Escrito 18 September 2008 - 16:23:50
he tenido un deja vu... como ya dije antes, esto ya lo hemos vivido en otro hilo hace unos meses. no recuerdo exactamente la conclusión a la que se llegó con lo del supercierre, pero como dice RBEM, en lo que a mi me atañe (tengo memoria selectiva: sólo recuerdo lo que me interesa) como tengo un executive, sólo recuerdo que no tenemos supercierre (de executive para abajo).
en el caso del luxury/innova no recuerdo la relación entre alarma y supercierre, creo recordar que aunque parezcan lo mismo no lo son exactamente, ya dije que creía recordar que evitava la apertura de puertas desde dentro, por supuesto la alarma se conecta con el primer click, y el segundo click activa esto, o sea el hecho de no poder abrirse ni desde dentro. se me ocurre como ejemplo que con un alhambre entre cristal y goma no podrías abrir el coche, tendrías que romper la ventanilla, aunque claro, algunos dirán que puesto a pensar en los daños, mejor que puedan abrirlo antes que petar un vidrio, pero discusiones al margen no deja de ser una medida de seguridad, una traba, porque en caso de robo siempre prima esta máxima: si quieren robarlo lo robarán, simplemente tienes que poner más trabas para que vayan por otro.
en cuanto a chivatos, creo que no hay nada especial: los que no tienen alarma, si sale la luz intermitente roja es que está cerrado y los que tienen alarma significa cerrado + alarma conectada.
no afecta a los CRV, pero para que veáis que los 2 clicks pueden suponer cosas muy distintas a uno sólo, para los que tienen alarma volumétrica (o sea, que si estás dentro, pita) (el crv la tiene perimétrica, o sea que sólo pita si se abre alguna puerta/capó), el primer click cierra todo y activa las 2 alarmas... y el segundo desactiva la volumétrica (ejemplo: dejar el perro dentro con el coche cerrado y que no pite la alarma).
RBEM: no sé si me he explicado bien pero quise decir lo mismo que tú. incluso también he probado lo mismo que tú, por supuesto abriéndose desde dentro sin problemas.