de este tipo, que ya son varios, deberian cerrarse sobre la marcha, o moverlos a otro sitio, ya que estamos hartos de ver este tipo de estafas en todas las paginas de internet......vamos que tiras una piedra y le das a una.
Y si cada vez que uno de nosotros ve una, abre un hilo para decir una y otra vez lo mismo (parece un copia y pega) estamos arreglados.

Tal vez entonces, es el momento oportuno de abrir otro foro llamado HONDASTAFA, y asi posteamos siempre lo mismo

Venga señores, seamos serios!!!

P.D: Perdonad, es que hoy me he levantado algo sensiblon,

Escrito 17 septiembre 2008 - 16:05:20
Pero vamos a ver...es que es siempre lo mismo!!!
![]()
Coño!!! un S2000 del 06 por 5000€---> cuidado, estafa, huele mal, no es español, te piden dinero, y demas posts de este estilo...
Coño!!! un 2.4 EXE del 07 por 3000€--> cuidado, estafa, huele mal, no es español, te piden dinero, y demas posts de este estilo...
...
Coño!!! una bicicleta por 2€ ---> IDEM IDEM....![]()
Todos sabemos que este tipo de anuncios son estafas. Nadie regala dinero, ni vende duros a pesetas.
No es el primero ni sera el último coche que venderan asi de barato, y siempre es lo mismo!!! UNA CLARA ESTAFA!!!!
Forma de saberlo...entre otras, es que en ninguno de estos anuncios pone el numero de telefono.
Quien quiere vender su coche y no pone su telefono?? Vamos joer, estamos ciegos o que??![]()
Personalmente opino, que los hilos de este tipo, que ya son varios, deberian cerrarse sobre la marcha, o moverlos a otro sitio, ya que estamos hartos de ver este tipo de estafas en todas las paginas de internet......vamos que tiras una piedra y le das a una.
Y si cada vez que uno de nosotros ve una, abre un hilo para decir una y otra vez lo mismo (parece un copia y pega) estamos arreglados.![]()
Tal vez entonces, es el momento oportuno de abrir otro foro llamado HONDASTAFA, y asi posteamos siempre lo mismo
Venga señores, seamos serios!!!![]()

Escrito 17 septiembre 2008 - 21:27:43
Pero vamos a ver...es que es siempre lo mismo!!!
![]()
...
Coño!!! una bicicleta por 2€ ---> IDEM IDEM....![]()
Quien quiere vender su coche y no pone su telefono?? Vamos joer, estamos ciegos o que??![]()
Y si cada vez que uno de nosotros ve una, abre un hilo para decir una y otra vez lo mismo (parece un copia y pega) estamos arreglados.![]()
Venga señores, seamos serios!!!![]()
jajajajja que gran verdad... menos mal que la dijo otro...
yo me corté para no liarla porque seguro que me saltaba alguien al cuello.. pero bueno ahora ya está dicho y no fui yo jajajjaja

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:49:18
jajajajja que gran verdad... menos mal que la dijo otro...
yo me corté para no liarla porque seguro que me saltaba alguien al cuello.. pero bueno ahora ya está dicho y no fui yo jajajjaja
![]()

Solo es para hacer esto un poquito mas ameno. Me parecio lo correcto y lo dije, siempre cuidando el respeto, por supuesto

Digamos que este es mi granito de arena para que todo vaya bien encarrilado...aunque hay mas temas por el estilo, de los cuales, yo ya casi que me callo

Espero que nadie se haya sentido ofendido... es desde el cariño

P.D: BRUNNO, tio...

Editado por Chalai, 18 septiembre 2008 - 14:51:40.
Escrito 18 septiembre 2008 - 15:40:30
Escrito 18 septiembre 2008 - 20:18:06
igual hay renting por medio
lo tienes facil
contacta con él.. ya verás...
te contará lo de que está fuera.. que el coche está en españa de mano de una gestoria.. etc...
Escrito 18 septiembre 2008 - 20:23:22

Eso se vende al día siguiente por el doble, ganado una buena pasta para invertir en los nuestros......

Escrito 18 septiembre 2008 - 21:21:30
pues teneis razón¿Pero qué hacéis que no lo compráis?
![]()
Eso se vende al día siguiente por el doble, ganado una buena pasta para invertir en los nuestros......![]()

a ver que nos kuenta

EDITO
ya le he hecho unas preguntillas jejeejje
por cierto, alguien esta tuneando el nuevo accord

http://www.segundama...381.htm?ca=15_s
Editado por brunno, 18 septiembre 2008 - 21:22:38.
Escrito 18 septiembre 2008 - 21:34:43
le mando mail para contactar y me dice que resulta que el coche esta fuera de españa y que lo que se suele hacer es que pago la mitad del coche y lo manda con una empresa llamada noseque por tren y que miro si el coche me interesa y que si me lo quedo le relleno los papepeles y me lo quedo y pago la otra mitad y que si no lo quero me reintegra el dinero...
Claro esto suena a coña y ahi esta el tema, la gente puede picar dejandose llevar por el ... si no me gusta me devuelven la pasta ... y claro no la vuelves a ver jeje ni pasta ni coche ni nada ...
Otra cosa es que veas un chollo así, contactes con él puedas ver el coche en vivo y que os dirijais a una gestoria y papeleo y dinero. pero claro seguro que por esos precios esta jodido de motor jiji
saludos
Escrito 19 septiembre 2008 - 02:40:20
wenas,
me gustaría saber unos cuantos datos del coche;;
-km reales.....
-de que año es exactamente, ya que las llantas son
del 05...
-precio final de compra del coche
- esta en españa?
muchas gracias!!
--------------------------------------------------
y esto es lo que me ha respondido;(copio y pego)
Hola,
El coche es en buen estado, tiene ningún daños técnico, ningunos rasguños ni los bollos, ningunos defectos escondidos, y ningún fumar.
La inspección y las emisiones técnicas que prueban son pasadas y son estampadas también. .
Soy el dueño original de este coche.
No soy un fumador y el coche se parecen a uno nuevo.
Yo me mudé a Inglaterra de España en el 17/09/2007 después de que divorciara.
Ahora compré un nuevo coche y yo no quiero mantener dos coches.
Quiero también vender este coche porque es registrado en España. Yo no utilicé el coche tanto porque es difícil de manejar o vender un coche con el volante en el lado izquierdo en Inglaterra.
No hay necesidad para mí venir a cerrar allí el trato en la persona porque hay muchas compañías del envío que pueden manejar esta clase de situaciones.
Espero su contestación tan pronto como posible.
00447880827236
Gracias!
----------------------------
sakad vuestras propias conclusiones

pd- no ha respondido a nada de lo que le he preguntado

Editado por brunno, 19 septiembre 2008 - 02:43:22.
Escrito 19 septiembre 2008 - 08:40:19

Eso mismo me contestaron a mi cuando me interese por un Serie 3 330D Full Equipe y Kit M por kilo y medio. El tio me dijo que estaba fuera, que fue un capricho de la mujer y que se habia cansado de el (aqui mi descojone era obvio). Que si lo queria traer, que metia parte del dinero en una cuenta que quedaba bloqueada hasta fin de transaccion (que el dinero ni pa el ni pa mi), que me mandaba el coche, que lo veia y que si no me interesaba que me devolvia el dinero.
Pues ahi quedo la cosa, clara estafa que por cierto también venia con traductor de Google.
Escrito 19 septiembre 2008 - 09:06:46
Escrito 19 septiembre 2008 - 11:46:50
mas 18mil pavos claro

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos