Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda civic dual carb


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'CivicFerio'

'CivicFerio'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2008 - 01:21:23

Hola amigos...tengo un problema con el carburador del honda......nesesito ajustarlo pero no cacho como...es un honda civic 1590cc sohc dual carb zc...porfa q alguien me ayude :oops: el auto se siente como pesado y cuando lo acelero es poca la respuesta que da........saludos a todos...

Archivos adjuntos



#2 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 20 septiembre 2008 - 11:05:52

[quote name='CivicFerio' date='20 / 09 / 2008 - 02:21 AM' post='1310088']
Hola amigos...tengo un problema con el carburador del honda......nesesito ajustarlo pero no cacho como...es un honda civic 1590cc sohc dual carb zc...porfa q alguien me ayude :oops: el auto se siente como pesado y cuando lo acelero es poca la respuesta que da........saludos a todos...
[/quo

ajustarlo?limpialo y notarias mejoria :oops:

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 septiembre 2008 - 15:24:00

eso no es zc.

#4 ADRIAN 98

ADRIAN 98

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:North
  • Coche:honda integra type-R

Escrito 21 septiembre 2008 - 11:00:45

todos los carburadores tienen un tornillo de paso busca en el manual de talller y prueba a darle menos paso si no puede que engas el filtro sucio
saludos

#5 'CivicFerio'

'CivicFerio'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2008 - 17:44:32

todos los carburadores tienen un tornillo de paso busca en el manual de talller y prueba a darle menos paso si no puede que engas el filtro sucio
saludos




Ahi ta el problema....no tengo el manual y los únicos manuales que encuentro son con injeccion...porfa.....alguien me puede identificar las funciones de los tornillos para este carburador????......gracias a todos por contestar...

#6 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 22 septiembre 2008 - 18:34:22

Ahi ta el problema....no tengo el manual y los únicos manuales que encuentro son con injeccion...porfa.....alguien me puede identificar las funciones de los tornillos para este carburador????......gracias a todos por contestar...




desmontalo entero , kitale todo , juntas , arandelas tornillos ...metele en un baño de ZOTAL unas 2 dias, lo encuentras en droguerias , o si no en un producto similar , y luego lo soplas con un compresor de aire .... pa ajustarlo , pues cada carburador trae un tornillo k regula la gasolina y otro de aire, cuando lo tengas desmontado miralo bien aver si les identificas , y otro tornillo para ajustar el relenti XD .... al apretar o aflojar gasolina y/o el aire , le das un acceleron al motor , pa ver como responde, es cosa de practica ...seguro k lo conseguiras ....suerte XD

Editado por Toyboy, 22 septiembre 2008 - 18:34:56.


#7 'CivicFerio'

'CivicFerio'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2008 - 03:41:19

desmontalo entero , kitale todo , juntas , arandelas tornillos ...metele en un baño de ZOTAL unas 2 dias, lo encuentras en droguerias , o si no en un producto similar , y luego lo soplas con un compresor de aire .... pa ajustarlo , pues cada carburador trae un tornillo k regula la gasolina y otro de aire, cuando lo tengas desmontado miralo bien aver si les identificas , y otro tornillo para ajustar el relenti XD .... al apretar o aflojar gasolina y/o el aire , le das un acceleron al motor , pa ver como responde, es cosa de practica ...seguro k lo conseguiras ....suerte XD





Gracias Toyboy es eso lo unico que me quedó por hacer, ya recupere la fuerza del motor y ahora me falta ver el consumo todabia no logro ajustarlo del todo parejo ya que son 2 carburadores.......gracias por todos los aportes

#8 rubencivic

rubencivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón, la coruña
  • Coche:honda civic d13b2

Escrito 27 septiembre 2008 - 09:00:20

para ir con los 2 tienes que primero girar los tornillos del aire los dos a la vez cerrarlos y despues vas contando las vueltas para abrirlos los dos parejos,no se si me entiendes,con el de ralenti no tendras problema y a que los dos carburadores iran unidos por levas

Archivos adjuntos



#9 'CivicFerio'

'CivicFerio'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2008 - 18:19:19

para ir con los 2 tienes que primero girar los tornillos del aire los dos a la vez cerrarlos y despues vas contando las vueltas para abrirlos los dos parejos,no se si me entiendes,con el de ralenti no tendras problema y a que los dos carburadores iran unidos por levas





Muy bueno el aporte...agradecido.......Les aviso amigos el tema ya esta solucionado.....no se como cerrar el tema pero agradezco a todos por la respuesta...chao...gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos