+1.000.000
Ese coche Jose lo mejor que puedes hacer es arreglarlo y quitartelo de encima sino te quieres quitar la vida Dios no quiera....![]()
Comprate otro y que sea el VTI y empieza a ponerlo bien desde 0. Pero arreglar tu EG y ponerle mas dinero siendo 1 coche que va doblado.... esque no tiene logica vamos!!!![]()
Esque lo que mas me jode del asunto, te as tirado mas de 3 meses sin coche, enciama el tio te dice 1100, eso no se lo cree ni el, ese te pedira minimo 1500 o mas, y el tiempo te lo dira.... y encima pa que el coche esta mal.... esque ni me lo pienso vamos, con 1 lazo rojo y con 1 caja de condones en la guantera de regalo y lo vendo rapido rapido
me he emocionado muchisimo al leer tus palabras hermano, te hecho muxo demenos.. tu por estos mundos denuevo, jejej.. un abrazo.
si, esperemos haber, todavia no me han llamado, pero q vamos que el tio ma dixo que lo va a provar hantes de darmelo y que a la mas minima que yo le note, que me lo va a dejar fino, haber si es verdad.
demomento los 900 euros del arreglo del chasis ya los tengo que pagar por q es un trabajo q ya esta hecho.
haber señor señolr, paciencia.
un saludo mu grande. y haber que me dicen el lunes.
jejejejej lo de la caja de condones tengo muxos y con lubricante.
jajajaja
un abrazo..