KikoCivic98 JDM Style EJ8
Escrito 28 septiembre 2008 - 17:18:45
saludos
Escrito 04 octubre 2008 - 19:26:28
Escrito 05 octubre 2008 - 11:37:10
Escrito 05 octubre 2008 - 11:51:35
Escrito 05 octubre 2008 - 23:32:44
Mmmmmmmmm las e comprado en el norauto pero ya estan descatalogadas son imitacion a las volk te37....Pues los faros con una pistola calor y unos destornilladores haciendo palanca,bastante facil la verdad..donde y cuanto te han salido esas llantas?, yo esque tengo unas llantas en 17 feisimas y quiero cambiarlas por 16 y me gustan las tuyas, por cierto el cupe esta de lujo enorabuena por la compra, que es lo que as echo para despegar los faros? con decapador o en un horno? esque yo también quiero acerlo
Bueno los neumaticos tiene wena pinta no me comprao ni caros ni baratos me gastao 60 pavos por goma...La verdad que eso de reventon habra pasao con dunlop o michelin o infinidad de marcas,no??yo x eso no me preocupo tmb paso de 150 normalmente como para que reviente...Ya te dire como van las gomas y ya tu pues veras si las montas o noYo no dejo de darle vueltas a la cabeza con el tema de los neumaticos.. iba a montar unos nankang de esos chinos, pero he leido por ahi de varios reventones y me da miedo, el que agarren mas o menos es algo que tengo por cuenta que un neumatico barato no va a darme un agarre bueno, pero para salir del paso.. queria montarlos para este año que me pilla muy jodido de pelas, no se.. ya contaras que tal te van a ti kiko.

saludos
Escrito 06 octubre 2008 - 00:33:35

menos es nada no?
Escrito 06 octubre 2008 - 14:49:47
jejejeje claro esta menos es nadaespero k vaya todo saliendo como debe...
menos es nada no?

Escrito 10 octubre 2008 - 15:59:57
saludoS

Escrito 10 octubre 2008 - 20:44:56

Un saludo kiko y nos vemos el domingo

P.D. Ahora te pide a gritos una tornilleria de ruedas en Alu color rojo, yo estoy pensando en pillarla, lo malo es el antirobo y que llevo separador y tapacubo en mis Braid.
Escrito 13 octubre 2008 - 21:02:11

Escrito 13 octubre 2008 - 22:53:56
Jejejejejej marikita que pasa tio....Pues muchas gracias por los animos tio que pena que al final no pude subir ayer(la p#%@ lluvia y la carretera desconocida hicieron la mierda de día para mi)pues tio e tao mirando la tornilleria y tal pero yo k se se la comprao de color plata pero creo que voy a pintar las cabezas de los tornillos en negro mate(o pinto la cabeza en rojo???El problema ahora es que ala hora de pintar cuando aprete el tornillo se marcara y kedara deo....Aver que hago ya me comere la cabeza...Bueno marikita
, felicitarte por la buena compra y mas despues de la peazo venta que has hecho, (buscame un comprador que pague lo mismo por el mio y se va pa Cordoba-city), aunque yo hubiera cambiado de carroceria y me encanta la EK, pero por probar otra cosa, ese coupe tiene buena pinta, y cuando te canses del motor o pienses en swap ya sabes... las llantas te han quedado muy wapas en ese color, un acierto
, y los faros también aunque no destacan igual en el negro, pero es el rollo a seguir, eso si no te ralles con el negro que va a parecer el coche de la funeraria, ahora lo que te pide a gritos son las pilotos traseros restyling, tirarlo al suelo y escape, lo demas poco a poco, y viendo como cuidabas y tenias el EK este sera mejor.
Un saludo kiko y nos vemos el domingo
P.D. Ahora te pide a gritos una tornilleria de ruedas en Alu color rojo, yo estoy pensando en pillarla, lo malo es el antirobo y que llevo separador y tapacubo en mis Braid.
Bueno despues me faltan los faros restiling...
Bueno ire poniendo fotillos por aqui en el momento que vallan las cosas montandose un abrazo y veras como va palante poco a poco
saludos
Escrito 14 octubre 2008 - 09:12:03
Escrito 14 octubre 2008 - 13:30:15
y t digo lo mismo q jaime, ahora q stara bajadito, con las llantas y los faros guapos, le falta los faros traseros restyling, y un skapecillo jeje
bueno tio, ya hablamos

Escrito 15 octubre 2008 - 17:54:52
donde y cuanto te han salido esas llantas?, yo esque tengo unas llantas en 17 feisimas y quiero cambiarlas por 16 y me gustan las tuyas, por cierto el cupe esta de lujo enorabuena por la compra, que es lo que as echo para despegar los faros? con decapador o en un horno? esque yo también quiero acerlo
Para el tema de los faros un buen truco k me conto Aitorchu fue meterlos en agua caliente(no irviendo) xq pueden estallar o deformarse, pero si agua caliente, ya que con el calor la pasta que los sella se pone blanda y se pueden despegar con facilidad.
Yo no dejo de darle vueltas a la cabeza con el tema de los neumaticos.. iba a montar unos nankang de esos chinos, pero he leido por ahi de varios reventones y me da miedo, el que agarren mas o menos es algo que tengo por cuenta que un neumatico barato no va a darme un agarre bueno, pero para salir del paso.. queria montarlos para este año que me pilla muy jodido de pelas, no se.. ya contaras que tal te van a ti kiko.
Yo ahora mismo llevo montadas unas Nankan NSII en mi crx y van bien, el agarre no es k digas wooooooou, pero vamos, mas o menos cumplen con su funcion.
No se si seran todas las Nankan NSII, pero x lo menos las mias llevan la Inscripcion M+S (Mud and Snow) lo k viene a ser barro y nieve... Las tuyas también son M+S??
Escrito 16 octubre 2008 - 19:29:08
Escrito 16 octubre 2008 - 23:54:56
Pues al final vogtland y los he comprado de segundamano a tonnyvti...Ya cuando veas las fotos de altura pues te decides por esos si te molan ya te dire yo comportamiento con mortis de serie, un abrazokiko que muelles le vas a montatr al final? y xpor kuanto tan salio?? eske yo también se lo quiero acer al mio
Jejejejeje con el tema de los faros ya los he averiguao sumukito jejejeje ya estan pintados mira la pagina principal y despues el tema de nakkang e comprao las nsII y si me dices eso me alivia por ejemplo djtonny me dice que se desgastan por los bordes muxo y seguro que el C@$&# va a hierro por tos laos jejjejejejeje, yo lo quiero pa ir tranquilo y tal hacerle km y si hace su funcion y tal perfecto...Un abrazo y aver si nos vemos pronto fernando un abrazo cuidate prnto fotosPara el tema de los faros un buen truco k me conto Aitorchu fue meterlos en agua caliente(no irviendo) xq pueden estallar o deformarse, pero si agua caliente, ya que con el calor la pasta que los sella se pone blanda y se pueden despegar con facilidad.
Yo ahora mismo llevo montadas unas Nankan NSII en mi crx y van bien, el agarre no es k digas wooooooou, pero vamos, mas o menos cumplen con su funcion.
No se si seran todas las Nankan NSII, pero x lo menos las mias llevan la Inscripcion M+S (Mud and Snow) lo k viene a ser barro y nieve... Las tuyas también son M+S??

Un escapecillo quizás caera en un tiempo y faros traseros casi seguro estoy esperando aun cosas de usa y hastaque no llegue y tal no compro namas, un abrazo julio y perdona por el fallo de la kdd pero el puto tiempo hice el resto...Ablams!!!enga kiko, jeje, esperamos las fotillos con los mortis, llantas y gomas montadas jeje, va a dar un cambio radical ehh.
y t digo lo mismo q jaime, ahora q stara bajadito, con las llantas y los faros guapos, le falta los faros traseros restyling, y un skapecillo jeje
bueno tio, ya hablamos
Editado por kikocivic98, 16 octubre 2008 - 23:47:51.
Escrito 17 octubre 2008 - 00:07:00
Escrito 17 octubre 2008 - 09:12:02
en mi opinion, con las gomas no se juega...
Saludos
Escrito 18 octubre 2008 - 15:36:27
Bueno decir que voy a por escape n1 y faros traseros...Aver lo que pasa os tendre imformados
saludos
Escrito 23 octubre 2008 - 15:49:26

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos