Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre cai's y sai's para ep2


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:33:32

hola compañeros, pues me liado con el sport y lo quiero dejar bonito. cuando lo saque del carrocero y le monte todo ya buscare un rato para poner fotos y un buen post desde sus origenes.

mi duda es sobre el filtro de aire. ahora mismo llevo uno de sustitucion K&N sin la caja de resonancia y algo artesano por hay...pero lo quiero poner bien de una vez. y habia pensado en comprar un air intake de estos famosos.

sai no me mola la idea porq deja el filtro justito al lado del motor, entonces chupa aire caliente.

cai estado mirando de precio asequible y que situe bien el filtro alejado del motor, he encontrado este hps, q creo alguien lleva montado por aqui...
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

pero parece ser q es para el automatico, y no se si valdra para mi ep2 manual.

pofavo, echarme una manita a ver q llevais montado, si es caro o no, alguna foto ayudaria aunke sea con el movil o algun linck...

ya se q pido demasiado, pero el q no llora no mama.

gracias de antemano, a ver esos ep lovers :lol:

#2 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 17 septiembre 2008 - 21:32:31

Hola IOSU

Yo llevo un BMC de carbono,y ya veremos me lo pongo mañana,me comprado a parte de la tuberia que busca el aire para ir al filtro,me comprado otra tuberia que segun un colega del curro (que el tiene un Calibra de 150CV)el ya la tiene y le va muy bien.Entonces mañana curiosamente lo metemos haber que hace eso y bueno ya dare mi opinion y si puedo metere fotos.

Ya me contaras.Un saludo.Dovermaniako B)

#3 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 18 septiembre 2008 - 21:23:59

madre mia q de respuestas :lol:

no me digais q esta muerto el subforo civic...animo q quiero montar algo pero con la leccion mas o menos aprendida.

alguien llevara filtro tuning en su EP, ninguna experiencia?

saludos

PD: q tal fujita? también he visto una tts carbon, q es identica a la simota...

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 septiembre 2008 - 21:28:51

lo tienes de chincheta un poco más arriba :lol: :lol:

http://clubhondaspir...showtopic=16355

#5 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 septiembre 2008 - 10:52:19

Yo llevo una simota, y aunque sea un SAI, la verdad es q con la campana desde donde coje el aire le viene directo de la rejilla, asi q lo coje fresco, no tengo ninguna queja con ella, al contrario ;)

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 21 septiembre 2008 - 14:21:08

gracias tio por tu experiencia. pini ese post lo tengo releido y no me dice gran cosa. q no moleste al creador.

yo también se q la bomz por ejemplo deja el filtro detras del radiador... lo q busco es gente q lleve montada una admision en el sport, o cualkier ep "compatible" para q me comente su experiencia, si suena bien, si parece q gana algo o por el contrario pierde potencia...

alguna marca asi q no conozca ya, por ejemplo una HPS...no se, experiencias q me ayuden en mi eleccion.

gracias y un saludo

PD: yo puedo decir q llevo un filtro de sustitucion KN y la caja de resonancia quitada, esta de pm pero hay q poner una tuberia flexible para coger aire un poco mas frio como desde la bateria mas o menos. suena de vicio, muy ronco, pero se ensucia mucho, supongo q como cualkier kit de admision con filtro de algodon.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 septiembre 2008 - 21:24:45

Yo llevo la Aem V2 y va de cine y el sonido es impresionante. De lo mejorcito, aqui algunas opiniones de gente que la tiene:

http://www.autoanyth...A0A3042165.aspx

#8 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 23 septiembre 2008 - 13:37:45

Yo llevo la Aem V2 y va de cine y el sonido es impresionante. De lo mejorcito, aqui algunas opiniones de gente que la tiene:

http://www.autoanyth...A0A3042165.aspx



donde la comprastes???
me interesa. me gusta mucho.
es para ep2 no?

la de la foto del link no lo es.

#9 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 11 octubre 2008 - 13:52:52

Yo he oido que pierdes potencia, ¿es verdad?

#10 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 octubre 2008 - 16:01:34

iosu mira cuantos kits de admision he montado yo, te digo que lo mejor es lo que tienes puesto y se mancha lo mismo o menos que cualquier otro kit, los cais pillan el aire justo detras del radiador vamos una p#%@ mierda, y los sais tienes que venir con el filtro cerrado y tirar una tuberia para pillar el aire frio....... no te comas la cabeza y deja tal y como lo tienes es lo mejor que puedes hacer

#11 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 octubre 2008 - 17:49:53

iosu mira cuantos kits de admision he montado yo, te digo que lo mejor es lo que tienes puesto y se mancha lo mismo o menos que cualquier otro kit, los cais pillan el aire justo detras del radiador vamos una p#%@ mierda, y los sais tienes que venir con el filtro cerrado y tirar una tuberia para pillar el aire frio....... no te comas la cabeza y deja tal y como lo tienes es lo mejor que puedes hacer

A lo q te he puesto en negrita se le llama Simota, almenos ese SAI lleva una campana q cubre el filtro y termina justo encima de la calandra con una abertura... Mas aire frio directo no creo q pilles con nada...

Yo solo tengo experiencia con la Simota pq no he probado nada mas, pero si he podido comprobar como va el coche de serie y con la Simota, y me quedo con esta ultima sin pensarlo ;)

#12 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 octubre 2008 - 18:13:16

la simota supuestamente pilla el aire en la parte izquierda de la parrilla, pero lo malo que el aire antes de entrar por la admision pasa por el radiador y debajo a la izquierda tienes los colectores, asi que mucho aire frio no pilla..... lo digo por experiencia.
el unico sitio de la parrilla donde puedes pillar aire frio es en la zona izquierda que el radiador baja un poco y pasa mas aire frio.
yo solo hablo de mis experiencias, cada cual que monte lo que quiera.

#13 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 octubre 2008 - 18:50:50

la simota supuestamente pilla el aire en la parte izquierda de la parrilla, pero lo malo que el aire antes de entrar por la admision pasa por el radiador y debajo a la izquierda tienes los colectores, asi que mucho aire frio no pilla..... lo digo por experiencia.
el unico sitio de la parrilla donde puedes pillar aire frio es en la zona izquierda que el radiador baja un poco y pasa mas aire frio.
yo solo hablo de mis experiencias, cada cual que monte lo que quiera.

La campana de la simota queda por encima del radiador, la verdad, no soy un experto en saber si algo funciona mejor q otra cosa... Lo q si he comprobado es q el coche le cuesta algo menos subir de vueltas con la simota q si estubiera de serie, para mi eso es lo q vale ;)

#14 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 12 octubre 2008 - 01:38:27

de mi esperiencia con esos filtros es que el coche suena de cojoness, chupa mas y tira lo mismo, asi que tu sabras si te compensa.

#15 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 octubre 2008 - 04:48:02

Pues sere el unico q le sale todo bien, pq desde q monte la simota el coche me gasta menos (hablamos de ir a velocidades legales y hacer los cambios de marcha cuando hay q hacerlos... No de ir al corte...)

#16 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 12 octubre 2008 - 12:13:58

no eres al unico que le sale bien...... de las opciones que han puesto yo he dicho cual me parece la mejor o la mas acertada por mi experiencia, ya que monte bastantes admisiones.
esta claro que yo no tengo la admision del coche de origen, pero tampoco tengo ninguna de las mencionadas y de las que decis para mi la mejor es la que tiene montada iosu ya que es la que pilla mas aire frio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos