Pues eso, que aqui estoy otra vez escribiendo sobre mi maquina, y resulta que despues del golpe que tuve todavia esta mi eg durmiendo en el taller,.
LO QUE NO VEO NORMAL ES:
justo hantes del golpe le heche diez euros de gasolina, y hoy cuando he ido a ver como iva no tenia nada de gasolina.
he tenido q volver a comprar una garrafa de 10 euros para que le hechen.
todos los dias lo sacan y lo meten fuera, no creo que consuma tanta gasolina pero en fin.
YA me han arreglado el chasis por que estaba el frontal torcido hacia un lado, pero se ve el capó un poco raro, el mlado izquierdo se ve bien pero el otro lado se ve la aleta mas subida que el capo y dice que no hay forma de ponerlo perfecto,
A MI ME DA miedo a que cuando FRENE EL COCHE SE VALLA PAL OTRO LADO .
AH Y TODA vía NO HAN ACABADO CON EL POR QUE DICEN QUE NO LO HAN PODIDO ALINEAR PORQUE LA RUEDA IZQUIERDA (LA DEL PILOTO)
ESTA 4 CENTIMETROS MAS ATRASADA QUE LA OTRA(LA ZONA DELANTERA)
Y QUE ES DEVIDO A LOS BRAZOS DE SUSPENSION QUE ESTAN DOBLADOS, Y EL COCHE SI GIRAS PARA UN LADO SE VA PARA EL OTRO Y SI VAS RECTO SE VA PARA LA IZQUIERDA O ALGO ASI.
PUES resulta que hace 1 semana me recorrí todos los desguazes de malaga y en ninguno habia un HONDA salvo en el último que fuí y habia uno exactamente igual que el mio pero con techo solar, pues cogí los brazos inferiores de suspension que me dijieron que estaban bien, y los lleve pal taller donde esta mi eg. pero ahora dice que les hace falta una rotula y queeeeee COMO ES UN HONDA PUES QUE LAS PIEZAS ORIGINALES DE HONDA TARDAN MUCHO EN LLEGAR Y QUE LO MIS MO LLEGAN EN 10 DIAS QUE EN 2 MESES Y QUE HAY QUE ESPERARLA CON PACIENCIA.
QUE OPINAIS:
YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUITARME ESTE DOLOR DE CABEZA Y SALVAR MI COCHE Y QUE SE ME QUEDE BIEN, PERO ESQ ME ESTOY RAYANDO MUCHO.
MAS MESES SIN COCHE QUE FUERTE YO NO LO VEO NORMAL.
ES NORMAL QUE TARDE TANTO UNA PIEZA?????????
QUE OPINAIS DE ESTO POR FAVORR NECESITO AYUDA.
Editado por torremolinosvtec, 18 septiembre 2008 - 20:02:17.