Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Carbono para el Vano Motor!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 September 2008 - 01:25:00

He encontrado esto en internet y me parecio que podria ser de interes para alguien del foro:

Imagen Enviada

Articulo y mas fotos en eBay

Alguno lleva este kit? es que hay piezas que no reconozco donde irian.

Esto solo aporta una mejora estetica? ademas de un par de kilos! :D

#2 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 September 2008 - 03:00:03

Dudo mucho que el coche tenga un antes y un despues con eso. Gastar dinero en otra cosa mejorr !!

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 18 September 2008 - 06:17:02

Ademas de parecer un motor del grupo vag,todo tapado.... -_-

Algun detalle en carbono perfecto pero que ni si quiera se vea el motor... no me gusta...

Me voy a currar !!

#4 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 September 2008 - 08:17:15

Creo que reducir kilos, CERO, ya que eso de "carbono" va superpuesto sobre las piezas originales....si no me equivoco, Un saludo.

#5 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 September 2008 - 08:42:02

Creo que reducir kilos, CERO, ya que eso de "carbono" va superpuesto sobre las piezas originales....si no me equivoco, Un saludo.


No es el mismo "kit" pero se asemejara bastante. La unico aplicacion seria la de disminuir el calor en las partes donde vaya colocado ese carbono, asi que las unicas con funcionalidad que se notase muyyyy ligeramente en el rendimiento, serian el cooling plate y la tapa del air box...lo demas...para nada. Y si lo que quieres es sacar calor del vano motor, lo mejor, pienso yo, seria un capo tipo el de Nein o menos incluso.

saludos!

Archivos adjuntos


Editado por Lluiset2, 18 September 2008 - 08:45:38.


#6 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 18 September 2008 - 18:55:14

No es el mismo "kit" pero se asemejara bastante. La unico aplicacion seria la de disminuir el calor en las partes donde vaya colocado ese carbono, asi que las unicas con funcionalidad que se notase muyyyy ligeramente en el rendimiento, serian el cooling plate y la tapa del air box...lo demas...para nada. Y si lo que quieres es sacar calor del vano motor, lo mejor, pienso yo, seria un capo tipo el de Nein o menos incluso.

saludos!



Wenas!

Lluiset el kit de la foto lo has visto en algun sitio? es q me gusta bastante y quiero la tapa de la admision de serie en carbono y no la encuentro por ningun lado, si sabes algo avisa, jeje, muchas gracias

Un saludo

#7 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 September 2008 - 21:27:37

Wenas!

Lluiset el kit de la foto lo has visto en algun sitio? es q me gusta bastante y quiero la tapa de la admision de serie en carbono y no la encuentro por ningun lado, si sabes algo avisa, jeje, muchas gracias

Un saludo


He encontrado esta Brian.

http://12rpm.com/pro...0...at=0&page=1


Es un poco cara, creo yo, para lo que representa en verdad. Voy a seguir buscando a ver si encuentro otra.

saludos!

Editado por Lluiset2, 18 September 2008 - 21:28:47.


#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 September 2008 - 23:39:10

A mi me gusta que en mis coches se vea bien todo el motor, no me gustan nada esas tapas....

#9 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 September 2008 - 23:56:17

los grandes motores tienen que verse al completo, porque te crees que los g. VAG van tan tapados?? Les da hasta verguenza enseñar esos motores, empleados en infinidad de marcas y modelos.
Yo me compro un ctr, con mi k20 super orgulloso, y al mes sale un Seat con un k20 y cojo y lo vendo. Que se hagan sus motores

Editado por yoko, 19 September 2008 - 23:57:29.


#10 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 20 September 2008 - 15:59:56

He encontrado esta Brian.

http://12rpm.com/pro...0...at=0&page=1


Es un poco cara, creo yo, para lo que representa en verdad. Voy a seguir buscando a ver si encuentro otra.

saludos!



Gracias, esa misma la he visto yo un oco mas barata por 430 dolares, jeje, en fin de todos modos si encontraras algo similar al kit de la foto avisa x aqui.

un saludo, nos vemos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos