Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Honda civic dual carb

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

'CivicFerio'

'CivicFerio'
  • Guests
Hola amigos...tengo un problema con el carburador del honda......nesesito ajustarlo pero no cacho como...es un honda civic 1590cc sohc dual carb zc...porfa q alguien me ayude :oops: el auto se siente como pesado y cuando lo acelero es poca la respuesta que da........saludos a todos...

Archivos adjuntos

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT
[quote name='CivicFerio' date='20 / 09 / 2008 - 02:21 AM' post='1310088']
Hola amigos...tengo un problema con el carburador del honda......nesesito ajustarlo pero no cacho como...es un honda civic 1590cc sohc dual carb zc...porfa q alguien me ayude :oops: el auto se siente como pesado y cuando lo acelero es poca la respuesta que da........saludos a todos...
[/quo

ajustarlo?limpialo y notarias mejoria :oops:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
eso no es zc.

ADRIAN 98

ADRIAN 98

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:honda integra type-R
todos los carburadores tienen un tornillo de paso busca en el manual de talller y prueba a darle menos paso si no puede que engas el filtro sucio
saludos

'CivicFerio'

'CivicFerio'
  • Guests

todos los carburadores tienen un tornillo de paso busca en el manual de talller y prueba a darle menos paso si no puede que engas el filtro sucio
saludos

Ahi ta el problema....no tengo el manual y los únicos manuales que encuentro son con injeccion...porfa.....alguien me puede identificar las funciones de los tornillos para este carburador????......gracias a todos por contestar...

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1,945 mensajes
  • Coche:CRX

Ahi ta el problema....no tengo el manual y los únicos manuales que encuentro son con injeccion...porfa.....alguien me puede identificar las funciones de los tornillos para este carburador????......gracias a todos por contestar...

desmontalo entero , kitale todo , juntas , arandelas tornillos ...metele en un baño de ZOTAL unas 2 dias, lo encuentras en droguerias , o si no en un producto similar , y luego lo soplas con un compresor de aire .... pa ajustarlo , pues cada carburador trae un tornillo k regula la gasolina y otro de aire, cuando lo tengas desmontado miralo bien aver si les identificas , y otro tornillo para ajustar el relenti XD .... al apretar o aflojar gasolina y/o el aire , le das un acceleron al motor , pa ver como responde, es cosa de practica ...seguro k lo conseguiras ....suerte XD

Editado por Toyboy, 22 September 2008 - 18:34:56.

'CivicFerio'

'CivicFerio'
  • Guests

desmontalo entero , kitale todo , juntas , arandelas tornillos ...metele en un baño de ZOTAL unas 2 dias, lo encuentras en droguerias , o si no en un producto similar , y luego lo soplas con un compresor de aire .... pa ajustarlo , pues cada carburador trae un tornillo k regula la gasolina y otro de aire, cuando lo tengas desmontado miralo bien aver si les identificas , y otro tornillo para ajustar el relenti XD .... al apretar o aflojar gasolina y/o el aire , le das un acceleron al motor , pa ver como responde, es cosa de practica ...seguro k lo conseguiras ....suerte XD

Gracias Toyboy es eso lo unico que me quedó por hacer, ya recupere la fuerza del motor y ahora me falta ver el consumo todabia no logro ajustarlo del todo parejo ya que son 2 carburadores.......gracias por todos los aportes

rubencivic

rubencivic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:honda civic d13b2
para ir con los 2 tienes que primero girar los tornillos del aire los dos a la vez cerrarlos y despues vas contando las vueltas para abrirlos los dos parejos,no se si me entiendes,con el de ralenti no tendras problema y a que los dos carburadores iran unidos por levas

Archivos adjuntos

'CivicFerio'

'CivicFerio'
  • Guests

para ir con los 2 tienes que primero girar los tornillos del aire los dos a la vez cerrarlos y despues vas contando las vueltas para abrirlos los dos parejos,no se si me entiendes,con el de ralenti no tendras problema y a que los dos carburadores iran unidos por levas

Muy bueno el aporte...agradecido.......Les aviso amigos el tema ya esta solucionado.....no se como cerrar el tema pero agradezco a todos por la respuesta...chao...gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos