Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Algo raro en el navegador al instalar actualización 3.23
Escrito 16 septiembre 2008 - 19:54:33
PD. Perdon que hable en nombre de mi hermano pero él no tiene internet y tampoco muhca idea de esto.
Un saludo.
Escrito 16 septiembre 2008 - 20:03:09
Hola, es normal, a mi me paso incluso con la 3.23 original. Salu2Hola a todos, he instalado la copia de seguridad de la version 3.23 que hay en carremule en el CR-V de mi hermano la denomina su auotor honda navegador europa oeste y pesa 7,11 GB creada la imagen con nero, me encuentro con la sorpresa de que me dice que la version es mas antigua que la que tengo, pero el caso es que me la empieza a instalar y sin problemas, termina la instalación y observo que hay calles que antes no tenia en el DVD original. Es normal que me diga eso de que es mas antigua, es que mi hermano se a quedado un poco mosca.
PD. Perdon que hable en nombre de mi hermano pero él no tiene internet y tampoco muhca idea de esto.
Un saludo.
Escrito 16 septiembre 2008 - 20:23:19
Gracias por tu rapida respuesta Danna23, no veas la alegria que me acabas de dar a mi y a mi hermano.Hola, es normal, a mi me paso incluso con la 3.23 original. Salu2
Un saludo amigo.
Escrito 16 septiembre 2008 - 20:56:12
Gracias por tu rapida respuesta Danna23, no veas la alegria que me acabas de dar a mi y a mi hermano.
Un saludo amigo.
de nada para eso estamos, esta ya fue una pregunta comun en un hilo que se abrio sobre la version 3.22 y nos paso creo que a todos, asi que tranquilo que no creo que te falle. Salu2
Editado por Danna23, 16 septiembre 2008 - 20:51:22.
Escrito 17 septiembre 2008 - 07:35:03
Hola a todos, he instalado la copia de seguridad de la version 3.23 que hay en carremule en el CR-V de mi hermano la denomina su auotor honda navegador europa oeste y pesa 7,11 GB creada la imagen con nero, me encuentro con la sorpresa de que me dice que la version es mas antigua que la que tengo, pero el caso es que me la empieza a instalar y sin problemas, termina la instalación y observo que hay calles que antes no tenia en el DVD original. Es normal que me diga eso de que es mas antigua, es que mi hermano se a quedado un poco mosca.
Un saludo.
Hola, es normal, a mi me paso incluso con la 3.23 original. Salu2
Efectivamente, una vez ya has instalado una nueva versión... cuando vuelves a cambiar a otra mas actualizada te indica que es una versión anterior aunque no lo sea.
Escrito 17 septiembre 2008 - 09:02:38
Escrito 17 septiembre 2008 - 20:35:02
Un saludo y reitero mis gracias a todos por la aclaracion recibida.
Escrito 19 septiembre 2008 - 21:59:07
SALU2
Escrito 21 septiembre 2008 - 12:16:05
No entiendo muy bien lo que quieres decir y evita escribir en mayusculas ya que en este argot significa que estas gritando, pero yo te voy a decir lo que hice: Yo descargue el archivo de imagen desde Emule y luego cuando se completo la descarga con el Nero 7 y un DVD de doble capa (al ser posible Verbatin)en la opcion de nero burnyng rom picas aririba en grabar imagen y solo te queda esperar unos 40 minutos que tarda en grabarse. Luego vas al navegador e introduces el DVD en su compartimento y sigues unos pequeños pasos. (muy sencillo). Espero haberte servido de ayuda.COMO SE PUEDE DESCARGAR EMULE O NERO SE NECESITA GRABARLO CON DOBLE CAPA, OD VALE OTRO FORMATO. TENGO EL 3.05 QUE DICEN ES DEL 6, 7
SALU2
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta