Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

nuevo look

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

chacho con ese color pareces canarion ajajja. Con esa llanta esta mucho mas wapo y como no en negras ejej. Como dice psicodrver, a ver si nos cuadramos algun día y hacemos algo entre todos, mas que sea pa vernos las caras. Deja que la gente del norte acabe los coches y seguro que ese mismo día hay quedada ejjej . un saludo

pues haber si hacemos una tio que tengo ganas de ver lo que hay x tenerife...jajajajaja,mira ver que tengo un par de colegas ahi cn hondas y kedamos un día x ahia hexarnos algo...bueno cualkier cosa avisa,un saludo

yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9
muy bonito en amarillo si señor

lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R
Precioso :love:

emceecopata

emceecopata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Crx
que preciosidad de coche pfff

wyty

wyty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:CRX H22
muy bonito aunque para mi gusto las molduras nergras porque esta muy cargado el amarillo

hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec
muchas gracias ya pronto pondre las evoluciones y fotos de los que le hexo...lo estoy empesando a desarmar pa ponerle el kit de tacos de hyperflex a ver si los pillo y suspension bcracing que me ha llegado esta semana...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos