Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport Gris O Plata?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 zumbito

zumbito

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 26 marzo 2005 - 12:39:04

El otro día vi un civic en color plateado por aqui por Valencia y me quede enamorado, el civic Sport esta solo en el color gris cosmico , ese oscuro, o hay también una version en gris claro tipo plateado,es que no he conseguido ver fotos detalladas de civics sport en ese color, solo del gris cosmico, si alguien pudiera colgar fotos de ambos colores y otra pregunta ¿cual es el color base del civic?(por el que no hay que pagar suplemento)y la ultima, ¿ahora con la llegada del nuevo modelo bajarna los precios, o como van por encargo lo dejaran de hacer y ya esta?

#2 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 26 marzo 2005 - 14:00:52

Pasate por aqui, es la web oficial de Honda, tienes todos los colores para el Civic Sport.

http://www.honda.es/...nfigurateur.php

Respecto a lo del color base, pues ni idea, solo se que el unico no metalizado es el rojo, pero no se si saldra mas barato.

Y los precios dudo que bajen hasta el 2006, que sera cuando salga el nuevo civic (supongo que para primavera-verano).

#3

  • Guests

Escrito 26 marzo 2005 - 14:39:21

pues raro que no hayas visto el civic sport en gris normal, hay muchos entre ellos el mio XD, antes del reestiling no se vendía en gris cosmico, es mas yo tovia no vi ninguno en persona, ese color si que es raro de ver en el civic.

creo que el unico color por el que no tienes que pagar suplemento es el rojo, los demas son metalizados, pero no estoy seguro.

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 marzo 2005 - 23:32:46

el sport sin duda..azul ese wapo q tiene o si no negro..ejjejeej (q no se me enfaden los q lo tngan en gris plata o gris cosmico o en rojo..) slaudos ;)

#5 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 27 marzo 2005 - 02:50:45

Yo le tengo negro... y te lo recomiendo encarecidamente, pero eso si, ojo que se ensucia solo ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos