Honda civic dual carb
'CivicFerio'
Escrito 20 septiembre 2008 - 01:21:23

Escrito 20 septiembre 2008 - 11:05:52
Hola amigos...tengo un problema con el carburador del honda......nesesito ajustarlo pero no cacho como...es un honda civic 1590cc sohc dual carb zc...porfa q alguien me ayude

[/quo
ajustarlo?limpialo y notarias mejoria

Escrito 20 septiembre 2008 - 15:24:00
Escrito 21 septiembre 2008 - 11:00:45
saludos
'CivicFerio'
Escrito 22 septiembre 2008 - 17:44:32
todos los carburadores tienen un tornillo de paso busca en el manual de talller y prueba a darle menos paso si no puede que engas el filtro sucio
saludos
Ahi ta el problema....no tengo el manual y los únicos manuales que encuentro son con injeccion...porfa.....alguien me puede identificar las funciones de los tornillos para este carburador????......gracias a todos por contestar...
Escrito 22 septiembre 2008 - 18:34:22
Ahi ta el problema....no tengo el manual y los únicos manuales que encuentro son con injeccion...porfa.....alguien me puede identificar las funciones de los tornillos para este carburador????......gracias a todos por contestar...
desmontalo entero , kitale todo , juntas , arandelas tornillos ...metele en un baño de ZOTAL unas 2 dias, lo encuentras en droguerias , o si no en un producto similar , y luego lo soplas con un compresor de aire .... pa ajustarlo , pues cada carburador trae un tornillo k regula la gasolina y otro de aire, cuando lo tengas desmontado miralo bien aver si les identificas , y otro tornillo para ajustar el relenti

Editado por Toyboy, 22 septiembre 2008 - 18:34:56.
'CivicFerio'
Escrito 27 septiembre 2008 - 03:41:19
desmontalo entero , kitale todo , juntas , arandelas tornillos ...metele en un baño de ZOTAL unas 2 dias, lo encuentras en droguerias , o si no en un producto similar , y luego lo soplas con un compresor de aire .... pa ajustarlo , pues cada carburador trae un tornillo k regula la gasolina y otro de aire, cuando lo tengas desmontado miralo bien aver si les identificas , y otro tornillo para ajustar el relenti
.... al apretar o aflojar gasolina y/o el aire , le das un acceleron al motor , pa ver como responde, es cosa de practica ...seguro k lo conseguiras ....suerte
Gracias Toyboy es eso lo unico que me quedó por hacer, ya recupere la fuerza del motor y ahora me falta ver el consumo todabia no logro ajustarlo del todo parejo ya que son 2 carburadores.......gracias por todos los aportes
Escrito 27 septiembre 2008 - 09:00:20
Archivos adjuntos
'CivicFerio'
Escrito 25 noviembre 2008 - 18:19:19
para ir con los 2 tienes que primero girar los tornillos del aire los dos a la vez cerrarlos y despues vas contando las vueltas para abrirlos los dos parejos,no se si me entiendes,con el de ralenti no tendras problema y a que los dos carburadores iran unidos por levas
Muy bueno el aporte...agradecido.......Les aviso amigos el tema ya esta solucionado.....no se como cerrar el tema pero agradezco a todos por la respuesta...chao...gracias.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos