Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿¿¿turbo o swap?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:23:25

tengo dudas de qeu me saldria mas economico si un swap o un turbo. pensando también con que me ganaria mas cv. havia pensado en ponerle el morot del si pero homologando i eso, pero he estado leyendo qeu un turbo es mas economico y te sube los cv un 30 %. no se qeu hacer porque no tengo mucha idea lo unico que me gustaría qeu e civic corriera mas de lo qeu corre aora.


también me han estado hablando de una puesta apunto, qeu dicen qeu el coche gana mas salido i una centralita mugen qeu hace que suba 2000 vueltas mas ma o menos. me informais porfavor.



pdt:gracias

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:26:12

Te lo muevo al subforo de Honda Civic :+:

#3 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:29:30

Te lo muevo al subforo de Honda Civic :+:

ok.gracias.pero porqeu me lo mobeis siempre jejeje.eske la otra vez también me paso y aun nuse pk es. :D

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:31:00

Olvida las centralitas que suben 2.000 RPM's... subira una vez, no mas...

aunque los muelles de valvula pudieran aguantar esas RPM's extra, no servirian de nada porque todo el diagrama de tu motor, tus levas, etc., estan hechas para las RPM's que estan hechas, y RPM's de mas no te servirian para mucho...

potencia facil? no existe.

meterse en un swap, si tienes conocimientos para hacerlo esta genial... sino por barcelona hay mucha gente que te podria hacer un buen swap con fiabilidad... un taller... puf... jajajajajaja

meter turbo... bueno, parece que es lo facil... la gente esta supercontenta nada mas meter un turbo, falta ver lo que les dura... :)

a mi personalmente meter un turbo a un motor y una culata que hace tal vez mas de 10 años que no se miran... me parece una locura...

las cosas si se hacen se hacen bien, y sino... dura lo que dura y despues vienen los problemas...

yo personalmente me quedaria con un buen swap, y dejar bien nuevecito el motor que metas... es decir, si optas por un B16A2, cojer ese motor, y dejarlo todo bien nuevecito y trabajado, luego meterlo al coche, y adaptar bien el coche en tema chasis (frenos, suspensiones, neumaticos), es mucho dinero... pero que haces sino? meter un turbo sin mirar nada e ir con frenos y todo de serie? me parece una autentica locura...

(lo de moverlo lo hacen porque esta zona es mas adecuada para este post)

#5 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:35:37

Por económico el swap, todo depende del precio que consigas el motor del Si. Para el turbo son el coste de los materiales, las horas de taller si no te lo montas tu y subirlo a un dyno para ajustarlo.

Yo preferiría el swap por eso de seguir siendo atmosférico aunque un turbo también ha de estar guapo.

#6 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:54:11

si me tocara la loteria le haria las dos cosas jajajaj :lol: :lol: seria la ostia.anqeu no se si se podria pk ya sabes qeu yomucho no entiendo jejejej pero os aseguro qeu algun día yegara el motor del si o el del integra o del prelude..pero mas pepino lo voy a poner seguro...espero.. saludos charli ;P

#7 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:47:28

una pregunta si no le vas a hacer ni a corto ni medio plazo ninguna de las dos cosas xq un post nuevo?si hay cientos de post que hablan de estos temas porque por lo que pones se deduce que hasta dentro de un gran tiempo no le haras ni siquiera plantearas el hacerlo de verdad no entiendo este tipo de post que finalidad tienen si pregunto por algo esque estoy decidido en hacerlo y necesito informacion pero este tipo de post no se






pd:couperally con esto no quiero que creas que quiero crear mal rollo o algo contra ti esque ya he visto muchos muchos post del tipo al que has escrito que lo haras con la mejor intencion no lo dudo pero no entiendo el porque de ellos un saludo

#8 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 17 septiembre 2008 - 14:45:53

yo tengo un kit turbo listo pa montar en cuantoi me llegue la valvula de descarga me lio con el a saco
ya contare experiencias con un motor de 304.000km
soplando a 0.4 mas o mnos pa no rebentar enseguida
y sin electronica regulacion conFMU

#9 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:58:26

yo tengo un kit turbo listo pa montar en cuantoi me llegue la valvula de descarga me lio con el a saco
ya contare experiencias con un motor de 304.000km
soplando a 0.4 mas o mnos pa no rebentar enseguida
y sin electronica regulacion conFMU

cuanto te ha cosatdo mas o menos el kit turbo?? te lo instalas tu mismo??

martin la cosa esta en gasatrme la pasta para un turbo, o ahorrarmela para hacer un buen swat. no es que pregunte por saber nada mas. perdonarme pk alomejor e planteado mal la pregunta. valdria la pena poner un turbo a mi coche un coupe sr, o vale mas la pena ahorrar un poco mas i acer un swap.

pd:disculpar las molestias;)

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 septiembre 2008 - 16:34:27

cuanto te ha cosatdo mas o menos el kit turbo?? te lo instalas tu mismo??

martin la cosa esta en gasatrme la pasta para un turbo, o ahorrarmela para hacer un buen swat. no es que pregunte por saber nada mas. perdonarme pk alomejor e planteado mal la pregunta. valdria la pena poner un turbo a mi coche un coupe sr, o vale mas la pena ahorrar un poco mas i acer un swap.

pd:disculpar las molestias;)



Kuando la duda konfunde lo mejor seria ahorrar y pillar un cepo superior...

Saludos.

#11 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:48:29

yo haria un swap con un b16 o un integra, es mas dificil encontrar el motor que encontrar un kit de turbo pero el que algo quiere algo le cuesta pero la verdad que ya que te pones le hechas mas dinero y le pones pistones, arboles de levas y esas cosas para que sea un honda volador jajajajaja, yo por lo menos haria eso aunque tubiera qua estar con el motor arrumbado unos meses




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos