Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

que tal veis este HRV?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
tanto pa wenas como pa malas, q tal salen esos motores, q tal va el coche en si y demas? thanks!!
http://www.coches.ne...20946-covo.aspx

jordymarinna

jordymarinna

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio
Se ve muy bien cuidado, y con neumaticos nuevos, esta muy bien de precio.
Es un buen coche, muy bueno y duro de motor, pero 220.000kms ya son kms.
Sinceramente por 4.200€ esta muy bien.

El mio es el mismo, del año 99, 105cv 4x4, 3p, lo compre en febrero del 07, por 4.000€, y estaba muy rallado de pintura, lo hice pintar, le cambie todos los liquidos, todas las correas del motor, discos y pastillas de freno, y salio por 8.900€ con 112.000 Kms, ahora tiene 138.000 kms y va como la seda.

'little'

'little'
  • Guests
El unico fallo que comenta la gente es sonda lambda, que se le puede romper como a cualquier otro coche, por lo demás yo tengo uno y estoy muy contento, es el 125cv con tracción total en 5 puertas y ya te digo, muy contento.
Un buen coche.

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
pero este q yo e puesto es 4x4 o delantera? de ser 4x4 no es permanente nop? y el motor no tiene vtec verdad? ya q es el 105 cv

muchas gracias x todo

jordymarinna

jordymarinna

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio
Si es del Año 99, no es VTEC, y si es 4x4. La traccion no es permanente, pero actua muy rapido, como si lo fuera.

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
que te vas a pillar un hrv perra?

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes

que te vas a pillar un hrv perra?

al final nop... me acabado pillando un viejo conocido XD ya os lo presentare cuando le exe fotoz :P
p.d.: mamona LOS JODIOOOOS VIDEOOOOOSSS!!! :(
salu2!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos