IMG_0677.JPG 143.65K
114 descargas
IMG_0678.JPG 115.91K
115 descargasLa de doble ventosa da infinitas posibilidades. He hecho unas pruebas y salen encuadres muy curiosos.
No pongo videos porque nos vigilan
Un saludo.
IMG_0677.JPG 143.65K
114 descargas
IMG_0678.JPG 115.91K
115 descargas
![]()
![]()
Donde has conseguido estos soportes?![]()
Tienen que quedar unas tomas muy buenas ...![]()
Ya nos pondras tomas ... aunque sean en circuito
Editado por j0kiN, 19 September 2008 - 18:37:25.
Muy buena Jose,me gustan,el del interior seguramente acabe comprándolo algun día.
Cuidate !
No te escapes Jokin, que me tienes que decir si al final pasas en Soria la noche del 27. Tendré que ir mirando algo...
Yo también tengo pensado pillarme el que va montado en el deflector (es el mismo que lleva Bazoca creo)
Editado por DaNié, 20 September 2008 - 18:17:05.
jajaja ha funcionado!! pague los 40$ del soporte de la camara...y lo minimo de envio para internacional..7$..en total 47$....y han tardado nada y menos en contestarme y decirme que no eran suficientes los gastos de envio..jajajaja si no lo hago asi..pasan de mi cara...
Daniel - We have received your order but you did not get a shipping quote from us and the shipping amount you selected is not sufficient to ship the product. This item weighs almost 2 pounds and here is the normal shipping costs to Spain:
First Class Mail (the new name for Air Mail) delivery in 10-28 days, no tracking, optional insurance is extra - $16
Priority Mail, delivery in 8-20 days, no tracking, optional insurance is extra - $27
Express Mail, delivery in 5-10 days, with tracking number and insurance included - $34
Since you already paid $7 you need to select one of the shipping methods, subtract $7 from the amount shown above, and purchase just the additional shipping from this web page: http://www.modifry.c...s/intl_ship.htm . Do not put anything else in the shopping cart. Once we get the additional shipping we will put your package in the mail.
total que he ingresado 27$ mas...y espero que me traigan el soporte de 5 a 10 dias...
'Neín'
pues aun no me ha salido acompañante....lo veo bastante dificil...y mi cuenta corriente esta en menos d 300 euros..
asi que si no voy a medias con alguien lo veo dificil dificil..
'Neín'
si t refieres a kabe...anoche estube con el y no m comento nada de nada...
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos