Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Avisador de Radar
Escrito 19 September 2008 - 07:40:28
Ando buscando un avisador de radar pequeño manejable y que solo te avise de radares , anteriormente tenia un tom-tom pero como ahora tengo el navegador es un coñazo ir escuchando las dos cantinelas y como en el tom-tom no puedes quitar la voz y que solo te avise de los radar pues.....a comprar uno que solo avise . a ver si me podeís echar una mano ....
un saludo
Escrito 19 September 2008 - 09:15:14
Buenas foreros :
Ando buscando un avisador de radar pequeño manejable y que solo te avise de radares , anteriormente tenia un tom-tom pero como ahora tengo el navegador es un coñazo ir escuchando las dos cantinelas y como en el tom-tom no puedes quitar la voz y que solo te avise de los radar pues.....a comprar uno que solo avise . a ver si me podeís echar una mano ....
un saludo
YO LLEVO EL ROADPILOT, ES UNA MARAVILLA.
Escrito 24 September 2008 - 15:03:56
Hola, yo he tenido tres y te recomendaría por precisión, base de datos y modo de informar, el Hermes III plus.Buenas foreros :
un saludo
Escrito 24 September 2008 - 16:56:13
Hola, yo he tenido tres y te recomendaría por precisión, base de datos y modo de informar, el Hermes III plus.
Buenas: Tengo entendido que en este modelo las actualizaciones son gratuitas ¿que tal es la base de datos? ¿es fiable? ¿donde lo compraste?
Un saludo y gracias
Escrito 26 September 2008 - 12:35:05
Hola, yo he tenido tres y te recomendaría por precisión, base de datos y modo de informar, el Hermes III plus.
Donde lo has comprado. Lo estoy intentado conseguir y no lo encuentro
Escrito 03 May 2010 - 18:53:55
Escrito 03 May 2010 - 19:43:09
Si no llevas una ruta hecha no debería darte instrucciones tampoco si los radares los has configurado "avisar siempre" (no solo en ruta), eso si, te aviasa de todos a tal distancia configurada por tipo.
Un saludo.
Escrito 04 May 2010 - 07:58:48
Escrito 04 May 2010 - 08:05:27
Holayo me decanto mas por el avisador por su comodidad y tamaño, tengo un cable ya emplamado por dentro y cortado justo a la altura donde tengo el avisador, la instalacion es totalmente limpia, y es mucho mas discreto que un gps, y menos goloso que este, es muy comodo en mi caso el ponerlo quitarlo y actualizarlo (de manera gratuita) un saludo
Podrias recomendar alguna marca o modelo bueno de avisador de radares, tengo el gps de serie y no apetece ir con dos gps
Gracias
Escrito 04 May 2010 - 08:48:05
'fergar'
Escrito 12 July 2010 - 22:53:54
'fergar'
'jotarroy'
Escrito 06 September 2010 - 09:53:36
'jotarroy'
Buenas foreros :
un saludo
Saludos,
Llevo este http://www.gpsinfora...fo_es.php?pn=K1 y me funciona de maravillas.
Escrito 06 September 2010 - 11:56:39
un ejemplo: pregunta también donde lo ponéis en el CRV, si en el tablier, en el apoyabrazos, si hemos puesto un soporte especial...
Escrito 06 September 2010 - 14:58:20
a mi mujer.
perdón por la tontería, pero no he podido resistirlo.
No obstante, no he dicho ninguna mentira. Es así.
Editado por gondrullo, 06 September 2010 - 14:58:48.
Escrito 07 September 2010 - 10:31:32
Estais hablando de avisadores de radar, de los que indican la presencia de un radar en base a una base de datos de donde teóricamente están o podrían estar.
Hoy ya es legal en españa el detector de radar, (desde el martes 25 de mayo de 2010) que son los aparatos que detectan la señal de radar sin interferir en la misma y por lo tanto indicando donde realmente está un radar colocado.
PD: lo que sigue prohibido y duramente sancionado es el inhibidor de radar, aparato que detecta e inhibe la señal de los radares.
La Ley 18/2009 por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial establece en los apartados 5 y 6 del artículo número 65:
"5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:
"6. Asimismo, son infracciones muy graves:
d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No consitituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico."
Con la nueva redacción de la Ley sobr Tráfico no se sanciona la utilización del detector de radar, quedando únicamente el inhibidor de radar como causa tipificada para las infracciones graves.
Por lo tanto, la utilización de un detector de radar está permitida en España y no puede ser objeto de ninguna sanción desde el día 25 de mayo de 2010.
En otras palabras, con esta nueva Ley se ha querido sancionar únicamente el uso de mecanismos que no permitan que a un conductor se le controle a la velocidad a la que circula y por esta razón se han legalizado TODOS los sistemas que informan de un radar, ya sea con detección o con un sistema GPS.
Puede ver en este enlace la nota de prensa de la Dirección General de Tráfico del 17 de mayo de 2010: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/NotasDePrensa0046.pdf
Escrito 07 September 2010 - 19:19:36
http://tienda.zonagp...orad-k1-usb#top
a mi el otro día me cascaron una de 100 euros, porque claro el navegador del coche no avisa, pero claro ni avisa de radares ni te lleva a los sitios como Dios manda, que navegador mas malo pero bueno eso es otra pelicula.
'colivenc'
Escrito 19 September 2010 - 16:41:55
'colivenc'
Escrito 19 September 2010 - 17:15:36
Hola a todos:
Estais hablando de avisadores de radar, de los que indican la presencia de un radar en base a una base de datos de donde teóricamente están o podrían estar.
Hoy ya es legal en españa el detector de radar, (desde el martes 25 de mayo de 2010) que son los aparatos que detectan la señal de radar sin interferir en la misma y por lo tanto indicando donde realmente está un radar colocado.
PD: lo que sigue prohibido y duramente sancionado es el inhibidor de radar, aparato que detecta e inhibe la señal de los radares.
La Ley 18/2009 por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial establece en los apartados 5 y 6 del artículo número 65:
"5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecansimos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico."
"6. Asimismo, son infracciones muy graves:
d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No consitituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico."
Con la nueva redacción de la Ley sobr Tráfico no se sanciona la utilización del detector de radar, quedando únicamente el inhibidor de radar como causa tipificada para las infracciones graves.
Por lo tanto, la utilización de un detector de radar está permitida en España y no puede ser objeto de ninguna sanción desde el día 25 de mayo de 2010.
En otras palabras, con esta nueva Ley se ha querido sancionar únicamente el uso de mecanismos que no permitan que a un conductor se le controle a la velocidad a la que circula y por esta razón se han legalizado TODOS los sistemas que informan de un radar, ya sea con detección o con un sistema GPS.
Puede ver en este enlace la nota de prensa de la Dirección General de Tráfico del 17 de mayo de 2010: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/NotasDePrensa0046.pdf
ENSERIO??????¿?¿??????? No hay letra pequeña ni nada?? 100% seguro que un detector de señal de los radares es legal????????? digo detector, no avisador por base de datos
Escrito 21 September 2010 - 08:53:34
ENSERIO??????¿?¿??????? No hay letra pequeña ni nada?? 100% seguro que un detector de señal de los radares es legal????????? digo detector, no avisador por base de datos
Lo que nos comentan es totalmente cierto... Yo llevo un detector (Valentine One), y como mucho lo que os puede pasar, es que un guardia quiera buscaros las cosquillas, y os multe por llevar un inhividor. No obstante en la multa tiene que poner la marca y el modelo de este para justificarlo, con lo que luego es fácil de recurrir demostrando que ese modelo solo funciona como detector.
De todos modos, mi recomendación es que compréis un detector portátil, que ademas de ahorraros la instalación, lo podréis quitar en cuanto os vayan a parar y de esa manera evitar cualquier tipo de problema con los verdes. Además lo podréis cambiar de coche según os convenga.
Saludos
Escrito 21 September 2010 - 13:58:54
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta