Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeña sorpresa para la quedada


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2008 - 18:17:54

Es una chorrada pero le dará un puntillo a la ruta y al circuito. Aunque también le dará trabajo a Wacom :P

Archivo adjunto  IMG_0677.JPG   143,65KB   114 descargas

Archivo adjunto  IMG_0678.JPG   115,91KB   115 descargas

La de doble ventosa da infinitas posibilidades. He hecho unas pruebas y salen encuadres muy curiosos.

No pongo videos porque nos vigilan :ninja:

Un saludo.

#2 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 19 septiembre 2008 - 18:23:09

:blink: :D

Donde has conseguido estos soportes? :roll:

Tienen que quedar unas tomas muy buenas ... :oops:
Ya nos pondras tomas ... aunque sean en circuito :okk:

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2008 - 18:27:35

:blink: :D

Donde has conseguido estos soportes? :roll:

Tienen que quedar unas tomas muy buenas ... :oops:
Ya nos pondras tomas ... aunque sean en circuito :okk:


Los he comprado en www.modifry.com
El de ventosas es universal, el otro es específico para el S2000.

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 19 septiembre 2008 - 18:36:57

Muy buena Jose,me gustan,el del interior seguramente acabe comprándolo algun día.


Cuidate !

Editado por j0kiN, 19 septiembre 2008 - 18:37:25.


#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2008 - 18:43:39

Muy buena Jose,me gustan,el del interior seguramente acabe comprándolo algun día.


Cuidate !


No te escapes Jokin, que me tienes que decir si al final pasas en Soria la noche del 27. Tendré que ir mirando algo...

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 19 septiembre 2008 - 19:07:40

No te escapes Jokin, que me tienes que decir si al final pasas en Soria la noche del 27. Tendré que ir mirando algo...


Hoy hablare con el susodicho colega,veremos si al final se anima o no,que en fiestas todo el mundo se anima y luego vienen los "esque esque.".. :roll:

Mañana te llamo :P

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2008 - 20:20:50

Yo también tengo pensado pillarme el que va montado en el deflector (es el mismo que lleva Bazoca creo) :)

#8 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2008 - 20:43:25

Pues me gusta el específico para el S2000, es el que va entre los 2 asientos, ¿no?. ¿Va con ventosa?

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 19 septiembre 2008 - 20:51:16

Yo también tengo pensado pillarme el que va montado en el deflector (es el mismo que lleva Bazoca creo) :)


Exacto, y además lo consegui gracias a ti porque bob decía que no tenía en la bandeja de entrada ningun mensaje de un s2k español ;)

Gracias de nuevo ! Buenos videos me estoy haciendo B)

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 septiembre 2008 - 10:26:23

pues yo envie un msj el otro día...cuando hable contigo jose...y aun no me han contestado....si relleno los campos para la compra...me da la opcion de poner que es españa sin ningun coste mas...y me envia al paypal..si pago asi los 40$ que vale..seguro k despues se pondran en contacto conmigo y m diran el coste d los portes no? xq han pasado de mi cara...XD

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 septiembre 2008 - 18:15:10

jajaja ha funcionado!! pague los 40$ del soporte de la camara...y lo minimo de envio para internacional..7$..en total 47$....y han tardado nada y menos en contestarme y decirme que no eran suficientes los gastos de envio..jajajaja si no lo hago asi..pasan de mi cara...

Daniel - We have received your order but you did not get a shipping quote from us and the shipping amount you selected is not sufficient to ship the product. This item weighs almost 2 pounds and here is the normal shipping costs to Spain:

First Class Mail (the new name for Air Mail) delivery in 10-28 days, no tracking, optional insurance is extra - $16
Priority Mail, delivery in 8-20 days, no tracking, optional insurance is extra - $27
Express Mail, delivery in 5-10 days, with tracking number and insurance included - $34

Since you already paid $7 you need to select one of the shipping methods, subtract $7 from the amount shown above, and purchase just the additional shipping from this web page: http://www.modifry.c...s/intl_ship.htm . Do not put anything else in the shopping cart. Once we get the additional shipping we will put your package in the mail.


total que he ingresado 27$ mas...y espero que me traigan el soporte de 5 a 10 dias...:P

Editado por DaNié, 20 septiembre 2008 - 18:17:05.


#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2008 - 10:48:36

jajaja ha funcionado!! pague los 40$ del soporte de la camara...y lo minimo de envio para internacional..7$..en total 47$....y han tardado nada y menos en contestarme y decirme que no eran suficientes los gastos de envio..jajajaja si no lo hago asi..pasan de mi cara...

Daniel - We have received your order but you did not get a shipping quote from us and the shipping amount you selected is not sufficient to ship the product. This item weighs almost 2 pounds and here is the normal shipping costs to Spain:

First Class Mail (the new name for Air Mail) delivery in 10-28 days, no tracking, optional insurance is extra - $16
Priority Mail, delivery in 8-20 days, no tracking, optional insurance is extra - $27
Express Mail, delivery in 5-10 days, with tracking number and insurance included - $34

Since you already paid $7 you need to select one of the shipping methods, subtract $7 from the amount shown above, and purchase just the additional shipping from this web page: http://www.modifry.c...s/intl_ship.htm . Do not put anything else in the shopping cart. Once we get the additional shipping we will put your package in the mail.


total que he ingresado 27$ mas...y espero que me traigan el soporte de 5 a 10 dias...:P


Pero cacho perro. Como te hayas comprado eso y no vengas a Soria es para poco menos que matarte. Le diré a Potolla que te traiga secuestrado :lol:

#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 septiembre 2008 - 13:05:12

pues aun no me ha salido acompañante....lo veo bastante dificil...y mi cuenta corriente esta en menos d 300 euros..XD asi que si no voy a medias con alguien lo veo dificil dificil..:(

#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2008 - 13:25:55

pues aun no me ha salido acompañante....lo veo bastante dificil...y mi cuenta corriente esta en menos d 300 euros..XD asi que si no voy a medias con alguien lo veo dificil dificil..:(


ya te comente, que te estoy negociando un copiloto XD

#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 septiembre 2008 - 13:49:50

si t refieres a kabe...anoche estube con el y no m comento nada de nada...

#16 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 21 septiembre 2008 - 21:28:48

Wowwww ... !!!
Que chulo el invento de la ventosa !!!
Nene kere los 2, lástima que no me llegarán pa la kdd.

Jose esperaré esas tomas con ansia !!! Anda que no !!! buaaa ... !!! quedará algo profesional !!! seguro !!!
Me guuuuussssta !!!

A ver si hay suerte y te vienes Dani !!!
A la vuelta en convoy to los catalanes !!!

#17 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2008 - 23:30:52

si t refieres a kabe...anoche estube con el y no m comento nada de nada...


Me a dicho que no puede, de todas formas, coño, mira que estas los 2 juntos y no comentarlo siquiera XD

#18 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 22 septiembre 2008 - 01:57:52

osti k guapo la universal que te a costado?? un saludo aber si pones algunos videos que se puedan ver pa k no nos vigilen jajaja :P :blink:

#19 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 septiembre 2008 - 15:44:45

Si hacemos un grupo de compra?

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 septiembre 2008 - 12:20:58

la página no va.... :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos