Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Avisador de Radar

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

jogi

jogi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CR-V Innova
Buenas foreros :
Ando buscando un avisador de radar pequeño manejable y que solo te avise de radares , anteriormente tenia un tom-tom pero como ahora tengo el navegador es un coñazo ir escuchando las dos cantinelas y como en el tom-tom no puedes quitar la voz y que solo te avise de los radar pues.....a comprar uno que solo avise . a ver si me podeís echar una mano ....

un saludo

JAVIHOT

JAVIHOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Buenas foreros :
Ando buscando un avisador de radar pequeño manejable y que solo te avise de radares , anteriormente tenia un tom-tom pero como ahora tengo el navegador es un coñazo ir escuchando las dos cantinelas y como en el tom-tom no puedes quitar la voz y que solo te avise de los radar pues.....a comprar uno que solo avise . a ver si me podeís echar una mano ....

un saludo

YO LLEVO EL ROADPILOT, ES UNA MARAVILLA.

JMFP

JMFP

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:CR-V

Buenas foreros :

un saludo

Hola, yo he tenido tres y te recomendaría por precisión, base de datos y modo de informar, el Hermes III plus.

jogi

jogi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Hola, yo he tenido tres y te recomendaría por precisión, base de datos y modo de informar, el Hermes III plus.

Buenas: Tengo entendido que en este modelo las actualizaciones son gratuitas ¿que tal es la base de datos? ¿es fiable? ¿donde lo compraste?

Un saludo y gracias

MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Donde lo has comprado. Lo estoy intentado conseguir y no lo encuentro

davidmartinvigara

davidmartinvigara

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010
yo he tenido un monton de modelos, incluido road pilot, el que mejor va para mi, base de datos mas fiables y GRATUITA es el quintezz locator III bade de datos de maravilla y muuuuy precioso, bonito no es pero avisa, y bien

Top Gun

Top Gun

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 592 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDI
Al TOM TOM si les quitas las voces, elimínalas. Solo te avisa de radares, no da instrucciones y deja de molestar, con ruta o sin ruta calculada. Es como si no seleccionaras ninguna voz +-. Si llevas el MV con GPS integrado, es muy útil, otra cosa son los mapas si te gustan o están actualizados. Radares con voz por tipo en http://www.pdis.es/principal.php

Si no llevas una ruta hecha no debería darte instrucciones tampoco si los radares los has configurado "avisar siempre" (no solo en ruta), eso si, te aviasa de todos a tal distancia configurada por tipo.

Un saludo.

davidmartinvigara

davidmartinvigara

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
yo me decanto mas por el avisador por su comodidad y tamaño, tengo un cable ya emplamado por dentro y cortado justo a la altura donde tengo el avisador, la instalacion es totalmente limpia, y es mucho mas discreto que un gps, y menos goloso que este, es muy comodo en mi caso el ponerlo quitarlo y actualizarlo (de manera gratuita) un saludo

blademan

blademan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

yo me decanto mas por el avisador por su comodidad y tamaño, tengo un cable ya emplamado por dentro y cortado justo a la altura donde tengo el avisador, la instalacion es totalmente limpia, y es mucho mas discreto que un gps, y menos goloso que este, es muy comodo en mi caso el ponerlo quitarlo y actualizarlo (de manera gratuita) un saludo

Hola
Podrias recomendar alguna marca o modelo bueno de avisador de radares, tengo el gps de serie y no apetece ir con dos gps
Gracias

davidmartinvigara

davidmartinvigara

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
yo también llevo el gps de serie el mio es un luxury 2010, el que llevo montado (que también lo lleve en mi anterior coche) es de la mara quintezz modelo locator III, a mi me va genial, esteticamente bonito no es, eso es cierto, pero lo bueno son sus actualizaciones que son gratuitas, se hacen de manera rapida y sencilla, y tal y como lo tengo instalado, alimentado directamente al coche solo tengo que arrancar no tengo que tocar ningun botoncito mas, y nada si quiero quitarlo solo despegarlo de su base de iman y desenchufar el conector, en dos segundos puesto y quitao je je je

'fergar'

'fergar'
  • Guests
el hermes en autoradio hidalgo en madrid 169€ es genial

'jotarroy'

'jotarroy'
  • Guests

Buenas foreros :

un saludo

Saludos,

Llevo este http://www.gpsinfora...fo_es.php?pn=K1 y me funciona de maravillas.

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
te van a mover el tema (es una norma que entiendo, acato, pero no comparto). así que antes de que ocurra, cambia el subtítulo y añade la parabra CRV y cambia el texto para que esté más relacionado con el CRV y no te lo quiten y lo pongan en un hilo, donde, creo yo, pocos crv-eros lo leerán (que son quienes quieres que te contesten, porque sinó lo hubieses puesto directamente en el general) y por tanto no podrás conseguir tu objetivo que es que te lo contesten aquí.

un ejemplo: pregunta también donde lo ponéis en el CRV, si en el tablier, en el apoyabrazos, si hemos puesto un soporte especial...

microcabin

microcabin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro
Avisador de Radar ¿Cual teneis?

a mi mujer.
:meparto2: :meparto2: :meparto2:
perdón por la tontería, pero no he podido resistirlo.
No obstante, no he dicho ninguna mentira. Es así.

Editado por gondrullo, 06 September 2010 - 14:58:48.

holaquetal

holaquetal

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:crv
Hola a todos:
Estais hablando de avisadores de radar, de los que indican la presencia de un radar en base a una base de datos de donde teóricamente están o podrían estar.
Hoy ya es legal en españa el detector de radar, (desde el martes 25 de mayo de 2010) que son los aparatos que detectan la señal de radar sin interferir en la misma y por lo tanto indicando donde realmente está un radar colocado.
PD: lo que sigue prohibido y duramente sancionado es el inhibidor de radar, aparato que detecta e inhibe la señal de los radares.
La Ley 18/2009 por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial establece en los apartados 5 y 6 del artículo número 65:

"5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:

B) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecansimos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico."

"6. Asimismo, son infracciones muy graves:

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No consitituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico."

Con la nueva redacción de la Ley sobr Tráfico no se sanciona la utilización del detector de radar, quedando únicamente el inhibidor de radar como causa tipificada para las infracciones graves.

Por lo tanto, la utilización de un detector de radar está permitida en España y no puede ser objeto de ninguna sanción desde el día 25 de mayo de 2010.

En otras palabras, con esta nueva Ley se ha querido sancionar únicamente el uso de mecanismos que no permitan que a un conductor se le controle a la velocidad a la que circula y por esta razón se han legalizado TODOS los sistemas que informan de un radar, ya sea con detección o con un sistema GPS.

Puede ver en este enlace la nota de prensa de la Dirección General de Tráfico del 17 de mayo de 2010: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/NotasDePrensa0046.pdf

chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe
me gusta el k1 inforad en la el siguinete enlace esta 5 euros mas baratos que en la propia web de inforad.

http://tienda.zonagp...orad-k1-usb#top

a mi el otro día me cascaron una de 100 euros, porque claro el navegador del coche no avisa, pero claro ni avisa de radares ni te lleva a los sitios como Dios manda, que navegador mas malo pero bueno eso es otra pelicula.

'colivenc'

'colivenc'
  • Guests
Hola,¿sabeis si se puede actualizar el trasto de navegador que llevamos en el crv original sin tener que pasar por "caja"? y a ser posible con los radares!!...gracias. :icon_wink2:

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Hola a todos:
Estais hablando de avisadores de radar, de los que indican la presencia de un radar en base a una base de datos de donde teóricamente están o podrían estar.
Hoy ya es legal en españa el detector de radar, (desde el martes 25 de mayo de 2010) que son los aparatos que detectan la señal de radar sin interferir en la misma y por lo tanto indicando donde realmente está un radar colocado.
PD: lo que sigue prohibido y duramente sancionado es el inhibidor de radar, aparato que detecta e inhibe la señal de los radares.
La Ley 18/2009 por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial establece en los apartados 5 y 6 del artículo número 65:

"5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:

B) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecansimos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico."

"6. Asimismo, son infracciones muy graves:

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No consitituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico."

Con la nueva redacción de la Ley sobr Tráfico no se sanciona la utilización del detector de radar, quedando únicamente el inhibidor de radar como causa tipificada para las infracciones graves.

Por lo tanto, la utilización de un detector de radar está permitida en España y no puede ser objeto de ninguna sanción desde el día 25 de mayo de 2010.

En otras palabras, con esta nueva Ley se ha querido sancionar únicamente el uso de mecanismos que no permitan que a un conductor se le controle a la velocidad a la que circula y por esta razón se han legalizado TODOS los sistemas que informan de un radar, ya sea con detección o con un sistema GPS.

Puede ver en este enlace la nota de prensa de la Dirección General de Tráfico del 17 de mayo de 2010: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/NotasDePrensa0046.pdf

ENSERIO??????¿?¿??????? No hay letra pequeña ni nada?? 100% seguro que un detector de señal de los radares es legal????????? digo detector, no avisador por base de datos

Mikky

Mikky

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Waiting for a dream

ENSERIO??????¿?¿??????? No hay letra pequeña ni nada?? 100% seguro que un detector de señal de los radares es legal????????? digo detector, no avisador por base de datos

Lo que nos comentan es totalmente cierto... Yo llevo un detector (Valentine One), y como mucho lo que os puede pasar, es que un guardia quiera buscaros las cosquillas, y os multe por llevar un inhividor. No obstante en la multa tiene que poner la marca y el modelo de este para justificarlo, con lo que luego es fácil de recurrir demostrando que ese modelo solo funciona como detector.

De todos modos, mi recomendación es que compréis un detector portátil, que ademas de ahorraros la instalación, lo podréis quitar en cuanto os vayan a parar y de esa manera evitar cualquier tipo de problema con los verdes. Además lo podréis cambiar de coche según os convenga.

Saludos

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
Yo uso a mi mujer, aunque la mayoria de veces hace mas de control de crucero que de avisador de radares pero en fin...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos