Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consejos sobre que hacer


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:55:55

pues bien el tema es el siguiente, yo ahora mismo estoy pagando mi ibiza que en diciembre termino de pagar y quiero comprarme un pepino. Empece pensando en un clio sport, un saxo vts o algo asi para tramear y eso, pero ademas del chasis y que el saxo es un avion facil de trucar no se no les veo toda la chicha que tiene un hondita, he estado pensando entre comprarme un civic vti o un del sol que son baratitos y trucarlo hasta los dientes "en atmosferico, no creo que se me valla tanto como para montar un turbo" o comprar un integra que sale por el doble que los anteriores y poco a poco hacerle sus cositas ya que dispondria de menos dinero y tardaria mas tiempo en pagarlo, pero claro esta el dilema el integra me flipa tanto interior como interior y mecanicamente, pero no se ¿ustedes que opinais?, otra duda que tengo, ¿porque hay integra type R con los asientos en rojo y otros que los tienen en negro?

#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:58:18

Te vas a gastar mas metiendole cosas a un atmosferico que metiendole un turbo... luego la fiabilidad es otro tema...
Un integra ya es un punto y aparte... si te gusta ve a por él... exclusividad garantizada

Suerte y saludos

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:00:12

Bienvenido Truillo :chino:

Te invito a que utilices el buscador o simplemente des un repaso al subforo de Integra o de Civic ya que son temas muy habituales aqui y estan mas que machacados.

Un saludo ;)

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 18 septiembre 2008 - 15:13:33

Yo creo que todos hemos estado en esta situacion alguna vez :P yo me pille un civic vti por la pasta. Lo de los asientos, depende el color, creo que el negro y el rojo traian los recaro negro y el blanco los recaros rojos, pero no me hagas mucho caso.

#5 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 19 septiembre 2008 - 09:51:49

Si miras un poco por el foro verás datos, opiniones, impresiones etc que te ayudarán a clarearte las ideas...

yo te diría que el civic es muy buen cacharro, se porta de maravilla en las curvas, una pasada... el saxo o clio o una cosa así hay material de competicion a precios razonables asta cierto aspecto, que supongo que así superarán al civic... para qué complicarse? Integra y lo dejas a todos de lado :D
yo lo tengo claro, si pudiera iría de cabeza al integra... más coche, muchisimo más exclusivo... aunqe tal vez más que una opinion es el reflejo de una ilusión..


un saludo!

#6 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 19 septiembre 2008 - 13:48:30

ssiii integra de cabeza!
piensa en si vas con un del sol o un vti y ves un integra y se te cae la baba
aora piensa que vas en un integra y ves un del sol o un vti.............. piensas en que te alegras de haber comprado ese coche

almenos yo lo veo asi..me compre el type s y cuando veo otros coches que habia pensado en comprarme me alegro de haberme comprado el que realmente me gustaba

#7 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 19 septiembre 2008 - 13:56:08

gracias por vuestras opiniones, intentare informarme sobre los modelos por los que estoy interesado pero es verda lo que decis que si me compro el del sol o el civic cuando vea un integra dire "hay que ver que por no pagar mas no tengo esa preciosidad" que es lo que me pasa con mi ibiza, yo queria un fr 20vt y al final me saque el sport 1.4 porque mis padres me rallaron y estoy totalmente arrepentido. saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos