Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

prelude en Valencia


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 'ricardo85'

'ricardo85'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2008 - 22:20:57

¡Hola! me llamo Ricardo y es probable que compre este prelude:

http://www.segundama...576.htm?ca=46_s

Tengo algunas dudas y espero que vosotros podáis resolverlas:

1.- no sé si se aprecia del todo bien en las fotos, pero el parachoques delantero no termina de encajar al 100% con los faros. ¿Esto puede deberse al típico golpecito aparcando o puede haber tenido un accidente más serio?

2.- en general, ¿qué averías son las comunes en estos coches? Aunque la idea es llevarlo al mecánico antes de pagarlo entero.

3.- lleva, si no me equivoco (corregidme sin ningún reparo), las llantas y el alerón del vti S. ¿Cómo puedo estar seguro de si, efectivamente, lo es? a parte de por la chapita del culo... Además la tapa del motor es negra, ¿debería ser roja?

Muchísimas gracias por todo. Un saludo

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 septiembre 2008 - 07:01:14

Veo lo del parachoques y no parece gran cosa, date cuenta que un Prelude de estos en buen estado suelen venderlos más caros y encima la mayoría son con cambio secuencial. Parece que has tenido suerte y has encontrado una buena oferta :+: (siempre y cuando el mecánico le dé el visto bueno y no tenga nada por ahí...)

Además creo que ese coche es el de 185 cv, no existe ningún Prelude de 180, por lo que el dueño no sabe ni lo que tiene, jejeje, puedes aprovecharte de eso :lol: , intenta regatearle algo más en el precio :D

:lol:

El motor de tapa negra es el de 185 y el de tapa roja el de 200, creo que es así, no sé seguro ya que voy aprendiendo poco a poco :) .

Si te fijas las llantas son de 5 tornillos, el Prelude 2.0 lleva 4, por lo que seguro que es el 2.2 :+:

Intenta sacar una foto del motor si eso.

saludos!

#3 'ricardo85'

'ricardo85'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2008 - 08:22:41

vale, por lo menos ya tengo claro que es el 2.2 de 185cv, porque la tapa del motor era negra. Ahora no tengo posibilidad de sacarle ninguna foto, pero miré el coche a conciencia. Qué diferencias hay entre el 185cv y el 200?? de motor y de equipamiento.

Muchas gracias!!

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 septiembre 2008 - 08:27:03

bufff, no sabría decirte, a mí pregúntame si quieres del 2.0, jejeje, pero vamos, el equipamiento va a ser prácticamente el mismo en los dos B)

#5 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 17 septiembre 2008 - 14:02:40

Wenasss!!
como dize terminieto, lo del parachoques no deve preucoparte demasiaso.. con estos coches da miedo aparcar por que los parachoques son un poko delicados.. sobre todo el trasero..
por los de los motores el de la tapa negra es al h22a5 de 185 cv ypero si es del año 2000 debria ser el h22a8 de la tapa roja con 200 cv.. que salieron en el 99...

el aleron si es el del S.. ese aleron ya vale 700 euros..
y el coche se ve muy bien!!

que se lo mire tu mecanico claro!
pero no me pareze una mala compra

#6 'ricardo85'

'ricardo85'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2008 - 14:59:04

Ok, comprobaré lo del año.

Muchas gracias por todo. Un saludo!!

#7 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 17 septiembre 2008 - 16:39:56

El coche se ve muy bien de kilometros y de aspecto. No obstante intenta tirarle un poco al precio hacia abajo.



Suerte en la compra!

#8 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 17 septiembre 2008 - 20:32:33

el coche que dices es un tipe s (atts) el que lleva el autoblocante electrico y no lleva lo de las 4 ruedas direcionables ( me parece que se dice asi ) yo tengo ese coche pero lo unico que le falta es el faldon delantero que suele llevar el vti-s. de todas formas se ve bastante vien y no tiene casi kilometros si son reales ...

#9 'ricardo85'

'ricardo85'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2008 - 20:53:13

La verdad que el chaval parece de fiar. Sé que no lo va a intentar vender a toda costa, porque no necesita el dinero así que me fío bastante de los kilómetros además tiene todas las facturas... no sé, me da buena espina.

Con respecto a lo del motor, ahora que ya estoy seguro de que es un vti s (por cierto, agradable sorpresa lo del autoblocante, aunque sea elétrico), la duda que me queda es: ¿la diferencia con el de 200cv es una simple reprogramación y la tapa del motor roja? ¿o la cosa va más allá?

De verdad, muchas gracias a todos. No conocía mucho este coche y estoy aprendiendo un montón sobre él. ¡¡¡Y cada vez me gusta más!!!

#10 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 17 septiembre 2008 - 21:09:39

La verdad que el chaval parece de fiar. Sé que no lo va a intentar vender a toda costa, porque no necesita el dinero así que me fío bastante de los kilómetros además tiene todas las facturas... no sé, me da buena espina.

Con respecto a lo del motor, ahora que ya estoy seguro de que es un vti s (por cierto, agradable sorpresa lo del autoblocante, aunque sea elétrico), la duda que me queda es: ¿la diferencia con el de 200cv es una simple reprogramación y la tapa del motor roja? ¿o la cosa va más allá?

De verdad, muchas gracias a todos. No conocía mucho este coche y estoy aprendiendo un montón sobre él. ¡¡¡Y cada vez me gusta más!!!


La diferencia es mejor admision, mejor escape y elctronica. De todas formas como dicen es un VtiS, osea el ATTS (que no es lo mismo que typeS), aunque le falta el lip delantero. El typeS es el modelo japones, aqui no llego.

Para salir de dudas tu mismo si tienes oportunidad mira el codigo del motor, esta justo en linea con el delco mirando haia abajo, por encima del soporte motor mas o menos, veras que pone H22A...

Un saludo

Editado por DaViLiYo, 17 septiembre 2008 - 21:14:23.


#11 'ricardo85'

'ricardo85'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2008 - 07:40:57

Ok, creo que sé dónde me dices, Daviliyo.

De todas formas me da igual que sea el de 185cv, me sobra coche por todos lados jejeje

Muchas gracias. Un saludo

#12 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 18 septiembre 2008 - 10:26:27

Ok, creo que sé dónde me dices, Daviliyo.

De todas formas me da igual que sea el de 185cv, me sobra coche por todos lados jejeje

Muchas gracias. Un saludo



Echale un vistazo al bote del liqudo de la dirección, en los ATTS suele perder un poco.

yo tengo un 200 CV, y he cogido el de 185, y la verdad, la diferencia práctica si se nota es minima. Aparte escape y demás, la compresión creo que es un poco más alta en el 200 CV.

Se le ve muy bien. Por lo del parachoques, fijate que lleve el radiador original... si ha tenido un golpazo frontal seguro que lo han debido cambiar. Mira que no vibre al frenar ni en marcha, ni se vaya para algún lado... lo tipico. Y que el embrague este más o menos bien.

#13 'ricardo85'

'ricardo85'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2008 - 11:49:39

Echale un vistazo al bote del liqudo de la dirección, en los ATTS suele perder un poco.

yo tengo un 200 CV, y he cogido el de 185, y la verdad, la diferencia práctica si se nota es minima. Aparte escape y demás, la compresión creo que es un poco más alta en el 200 CV.

Se le ve muy bien. Por lo del parachoques, fijate que lleve el radiador original... si ha tenido un golpazo frontal seguro que lo han debido cambiar. Mira que no vibre al frenar ni en marcha, ni se vaya para algún lado... lo tipico. Y que el embrague este más o menos bien.


llevé el coche y la verdad que no vibraba nada y era muy estable a altas velocidades y en frenada. Además el embrague está recién cambiado, que me enseñó la factura.

¿Por dónde cae el bote del líquido de dirección?

#14 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 18 septiembre 2008 - 12:04:45

llevé el coche y la verdad que no vibraba nada y era muy estable a altas velocidades y en frenada. Además el embrague está recién cambiado, que me enseñó la factura.

¿Por dónde cae el bote del líquido de dirección?


Segun miras el coche de frente, a la derecha del radiador. en la esquina

#15 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 septiembre 2008 - 12:08:45

Otra cosa Ricardo, dile que te enseñe la galleta de respuesto y a ver si está encharcada o húmeda la zona.

#16 'ricardo85'

'ricardo85'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:31:16

Otra cosa Ricardo, dile que te enseñe la galleta de respuesto y a ver si está encharcada o húmeda la zona.


pero eso está detrás, no? Qué significaría?

#17 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:35:07

En el maletero, levantas un poco la moqueta, tapizado o como se llame y ahí está . Pues significa que entra agua, jajaja :D , a mí también me pasa, debe de ser un mal común en los Preludes :evil: .

Yo un día por casualidad, quité los asientos traseros y estaban empapadísimos de agua :oops: , te digo para que no te sorprendas si te pasa algún día, aunque ahí en Valencia no llueve ni pa trás.

#18 'ricardo85'

'ricardo85'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:59:32

En el maletero, levantas un poco la moqueta, tapizado o como se llame y ahí está . Pues significa que entra agua, jajaja :D , a mí también me pasa, debe de ser un mal común en los Preludes :evil: .

Yo un día por casualidad, quité los asientos traseros y estaban empapadísimos de agua :oops: , te digo para que no te sorprendas si te pasa algún día, aunque ahí en Valencia no llueve ni pa trás.


no no, aquí la lluvia es la anécdota del mes jejeje. De todas formas el actual dueño vive en un chalecito con garaje propio, no creo que el coche haya sufrido grandes chaparrones...

#19 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 22 septiembre 2008 - 10:18:10

Lo has comprado ya!

Seguimos de cerca el post!

#20 'ricardo85'

'ricardo85'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2008 - 16:11:12

Lo has comprado ya!

Seguimos de cerca el post!


Está apalabrado. Estoy mirando qué préstamo me sale mejor... ¿Sabéis cómo está el tema del cambio de nombre? ¿Sale muy caro? Voy a intentar negociar un poco con el dueño...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos