Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra de s2000


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 yopl4y

yopl4y

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:madrid(torrejon de ardoz)
  • Coche:honda civic lsi eg4

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:20:36

buenos dias me pongo en contacto con vosotros para solventar dudas y probar suerte estoy interesado en comprar un s2000 en casa tengo un accord 2005 y un civic 1.8 del 2007,
entonces e querido subir en la escala evolutiva:D y comprarle el s2000 e ido al concesionario de alcala de henares darsan auto y e pedido presupuesto y todo el royo pero a la hora de preguntarle y como puedo probarlo o porlomenos mirar lo comodo que estare sentado ya que mido 1,85 y e leido que es un poco pequeño y me an contestado que no tienen posibilidad lo unico que intentarian ponerse en contacto con algun cliente para ver si me dejaba problarlo pero ya llevo esperando 2 semanas y nada y me gustaría comprarmelo cuanto antes ya que tardan 2 meses entrarmelo.
Entonces es cuando os toca a vosotros hay algun alma caritativa que me deje aunlke sea sentarme en el volante pa ver si entro y luego me de una vueltecita de copiloto para ver si es todo lo que deseo muchisimas gracias por vuestra atencion

#2 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:26:51

Yo estoy casi en las mismas que tu me estoy mirando como opcion un s2000 i mido 1.80 i me veo grande en el coche, tengo un crx del sol i me veo muxo mas ancho que en el s2000 pero lo qu es el habitakulo.. es bastante reducido. Tbien depende de tu complexion..

#3 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:31:38

Yo nop tengo s2000 (aun jejeje ) pero he podido llevar uno y os aseguro que midiendo mas de 1'80 en tras perfecto, otra es que rondes los 2 metros pero con vuestras medidas XD seguro que entrais perfectamente ;)

Saludos

#4 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:43:17

yo mido 1,79 y me sobra coche por todos lados... Como dice el homosesuar éste, es problemático para los que lleguen a los 2m. Claro que os pasaría lo mismo en un z3/4... esto no es una berlina de lujo, es un caballo de carreras... ;)

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:43:51

Tema hablado y requetehablado.
FAQ FAQ FAQ ^_^
Y arriba a la derecha pulsar en Búsqueda.

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:33:05

porlomenos mirar lo comodo que estare sentado ya que mido 1,85 y e leido que es un poco pequeño y me an contestado que no tienen posibilidad lo unico


Yo mido 1.88 y lo que notaras es que el volante queda un poco bajo, pero es cuestion de acostumbrarse..

En cuanto al espacio cabeza/techo no tendras problemas.. (no como un Miata o un Alfa Spider o etc etc etc...)

En el S voy con el respaldo casi recto y el asiento no lo tengo del todo hacia atras (lo tengo un punto mas adelante).. para mi la postura es casi perfecta.

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:16:53

Yo mido 1,83 y ningún problema.

#8 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 17 septiembre 2008 - 17:19:42

Hola, yo mido 1,87, y ningun problema, eso si cuando tienes el pelo largo, notas un airecillo muy rico, que se agradece la verdad, por la coronilla, jeje, cuando vas descapotado claro esta.........

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2008 - 17:35:12

yo no se si entraras o no... !!! conducirlo... ya veremos...!!! pero darte una vuelta y dejarte montar donde el conductor esta hecho...!!!

si lees por el foro soy el unico que termina de convencer a la gente de la compra...!!!

#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 septiembre 2008 - 17:57:14

La verdad tronco que te estás labrando una fama a base de bien ja ja ja ja :lol: :lol: :lol:

#11 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 17 septiembre 2008 - 18:03:58

Resumiendo: Si mides mas de 200cm no compres un s2000. De ahi, para abajo los que quieras :+:

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 septiembre 2008 - 18:48:43

yo no se si entraras o no... !!! conducirlo... ya veremos...!!! pero darte una vuelta y dejarte montar donde el conductor esta hecho...!!!

si lees por el foro soy el unico que termina de convencer a la gente de la compra...!!!

Los concesionarios de honda deberían pasarte una comisión por cada venta!!

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2008 - 21:51:19

La verdad tronco que te estás labrando una fama a base de bien ja ja ja ja :lol: :lol: :lol:



teneis toda la razón...!!! la verdad... y como dice un sabio forero de por aqui...!! DISFRUTO CONDUCIENDO CADA GOTA DE COMBUSTIBLE QUE PAGO...!!!

Creo que es la pasion, el amor al coche, la confianza que le tengo y todas absolutamente todas las alegrias y amigos que atraves del foro me ha hecho conocer...!!!

Podriamos decir que se a convertido en un deber... hacer que la gente gane amigos y ilusiones como he podido hacerlo yo.

Los concesionarios de honda deberían pasarte una comisión por cada venta!!



si por todos los coches que he ayudado a vender en la honda me pasasen comision el "s2000" seguramente me huvieses salido gratis. (lo saben los que me conocen)

#14 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:20:42

Yo mido 1.89 y voy más feliz que una perdiz....el coche no es una limousina, pero es que cuando llegan las 6000, se te olvida todooooooooo!!!.

Ahora en serio, probé antes de comprar el S un Z4, y sorpredentemente ibar peor que nuestro hondita....no me lo podía "de creer". Anímate, no te arrepentirás.

#15 yopl4y

yopl4y

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:madrid(torrejon de ardoz)
  • Coche:honda civic lsi eg4

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:27:14

yo no se si entraras o no... !!! conducirlo... ya veremos...!!! pero darte una vuelta y dejarte montar donde el conductor esta hecho...!!!

si lees por el foro soy el unico que termina de convencer a la gente de la compra...!!!

pues te lo agradeceria sergio yo creo que con eso me conformaria simplemente es pa quitar unas dudillas por que con el oferton que me an echo en darsan :) cualquiera cice que no te dejo mi msn y mi numero te agradeceria que en cuanto tengas un rato me des un toque y quedamos;) blowy0p@gmail.com 615470254 rodrigo




P.D no se si te sorprendera pero si te digo en cuanto se me queda el coche? 37.425 es mucho? :D

#16 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2008 - 01:05:08

pues te lo agradeceria sergio yo creo que con eso me conformaria simplemente es pa quitar unas dudillas por que con el oferton que me an echo en darsan :) cualquiera cice que no te dejo mi msn y mi numero te agradeceria que en cuanto tengas un rato me des un toque y quedamos;) blowy0p@gmail.com 615470254 rodrigo




P.D no se si te sorprendera pero si te digo en cuanto se me queda el coche? 37.425 es mucho? :D



Compratelo que es un coche muy divertido! ;)

El precio me parece bueno, de lista esta 43.000 euros. Y si Sergio te da una vuelta en el suyo, lo compras con total seguridad!!! (Yo soy otro de los "evangelizados" por Sergio! Jajaja

#17 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2008 - 10:11:53

Compratelo que es un coche muy divertido! ;)

El precio me parece bueno, de lista esta 43.000 euros. Y si Sergio te da una vuelta en el suyo, lo compras con total seguridad!!! (Yo soy otro de los "evangelizados" por Sergio! Jajaja



TU PARA EMPEZAR VENTE A CIRCUITO CON EL TUYO MARICA...!!! QUE LUEGO DICES...!!! HEMOS ORGANIZADO ESTA QUEDADA POR TI QUE QUERIAS UNA EN SEPTIEMBRE Y TE VAS A QUEDAR SIN VENIR AL CIRCUITO... HAY QUE JODERSE EHHHH!!!


pues te lo agradeceria sergio yo creo que con eso me conformaria simplemente es pa quitar unas dudillas por que con el oferton que me an echo en darsan :) cualquiera cice que no te dejo mi msn y mi numero te agradeceria que en cuanto tengas un rato me des un toque y quedamos;) blowy0p@gmail.com 615470254 rodrigo




P.D no se si te sorprendera pero si te digo en cuanto se me queda el coche? 37.425 es mucho? :D



TE PEGO UN TOQUE EN UN RATEJO Y HABLAMOS...!!!

#18 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2008 - 10:53:01

Sergio, cuando vas a quedar con Rodrigo?. Si puedo (si es en finde mejor) me acerco y así nos conocemos. Un saludo

#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2008 - 11:17:18

Sergio, cuando vas a quedar con Rodrigo?. Si puedo (si es en finde mejor) me acerco y así nos conocemos. Un saludo



ESTE SABADO A LAS 11:00H EN LA GASOLINERA CEPSA DEL CAMPO DE LAS NACIONES...!!!

TE ANIMAS??? QUIERE PASARSE ALGUIEN MAS???

#20 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2008 - 11:20:16

ESTE SABADO A LAS 11:00H EN LA GASOLINERA CEPSA DEL CAMPO DE LAS NACIONES...!!!

TE ANIMAS??? QUIERE PASARSE ALGUIEN MAS???



Voy a intentar pasarme, pásame tú teléfono por aquí o MP por si necesito llamaros. Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos