Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ultima version de Asientos del civic eg6


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 16 September 2008 - 23:01:33

Pues nada con el titulo lo he dicho todo .me gustaría saber si hay mucha diferencia a la hora de conducir un eg6 con los primeros asientos de serie o con los de la segunda version que hicieron ?y si alguien tiene fotos de los ultimos?esque no encuentro por ningun lado ninguna foto de los ultimos asientos qu hicieron?

gracias y saludos a todos :)

#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 September 2008 - 23:26:52

Pues nada con el titulo lo he dicho todo .me gustaría saber si hay mucha diferencia a la hora de conducir un eg6 con los primeros asientos de serie o con los de la segunda version que hicieron ?y si alguien tiene fotos de los ultimos?esque no encuentro por ningun lado ninguna foto de los ultimos asientos qu hicieron?

gracias y saludos a todos :)



creo k son iwales o muy parecidos a los del ek4!!

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 17 September 2008 - 08:36:24

Si que la hay si, estan a medio camino entre la primera version y los recaro en lo que a sujecion se refiere

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 17 September 2008 - 09:06:35

Si que la hay si, estan a medio camino entre la primera version y los recaro en lo que a sujecion se refiere


Hmmm tanto como los recaro... mas bien como los de ek4 o los de crx no? asi con reposacabezas cuadrado.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos