Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Admision, mejorara algo?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 septiembre 2008 - 23:56:50

Bueno señores, pues actualmente tengo montada un SAI BOM'z de esos de 50 pavos en ebay. La question es que me he planteado aprovechar la tuberia de aluminio del sai e instalar la caja de admision OEM. Hoy la he abierto y la he limpiado (13 años sin limpiarla, seguro) y he visto que lleva un filtro MANN, algo guarrete que le he pasado el aspirador (habian hasta 3 o 4 mosquitos, a saber como llegaron si llevava montada la caja de resonancia.

Pues eso, que os parece el cambio? Y que filtro montar? Otro MANN, un K&N, un spoon de ebay que ahora mirare por cuanto salen...


Un saludo!

#2 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 17 septiembre 2008 - 08:08:39

Bueno señores, pues actualmente tengo montada un SAI BOM'z de esos de 50 pavos en ebay. La question es que me he planteado aprovechar la tuberia de aluminio del sai e instalar la caja de admision OEM. Hoy la he abierto y la he limpiado (13 años sin limpiarla, seguro) y he visto que lleva un filtro MANN, algo guarrete que le he pasado el aspirador (habian hasta 3 o 4 mosquitos, a saber como llegaron si llevava montada la caja de resonancia.

Pues eso, que os parece el cambio? Y que filtro montar? Otro MANN, un K&N, un spoon de ebay que ahora mirare por cuanto salen...


Un saludo!



Quizas mejores el sonido. Realmente rendimiento no es que se gane, si aumentas la compresion del motor y necesita meter mas flujo de aire,quizas con una buena admision le meta mas aire.

#3 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 septiembre 2008 - 08:14:55

Caca de la vaca todo. Estás empobreciendo la mezcla. quiza ganes algún caballito al final de la curva, pero vas a perder a lo largo de toda ella en bajos y medios...

#4 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 17 septiembre 2008 - 10:43:40

yo le pondria una cai o sai decente porque esas de e-bay tiradas de precio me dan -50 de confiaza...

#5 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:38:10

Como te dicen, todo KK.. solo haces que empobrecer la mezcla de aire..

#6 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:44:48

Asi que me recomendais que siga con un SAI warro de ebay? Mejor que montar la admision original con filtro nuevo, caja de resonacion eliminada y tuberia metalica?

No me esperaba estas respuestas XD


Saludos

#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:18:31

Ahorra un poquito y compra un FUJITA, que en CAIs es lo mejor calidad/precio. Lleva a que te reprogramen el coche acorda a las mods. Y se podra decir que has ganado algo.

Ahorra un poquito y compra un FUJITA, que en CAIs es lo mejor calidad/precio. Lleva a que te reprogramen el coche acorda a las mods. Y se podra decir que has ganado algo.

Editado por dds1982, 17 septiembre 2008 - 13:18:57.


#8 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:19:02

Asi que me recomendais que siga con un SAI warro de ebay? Mejor que montar la admision original con filtro nuevo, caja de resonacion eliminada y tuberia metalica?

No me esperaba estas respuestas XD


Saludos



Yo te recomiendo lo de serie 100% xDDD..

#9 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:25:04

La verdad es que a los CAI's les tengo un poco de repelús, ya que el sai que llevo ahora es convertible en cai y cuando lo llevava medio-gripe mi antiguo motor en un día de lluvia, asi que me curo en salud y montare SAI...


Mas adelante igual monto un pene de ballena, pero claro, antes lo 1ero es cambiar las gomas del tren delantero que gastadas es poco, intermedio invidia, y luego ya me pondre a mirar una admision.

Sencillamente, sin gastarme un duro me gustaría saber si es mejor llevar la de serie con filtro nuevo o un filtro conico que venia con el sai/Cai


Saludos

#10 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:31:52

La verdad es que a los CAI's les tengo un poco de repelús, ya que el sai que llevo ahora es convertible en cai y cuando lo llevava medio-gripe mi antiguo motor en un día de lluvia, asi que me curo en salud y montare SAI...


Mas adelante igual monto un pene de ballena, pero claro, antes lo 1ero es cambiar las gomas del tren delantero que gastadas es poco, intermedio invidia, y luego ya me pondre a mirar una admision.

Sencillamente, sin gastarme un duro me gustaría saber si es mejor llevar la de serie con filtro nuevo o un filtro conico que venia con el sai/Cai


Saludos

Te recomiendo un AEM V2 Intake http://www.coximport.com/AEM-24-6014C

+ Valvula bypass AEM http://www.coximport.com/AEM-20-400S

Es de lo mejor q hay, ademas la valvula impedira q entre agua al motor en caso de mojarse el filtro.

(también lo tienen en K&D Performance.....)

salu2

#11 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:36:03

adaptando el filtro apexi dual cone a lo que tienes seguro que ganarias algo y ademas para limpiarlo mucho mejor!

#12 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 septiembre 2008 - 17:39:41

Eso es, CAI y bypass y 0 problemas. Y si no una caja especifica, pero entonces si que toca rascarse el bolsillo.

#13 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 17 septiembre 2008 - 18:06:34

Ei y que os parece esto algo seguro que hace http://cgi.ebay.com/...emZ330270698420 por huevos mas aire entra

#14 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 septiembre 2008 - 19:10:46

Bueno, he comprado un filtro MANN para la caja de admision OEM, el problema es que tengo que cortar la tuberia metalica del SAI, ya que queda demasiado abajo la admision y toca...


Ahora estoy mas indecido aun... no se si seguir con el SAI de ebay o cortar la tuberia del SAI y montar la admision OEM sin la caja de resonancia, sabiendo que no podre montar ni el SAI ni el CAI de nuevo.


Se que la AEM es de las mejores junto a la FUJITA, y para el tema agua existe el by-pass, pero ahora mismo no puedo permitirme gastarme 100ypico pavos en una "simple" admision, tengo muchas cosas y mas importantes que hacer antes.


Saludos!

#15 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:33:02

Bueno, he comprado un filtro MANN para la caja de admision OEM, el problema es que tengo que cortar la tuberia metalica del SAI, ya que queda demasiado abajo la admision y toca...


Ahora estoy mas indecido aun... no se si seguir con el SAI de ebay o cortar la tuberia del SAI y montar la admision OEM sin la caja de resonancia, sabiendo que no podre montar ni el SAI ni el CAI de nuevo.


Se que la AEM es de las mejores junto a la FUJITA, y para el tema agua existe el by-pass, pero ahora mismo no puedo permitirme gastarme 100ypico pavos en una "simple" admision, tengo muchas cosas y mas importantes que hacer antes.


Saludos!


deja la k tienes!!! no le des mas vueltas!!

#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:44:01

yo llevava un cai , pero lo kite por miedo al agua ... asi me kito problemas comeduras de cabeza y bien aislado el filtro y tuberia del calor mejora vastante .... ;)


deja el sai , y aisla el filtro del aire caliente , una conduccion de aire freso al hueco del filtro y apañao XD

#17 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 18 septiembre 2008 - 07:19:38

El problema no es que entre mas aire, el problema es que entra la misma sopa...

De todas formas si el problema es el dinero, acercate a una ferreteria, pilla un tubo de acero inox de 5", unos codos y teflón, y te lo haces tu mismo por menos de 15 euros... Va a funcionar igual de bien.

Saludos!

Editado por dds1982, 18 septiembre 2008 - 07:21:31.


#18 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:26:45

El problema no es que entre mas aire, el problema es que entra la misma sopa...

De todas formas si el problema es el dinero, acercate a una ferreteria, pilla un tubo de acero inox de 5", unos codos y teflón, y te lo haces tu mismo por menos de 15 euros... Va a funcionar igual de bien.

Saludos!


esa opcion si k la veo viable ,,un buen brico,, brikomaniakos!!!! :D :D

#19 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 septiembre 2008 - 20:10:41

Bueno, pues finalmente, he acabado haciendo lo que muchos me habeis decido que no, pero parece que el coche respira mejor y eso si, a altas RPM hace bastante menos ruido

Ya experimentare aver si es buen cambio o no el que he hecho

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos