
¿¿¿turbo o swap?
#1
'couperally'
Escrito 17 September 2008 - 12:23:25
también me han estado hablando de una puesta apunto, qeu dicen qeu el coche gana mas salido i una centralita mugen qeu hace que suba 2000 vueltas mas ma o menos. me informais porfavor.
pdt:gracias
#2
Escrito 17 September 2008 - 12:26:12

#3
'couperally'
Escrito 17 September 2008 - 12:29:30
ok.gracias.pero porqeu me lo mobeis siempre jejeje.eske la otra vez también me paso y aun nuse pk es.Te lo muevo al subforo de Honda Civic

#4
Escrito 17 September 2008 - 12:31:00
aunque los muelles de valvula pudieran aguantar esas RPM's extra, no servirian de nada porque todo el diagrama de tu motor, tus levas, etc., estan hechas para las RPM's que estan hechas, y RPM's de mas no te servirian para mucho...
potencia facil? no existe.
meterse en un swap, si tienes conocimientos para hacerlo esta genial... sino por barcelona hay mucha gente que te podria hacer un buen swap con fiabilidad... un taller... puf... jajajajajaja
meter turbo... bueno, parece que es lo facil... la gente esta supercontenta nada mas meter un turbo, falta ver lo que les dura...

a mi personalmente meter un turbo a un motor y una culata que hace tal vez mas de 10 años que no se miran... me parece una locura...
las cosas si se hacen se hacen bien, y sino... dura lo que dura y despues vienen los problemas...
yo personalmente me quedaria con un buen swap, y dejar bien nuevecito el motor que metas... es decir, si optas por un B16A2, cojer ese motor, y dejarlo todo bien nuevecito y trabajado, luego meterlo al coche, y adaptar bien el coche en tema chasis (frenos, suspensiones, neumaticos), es mucho dinero... pero que haces sino? meter un turbo sin mirar nada e ir con frenos y todo de serie? me parece una autentica locura...
(lo de moverlo lo hacen porque esta zona es mas adecuada para este post)
#5
Escrito 17 September 2008 - 12:35:37
Yo preferiría el swap por eso de seguir siendo atmosférico aunque un turbo también ha de estar guapo.
#6
'couperally'
Escrito 17 September 2008 - 12:54:11


).gif)
#7
Escrito 17 September 2008 - 13:47:28
pd:couperally con esto no quiero que creas que quiero crear mal rollo o algo contra ti esque ya he visto muchos muchos post del tipo al que has escrito que lo haras con la mejor intencion no lo dudo pero no entiendo el porque de ellos un saludo
#8
Escrito 17 September 2008 - 14:45:53
ya contare experiencias con un motor de 304.000km
soplando a 0.4 mas o mnos pa no rebentar enseguida
y sin electronica regulacion conFMU
#9
'couperally'
Escrito 17 September 2008 - 15:58:26
cuanto te ha cosatdo mas o menos el kit turbo?? te lo instalas tu mismo??yo tengo un kit turbo listo pa montar en cuantoi me llegue la valvula de descarga me lio con el a saco
ya contare experiencias con un motor de 304.000km
soplando a 0.4 mas o mnos pa no rebentar enseguida
y sin electronica regulacion conFMU
martin la cosa esta en gasatrme la pasta para un turbo, o ahorrarmela para hacer un buen swat. no es que pregunte por saber nada mas. perdonarme pk alomejor e planteado mal la pregunta. valdria la pena poner un turbo a mi coche un coupe sr, o vale mas la pena ahorrar un poco mas i acer un swap.
pd:disculpar las molestias;)
#10
Escrito 17 September 2008 - 16:34:27
cuanto te ha cosatdo mas o menos el kit turbo?? te lo instalas tu mismo??
martin la cosa esta en gasatrme la pasta para un turbo, o ahorrarmela para hacer un buen swat. no es que pregunte por saber nada mas. perdonarme pk alomejor e planteado mal la pregunta. valdria la pena poner un turbo a mi coche un coupe sr, o vale mas la pena ahorrar un poco mas i acer un swap.
pd:disculpar las molestias;)
Kuando la duda konfunde lo mejor seria ahorrar y pillar un cepo superior...
Saludos.
#11
Escrito 18 September 2008 - 13:48:29
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